Ryan
Al escuchar que ese señor pago la deuda no lo podía creer, todos estaban con la boca abierta, de donde salió este señor que tuvo todo el dinero para pagar la deuda de la empresa y como se enteró y más aún lleva el apellido de Rous .-.Sé que están sorprendidos y se preguntaran quien soy y sé que también tu Rous te preguntarás porque llevo él apellido Salvatore, he venido a salvar la empresa Carter's y a buscarte a ti.
-.Pero, pero.... Quien es usted como sabe mi nombre, yo Dios _ veo como Rous se aferra al espaldar de mi silla, y va cayendo, me levanto rápidamente y la agarró se a desmayado todos se acercan rápidamente y yo la cargo y la recuesto en el sofá.
-. Mi amor, Rous despierta, Mark por favor tráeme él botiquín que está en baño para sacar el alcohol y Gabriel por favor trae agua, hermosa despierta por favor.
Después de unos 10 minutos de tratar que Rous reaccione, despierta ya está a punto de salir corriendo con ella en brazos al hospital Mark y Gabriel no se despegan de nuestro lado incluso Lisa vino a ver a su amiga, él señor Alexander se sentó al lado de ella y no dejaba de mirarla, joder quien es él y como conoce a Rous.
-.Que...que paso, Ryan amor que paso.
-.Tranquila princesa te desmayaste, amor te sientes bien ahora
-.Si,si ya estoy bien solo me está dando vueltas la cabeza un poco.
-.Siento que te hayas desmayado por mi culpa, sé que te impresionaste y debes estar haciéndote mil preguntas y te las voy a responder todas al igual que se las voy a dar a usted Cárter.
-.Si señor Alexander queremos que nos dé explicaciones, por favor Mark, Gabriel y Lisa pueden dejarnos solos, Cualquier cosa los voy a llamar está bien.
-.Esta bien señor, Rous hermosa cual quiere cosa es mejor que te lleve al hospital, no quiero que te pase nada amiga.
-.No te preocupes Lisa, estaré bien y si tú sabes bien que Ryan me va llevar al hospital si me vuelvo a desmayar._ todos se retiran y quedamos solo los tres Rous, él Señor Alexander y yo.
Rous
Cuando escuche Que ese señor menciono mi nombre, se me formo mil preguntas en la cabeza, y todo me empezó a dar vuelta y de pronto todo se hizo negro, Cuando desperté estaba en el sofá de la oficina de Ryan acostada en las piernas de él, me despertó él olor a alcohol me levante y vi a Mark, Lisa, Gabriel y, él señor Alexander por él cual me desmaye, están todos preocupados.-.Que paso, Ryan amor que paso.
-.Tranquila princesa te desmayaste amor te sientes bien ahora
-.Si si ya estoy bien solo me está dando vueltas la cabeza un poco
-.Siento que te hayas desmayado por mi culpa, sé que te impresionaste y debes estar haciéndote mil preguntas y te las voy a dar todas al igual que se las voy a dar a usted Cárter.
-.Si señor Alexander Queremos que nos dé explicaciones, por favor Mark, Gabriel y Lisa pueden dejarnos solos, Cualquier cosa los voy a llamar está bien.
-.Esta bien señor, Rous hermosa Cual quiere cosa es mejor que te lleve al hospital, no quiero que te pase nada amiga
-.No te preocupes Lisa , estaré bien y si tú sabes bien que Ryan me va llevar al hospital si me vuelvo a desmayar ._ todos se retiran y quedamos solo los tres Ryan ,él Señor Alexander y yo._ Bueno Señor Alexeander Ahora si puede explicarme por Favor como es que me conoce .
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Mr. Cárter
RomanceRous Salvatore es una joven chica que Vino a Vivir a Nueva York junto a su hermano Daimon ,Tras la Muerte de sus padres,al mudarse a la gran ciudad de Nueva York ella entrara a trabajar a una gran empresa Carter's Corp. ,Donde pasaran muchas cosas...