Capítulo "34" Doris Esta Muerta

2.4K 166 15
                                    

Ryan

Al escuchar que Margot tiene a mi hija salgo corriendo de la habitación hacia la guardería donde dijo la enfermera podíamos dejar a Bella , él solo hecho de saber que esa mujer pudo esquivar a la maldita policía que se encuentra rodeado todo él hospital me hace pensar que tiene un cómplice es obvio que lo tiene porque sabe hasta el número de teléfono de la habitación en la que se encuentra Rous , llego a la guardería abro la puerta de golpe busco en cada cuna hasta que llegó a la última cuna que esta desatendida en ella solo se encuentra el osito que tenía mi niña en sus manos cuando mi hermana y Lisa la trajeron aquí detrás mío llegan los demás me observan, todos están pálidos yo agarro él osito y al verlo mis lágrimas comienzan a salir sin parar al no ver a mi hija no puede ser posible que esté pasando esto primero Rous ahora mi niña , limpio mis lágrimas, la rabia, él dolor la impotencia me invaden salgo de ahí hecho una furia pasando por encima de todos ,ellos no dicen nada solo me siguen salgo directo hacia las patrullas que se encuentran afuera del hospital estoy dispuesto a matar a cualquiera de estos ineptos que no fueron capaces de ver quien entraba y quien salía de este maldito hospital pero antes de que llegue a romperle la cara al comandante que justa mente se encuentra aquí Jake me detiene .

-.Cárter espera cálmate por favor sé que quieres matar a estos hijos de puta que no se dignaron a hacer bien su trabajo, pero no puedes perder la cabeza ahora tenemos que recuperar lo más pronto posible a Bella y no es prudente que hagas un escándalo aquí porque te pueden llevar preso.

-.Jake tiene razón Ryan entendemos la impotencia que tienes en estos momentos, todos nosotros estamos igual, Bella no será nuestra hija pero la queremos como si lo fuera Ahora tenemos que buscar una rápida solución antes que pase lo peor _Jake y Mark tienen razón ahora no puedo perder la cabeza partiéndole la cara a alguno de estos inútiles.

-.Tienen razón, pero ahhh! No puedo aguantar saber que esa maniática tiene a mi hija y que estos ineptos de mierda no hayan podido darse cuenta que esa loca estaba aquí y que se llevó a mi hija._las lágrimas caen de mis ojos sin parar no puedo imaginarme lo que esa desgraciada le está haciendo a mi niña , Mark me abraza y veo que los demás están furiosos me alejo de Mark tengo que ir donde Rous debe estar alterada _ Jake, Travis por favor ustedes encárguense de la policía yo iré a ver a Rous _ellos asienten justo cuando estoy entrado nuevamente al hospital me doy cuenta que hay varias cámaras de seguridad me paro en seco me doy vuelta y con la misma vuelvo a salir , Travis se me acerca .

-.Ryan paso algo!

-. Literalmente si al entrar nuevamente al hospital me di cuenta que hay varias cámaras de seguridad a la entrada tenemos que ver esas cintas de todas las cámaras hay saldrá en que momento Margot entro o si alguien de aquí fue su cómplice.

-.es cierto!! Tenemos que pedir al encargado de seguridad del hospital que nos muestre las cintas de las cámaras ahora mismo, yo hablare con los oficiales Ryan, por el momento ve a ver a Rous debe estar hecha un mar de lágrimas

-. Está bien pero tras que vayan a ver las cintas de seguridad me avisan yo mismo quiero ver quien la ayudo o en qué momento entro Margot.

-.Tranquilo Ryan nosotros te daremos cualquier información y tras que nos permitan entrar a ver las cintas de las cámaras de seguridad te diremos enseguida.

Rous

Estoy echa un mar de lágrimas ha pasado ya 20 minutos desde que salieron hacia donde dejaron a mi hija para que descansara, ya no aguanto más la angustia me traro de levantar pero Jenny y Lisa no me dejan.

-.Dejen me ir tengo que encontrar a mi hija si no está aquí, esa mujer le va hacer daño

-.Rous por favor, en este estado no pueden levantarte sé que estas desesperada por ir a buscar a mi sobrina, entiendo tu situación pero Ryan y los demás ya fueron a ver si lo que dijo esa maldita es verdad.

Una Vida Junto A Mr. CárterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora