Capítulo "7" Ella Aun No Despierta

5.5K 332 27
                                    

Daimon
Ya han pasado 15 días desde que pusieron a mi hermana en un como inducido, por el golpe que recibió en la cabeza ,pero aun ella no a despertado y yo ya me estoy empezando a alterar por no saber que va pasar Con mi hermanita , Según el doctor dice que es normal que quede unos cuantos días mas dormida , ya que él golpe que le dieron esos desgraciados no fue un chiste pudieron haberla matado, Cárter se encargó que los refundieran en la cárcel , pero antes todos les dimos la golpiza de su vida a esos malditos desgraciados ,así aprenderán a no volverse a meter con una mujer en su vida , la policía no hizo preguntas de porque estaban todo golpeados simplemente se limitaron hacer lo que el Señor Cárter Les dijo, ahora estas cumpliendo condena de 30 años por intento de violación e intento de asesinato , la verdad no entiendo porque el Señor Cárter se preocupa Tanto por mi hermana , pero se lo agradezco , si no hubiera sido por el , quien sabe si mi hermana aun seguiría con vida.
Todos los días vienen a verla todos nuestros amigos , la quieren mucho y a pesar que ella no despierta a ellos no les importa pasar horas aquí después de su trabajo , Lisa no deja de llorar por su amiga y Jenny mi Jenny no se a separado de mi ni un solo instante quiere mucho a mi hermanita y entre ella y yo esto a echó que nos unamos más se que llevo saliendo poco con ella y que a pesar de nuestra diferencia de clases sociales eso no a impedido que lo nuestro sea posible Jenny es una chica de buenos sentimientos y agradezco todo lo que esta haciendo por mi y mi hermana y al igual le agradezco a su hermano que se a preocupado mucho por la salud de Rous , Gabriel , Mark , Los gemelos, Colín y Jake traen todos los días flores , ellos dicen que quieren que cuando ella despierte vea todo esto y sepa que nunca la hemos dejado ni un solo instante , es increíble que sus jefes de mi hermana estén aquí llorando por ella , sus amigos incluso Colín que es un hombre que no demuestra mucho sus sentimiento a llorado como un niño ellos se han vuelto una familia para nosotros y agradezco su apoyo.

Ryan Carter
Desde que paso esa desgracia esa Maldita noche no e podido dejar de pensar en Rous no me puedo concentrar en nada tan solo pensar que si no hubiera echo caso a esos gritos  quizás ella ya no estaría con vida, Ya a pasado el tiempo que dijo el doctor y ella aun no despierta estoy tan preocupado por ella , pensar que es ella la Bella chica del ascensor la que bese tan apasionadamente y que no e podido olvidar la que ahora esta en esa maldita habitación de hospital, sumida en un profundo sueño, Dios que es lo que estoy sintiendo porque siento todo esto porque no la puedo olvidar , porque sentí tanta rabia al verla en los brazos de Stewart
DIOS QUE SON ESTOS SENTIMIENTOS , SERA QUE ME E ENAMORADO DE ELLA , OH MALDICIÓN ,ESO NO PUEDE SER ,
siempre e sido un hombre que no demuestra sus sentimientos desde que tuve una decepción amorosa con una mujer que amaba con la vida y me engaño , desde entonces oculte todas mis emociones todos esos sentimientos y ahora llega ella Rous Salvatore con todo su maravilloso encanto y me tiene así con las emociones a flor de piel , cada noche desde el incidente voy a verla ,espero a la madrugada cuando no hay nadie de para poder entrar a su habitación , me e quedado horas hay a su lado , solo las enfermeras saben de mi presencia y les e tenido que pedir que no digan a nadie que yo vengo a altas horas de la noche para ver a Rous .Ya no aguanto  tener que callar mis sentimientos o lo que sea que estoy sintiendo , es difícil guardar algo como esto necesito hablar con alguien de confianza , alguien que me aconseje y esa persona es mi hermana , decido llamarla de inmediato , marco su numero , suena varias veces hasta que responde.


-.Hola , dime Ry pasa algo?

-.Jenny necesito hablar algo urgente contigo , es algo personal , puedes venir a la empresa ahora por favor

-.Esta bien Ry voy para allá, en media hora llego a la empresa , Ry estas bien te noto extraño?

-.Te explico cuando estés aquí Jenny te esperó ven rápido por favor _cuelgo y espero nervioso a que llegue mi hermana_

Media hora después llega Jenny ....

-.Hola Ry ya estoy aquí que sucede estoy preocupada te escuche extraño y preocupado

-.Jenny necesito confesarte algo y necesito que me des un consejo estoy por primera vez desesperado angustiado no se que hacer 

Una Vida Junto A Mr. CárterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora