Ryan
Esta mañana me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana, busque a Rous en la cama aun con los ojos cerrados y ya no estaba , seguro se levantó a ver a Bella recuerdo todo lo que pasó la noche anterior y una gran sonrisa se forma en mi rostro, saber que ahora es mi prometida soy tan feliz , me levanto voy al baño para darme una ducha rápida , salgo de mi habitación me dirijo a la de mi niña pero no están hay bajo las escaleras sin hacer el mínimo ruido voy a la cocina y la veo hay parada de frente al carrito de nuestra niña ella la tiene en brazos, me quedo parada observándola no se ha dado cuenta aun de mi presencia ella está de espalda hacia mí, su figura es tan hermosa tiene una cintura muy pequeña , a pesar del embarazo ella volvió a tener su figura de antes nadie pensaría que ella es mamá , sus caderas su trasero hacen que resalte esa cinturita que tiene sus hermosas piernas tan blancas, él corto vestido que lleva puesto se le ve hermoso, divino, al observarla, hace que mi amiguito se despierte con muchas ganas, ella se inclina para acostar a nuestra pequeñita en su carrito y veo como se le levanta él vestido dejando ver su mmmm deseable trasero tiene unas braguitas color rojo que han hecho que mi querido amiguito se alborote más , me acercó despacio a mi preciosa prometida y con una mano la tomó de la cintura y con la otra agarro su trasero la apego a mi erección ella da un leve salto cuando beso su cuello .
-. Buenos días mi precioso prometido, por lo que siento alguien está despierto hay abajo _ ella emite una pequeña risa traviesa lo cual me encanta, trata de soltarse de mi agarre para darse la vuelta hacia mí pero yo no la dejo, la agarro más fuerte apegando más su trasero a mi erección levantó su vestido y mi mano que estaba agarrando su trasero la dirijo a su intimidad _ Señor Cárter por favor estamos delante de nuestra hija contrólese
-.Mmmm lo siento mi querida señorita Salvatore pero usted me vuelve loco y hace que mi amiguito se ponga duro muy duro que quiere saciar su deceso, sé que estamos delante de nuestra hija pero ella se durmió tengo deceso de hacerlo aquí mismos mi amor.
-. Mi amor pero Bella se puede despertar con él ruido que aremos.
-. No despertara amor, si anoche no despertó con los gritos y gemidos tan fuerte que hacías no lo hará ahora.
-.Hey no era la única que gemía fuerte _ me río pero es la verdad anoche sí que los dos estábamos eufóricos, deshago mi agarre y la jalo hacia la barra de la cocina la alzo y la subo.
-. Quiero hacerte mía aquí mi amor, estoy ansioso por quitarte esa braga roja y penetrante_ella solo sonríe y me toma por él cuello para unir nuestros labios.
Meto mis manos bajo su vestidos , jalo sus bragas ella se levanta un poco para facilitar el arranque de su bragas ya cuando están afuera las tiro a un lado bajo mi pantalón me posiciono entre sus piernas y la penetro empiezo a moverme lento ella gime entre mis labios , sus gemidos son música para mis oídos aumento la velocidad de mis embestidas , sus piernas están alrededor de mi cintura nuestros labios aún siguen unidos en un beso delicioso sus manos están en mi cuello y cabeza , mis manos están en sus caderas las aprieto duro cada que su intimidad se contrae conmigo dentro eso es muy placentero ,muerdo sus labio ella gruñe ante mi mordida , me da un tirón un poco fuerte de mi cabello sé que quiere que lo haga más fuerte cuando hace eso , aumento mis embestidas gime más fuerte , me salgo de ella por un instante , la bajo de la barra le doy la vuelta haciendo que quede despaldas hacia mi hago que se incline dejando expuesto su delicioso trasero y su hermosa intimidad que se puso roja ante mis embestidas , le doy una nalgada antes de volver a hundirme en ella, grita cuando hago esto, agarro su cintura , me empiezo a mover con intensidad se lo hago más y más fuerte gime grita más fuerte le doy más nalgadas dejando rojas sus nalgas tan blancas estoy por llegar pero quiero que ella llegue conmigo .
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Mr. Cárter
RomanceRous Salvatore es una joven chica que Vino a Vivir a Nueva York junto a su hermano Daimon ,Tras la Muerte de sus padres,al mudarse a la gran ciudad de Nueva York ella entrara a trabajar a una gran empresa Carter's Corp. ,Donde pasaran muchas cosas...