Capítulo "29" La Boda De Daimon

3.8K 206 9
                                    

6 meces después

Rous

Ya han pasado varios meses desde que Margot trato de hacer que pierda a mi bebe , no hemos sabido de ella, la policía la ha seguido buscando por todo el país pero ya se dio por sentado que ella salió Nueva York han dado parte a la policía extranjera de varios países por si la ven y la capturen , pero hasta hora nada, al igual que Cassidy y Doris , Margot desapareció por completo no sabemos dónde están ninguna de ella y eso me preocupa ya que son un peligro sobre todo Margot ya que las investigaciones que se han hecho sobre ella resulta que de la cárcel tuvieron que trasladarla a un centro psiquiátrico ya que era muy agresiva , fue diagnosticada con Esquizofrenia que fue empeorando a pesar de los tratamientos que recibía , fue por eso que su tío Federic la saco de allí , pero sólo fue para hacer daño que la saco de ese lugar porque se ha vuelto mucho más mala y con su enfermedad mental que tiene empeora las cosas .

Hoy cumplo ya 8 meces de embarazo gracias a dios no tuve ningún problema de salud ni ninguna complicación con mi bebe Ryan no deja de consentirme en todo es muy atento y todo los días le habla a mi vientre diciéndole cuando espera la llegada de su princesita , terminamos de decorar la habitación y quedó bellísima la pintamos de blanco y rosado , la cuna es blanca y los muebles rosados, la habitación fue llenada de un montón de peluches y juguetes , y de la ropa no se diga todos nuestros amigos cada día nos regalan algo para la bebe y Ryan no deja de traer un nuevo juguete o peluche sin duda alguna nuestra hija le va sobrar amor porque todos dicen que es un milagro que ella haya sobrevivido a esa dosis de droga que me suministro Margot.


Lisa ya tuvo su bebe ,es una niña muy hermosa muy rubia y muy blanca se parece mucho a ella pero tiene los ojitos color turquesa igual que Mark , la nenita se llama Alice un bonito nombre para tan hermosa criatura , los dos están muy felices y los entiendo la llegada de un hijo es lo más bello que puede haber , y las noticias aún siguen Jenny está embarazada ya tiene 4 meses , Daimon cuando se enteró que sería padre se puso tan feliz reacciono igual que Mark y Ryan , cuando se enteraron que serían papás, la cosa es que a mi querido hermanito le llego doble sorpresa ya que tendrán gemelos , él se quiere casar antes que nazcan sus hijos él tenía planeado pedirle matrimonio y cuando se enteró del embarazo de Jenny decidieron casarse así que hemos estado preparando todo para la boda de ellos y junto con la boda bautizaran a Alice donde Ryan y yo seremos los padrinos de las dos ceremonias.


La seguridad en la empresas fue aumentada y en la casa de Ryan y en la de Jenny han puesto cámaras de seguridad y ha contratado más guarda espalda que son de confianza de Jake que se encarga del cuidado de las casas y la empresa Ryan dice que es mejor así por precaución de nuestra hija y los hijos de Jenny y nuestra propia seguridad ya que no sabemos que es lo que pueden tramar los Spilmart contra nosotros , mi papá Daimon y Ryan trabajan juntos en la empresa y han logrado que más inversionistas se una a Carter's Corp , esos tres se han unido mucho cosa que me alegra demasiado , Travis fue contratado por Ryan para que sea como mi guarda espalda y vaya conmigo a todos lados pero claro no es el único que me cuida Jake también se ha hecho cargo de mi seguridad , Ryan puso a ellos dos porque en primer lugar confía mucho en Jake y segundo Ryan está muy agradecido con Travis porque gracias a él puede ir al hospital cuando casi pierdo a mi bebe se hizo amigo de él y empezó a confiar y quien más que ellos para cuidar de mí y de su hija mientras él va a trabajar.

Ryan

Estos últimos meses han sido muy tranquilos las amenazas cesaron aunque eso no me tranquiliza del todo porque aún no han encontrado a Margot prácticamente es como si se la haya tragado la tierra al igual que Cassidy y Doris , esas tres están completamente desparecidas y eso me preocupa porque si a ellas no las atrapan Rous y mi hija no están completamente seguras y su tío de Margot no se ha pronunciado , seguramente deben estar planeando como vengarse , por el momento hemos reforzado la seguridad en la empresa en mi casa y en la casa de mi hermana , Stewart ha contratado a varios guarda espaldas de su confianza que siempre están al pendiente de cualquier desliz o cualquier cosa sospechosa , Travis y Jake están al cuidado de Rouse mientras yo trabajo no quiero que nada le pase a ella y a mi hija , contrate a Travis como guarda espalda porque le estoy agradecido por llevar cuanto antes a Rous al hospital y porque cuando yo no estuve con ella él la cuido , es un buen hombre y tengo confianza en él .

Una Vida Junto A Mr. CárterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora