Margot
-.Que!! Salvatore dijiste.....
-. Si tío Salvatore, que tiene ese apellido!?
-. Ufff ese es el apellido de una de las Familias Más poderosas y millonarias de Italia y no es muy común encontrar a alguien con ese apellido aquí, esa chica debe ser pariente de ellos
-.Que!!! No creo que ella tenga algo que ver con esa familia Tío es una simple asistente, que aria trabajando de asistente teniendo toda esa fortuna.
-.Joder ya se, ella es la hija de Alexander quizás ella no sabe de esa fortuna es por eso trabaja de asistente.
-. Que!!! Tío no estoy entendiendo nada por favor explícame todo esto es confuso, ella heredera de una fortuna!!
-.Bueno aún que no lo creas ella es la heredera de una gran fortuna, es incluso mucho más rica que Cárter que ahora ya está en la completa quiebra y sin su empresa.
-.Pero joder tío como puede ser eso posible, Oses esa mosquita muerta es una multimillonaria y no lo sabe pero como es que no va saber que tiene toda esa fortuna.
-.Por qué se lo ocultaron para protegerla de mí , mira antes que yo formara esta empresa mi vis abuelo , mi abuelo y mi padre , Trataron de Robar esa fortuna tratando de casarse con las descendientes de ellos , pero nunca lo permitieron , al perder a la mujer que amaba me fui a Italia por orden de mi padre para tratar de conquistar a la hija de esta familia que se llamaba Rous, pero ella ya estaba comprometida con otro Alexander Milton a pesar de que trate de romper ese compromiso no lo logre ya que esos dos se amaban como nunca lo imagine que se pueda amar , se casaron y al tiempo él padre de ella falleció de un infarto causado por mi padre ya que él fue a amenazarlo que mataría a su hija y a su descendencia para lograr conseguir toda su fortuna , en cierta forma no se bien de donde nace todo ese odio solo sé que crecí sabiendo que tenía que hacer lo que hicieron ellos , después que murió el padre de Rous , ella y su esposo se fueron a Londres no antes de cambiar el apellido Milton a Salvarote esa fue la condicione para poder heredar ese dinero toda la familia de Alexander Cambiaron su apellido dejando él que tenían en segundo plano , Cuando ellos estuvieron viviendo en Londres yo estuve tras ellos tratando de secuestrarla a ella pero siempre lograba escapar de una u otra forma hasta un día que logre interceptar él taxi en él que Rous regresaba a su casa hice que chocaran de mala manera y ella no sobrevivió , Ella estaba embarazada cuando hice que tuviera él accidente , salvaron a la bebe y ella murió , de ahí supongo que por eso Alexandre le puso el nombre de Rous a su hija en honor a su madre , paso los días y le perdí el rastro a él y a su bebe recién nacida , porque luego investigue la niña se crio son sus tíos creyendo que eran sus padres , a los años volví a encontrarla en España a ella y su familia , tenía una vida común nada de lujos nada de ser una chica que tenía dinero ella y él chico con él que se crio su primo eran dos chicos que les encantaba correr en carreras ilegales y la verdad eran muy buenos , logre contactar a Alexander y le dije que localice a su familia y que si no me entregaba su fortuna ellos pagarían las consecuencias, para darle esa advertencias, hice que su hermano y su cuñada tengan un accidente , él plan era que ellos solo queden mal heridos pero fallecieron , al enterarse de eso Alexander me buscó y logro dar conmigo tuvimos una pela y él me disparo , estuve como 6 meses en el hospital y al salir volví a buscar a su hija y a su sobrino y ya no estaban en España creí que él los había buscado y se los llevo , pero se ve que no lo hizo al parecer él destino está a mi favor porque teniendo al alcance a su hijita podre conseguir mi objetivo de hacer mía esa inmensa Fortuna .
-.Wow , esto me deja sin palabras , primero lo de la historia de Cárter y ahora esto , se ve que nuestra familia es muy ambiciosa y lleva mucho odio hacia esas dos familias , y mi madre sabe algo de todo esto tío porque ella nunca me dijo nada , solo sé que después que salí de la cárcel ella me pidió que no cometa ninguna locura , pero no puedo dejar de lado que él me haya metido presa y por mi maldito error mate a mi hijo en ese momento no pensé las cosas y actúe tenía mucho odio , pero tampoco quería nada con Ryan , solo quería su dinero .
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Mr. Cárter
RomanceRous Salvatore es una joven chica que Vino a Vivir a Nueva York junto a su hermano Daimon ,Tras la Muerte de sus padres,al mudarse a la gran ciudad de Nueva York ella entrara a trabajar a una gran empresa Carter's Corp. ,Donde pasaran muchas cosas...