Capítulo "6" Por Que Tuvo Que Pasar Esta Desgracia

6.2K 358 30
                                    

Ya han pasado 4 meses desde que conozco a Jenny Cárter nos hicimos muy amigas, Lisa la adora, las tres nos hemos hecho inseparables en estos 4 meses han pasado muchas cosas salimos a muchos lugares, algunas veces Lisa no podía acompañarnos porque Mark se la llevaba su relación va más que bien están súper enamorados, Jenny y yo estamos felices por ellos, incluso ya han hablado de formar una familia....

Jenny muchas veces se ha quedado en mi casa después de las fiestas que teníamos, todos venían muy seguido a mi casa y la pasábamos muy bien, mi hermano empezó a conquistar a mi hermosa amiga pelirroja y pues ella no quedo indiferente a sus conquistas hace un mes que empezaron a salir, creo que ahora no sólo seremos amigas sino también cuñadas solo espero que todo vaya bien entre mi hermano y ella, y que mi tonto hermano no lo arruine con alguna estupidez....

Las cosas en la empresa han ido de maravilla Matt y yo fuimos premiados por una presentación de unos proyectos que fueron un éxito , Gabriel quiso seguir con su conquista conmigo pero yo no lo deje la verdad el será un hombre muy lindo y todo pero no tengo interés en él ,además sabiendo las aventurad que aun ha tenido con la asquerosa de Cassidy se me revuelve el estómago , en cambio aún sigo pensando en el hombre misterioso del ascensor , no he podido olvidar su beso sus manos su olor , quien será de donde salió ese hombre que me desestabilizó de tal manera.........

En una de nuestras salidas con Jenny, Lisa, los gemelos ,Mark, Gabriel, Colín y Mi hermano al Starlie!!!! Hubo una pelea, ya que la muy perra de Cassidy y su Hermana Doris llegaron a joder la paciencia, Doris estando con Colín no dejaba de insinuarse a Mark lo cual hizo que Colín y los demás se incomodaran y la muy perra de Cassidy empezó a Ofender, todos decidimos irnos para mi casa y dejar a esas dos hijas de puta hay con su enojo, pero nooooo , Cassidy quería pelear así que cuando estábamos ya afuera del Starlie!!! Cassidy y Doris me detuvieron mientras los otros caminaban delante de mí y no vieron la situación. _esas dos creen que me van a poder golpear a su gusto pero no me conocen_ Cassidy empezó a gritarme y a decirme que era una hija de las mil putas que ahora pagaría las humillaciones y vergüenzas que paso , Doris me retenía de los brazos mientras Cassidy me abofeteaba cuando Jenny se da cuenta de la situación llama a los demás y Lisa casi arrastra de los cabellos a Doris y yo aprovechó y le hice tragar todas sus malditas palabras a Cassidy , esa perra no tuvo oportunidad de defenderse con la paliza que le metí los chicos trataron de separarnos y calmar la situación, pero la policía llego y tuvimos que dar una explicación de lo que paso yo salí liberada de ir presa pero Cassidy y Doris no , se las llevaron por alboroteras tuvieron que pasar la noche en la cárcel , esta situación dio de reír casi toda la noche cuando nos fuimos a mi casa nadie tuvo pena de Cassidy ni De Doris Sé que esas dos me odian con todas sus fuerzas, al día siguiente del Incidente Jenny y yo Fuimos a dar unas vueltas al Central Parck , Lisa no pudo estar con nosotros porque se fue con Mark a ver a sus padres , Cuando estábamos por regresar a mi casa Una limusina se paró enfrente de nosotras de esta sale un elegante hombre del lado del conductor tiene una pequeña cicatriz en su rostros, pero aun así es muy lindo , Jenny me presento con El, Jake Stewart es el chofer y guarda espalda de Su hermano , es un hombre muy agradable y nos hicimos amigos salimos unas cuantas veces juntos, cuando él tiene su día libre, y yo no tenía compromiso con mis amigas , ya que ellas salían con sus amores Lisa con Mark y Jenny Con Mi hermano .

(...)

Ya es Lunes Nuevamente y hoy tengo que llevar a Lincon al Veterinario para sus Vacunas anuales , su Baño Anti Pulgas y para un tratamiento para su pelaje , sé que es un poco exagerado lo del tratamiento para su pelaje pero amo ver a mi perro brillante y que este con un príncipe , como la veterinaria a la que tengo que llevar a Lincon para dejarlo hay mientras trabajo queda cerca de mi trabajo lo alisto con su correa y salimos para allá , vamos caminando ya que la mañana está muy hermosa , llegamos y lo dejo , lo voy a recoger a la salida del trabajo ,como ellos ya me conocen saben que lo voy a recoger a eso de las 7 de la noche , me dirijo a mi trabajo y veo que está llegando la limusina de Cárter .._OHHH COMO TE GUSTARÍA CONOCER AL MISTERIOSO HERMANO DE TU AMIGA VERDAD _dice mi subconsciente, y la verdad no podría estar más de acuerdo con él, veo Salir a Jake que se dirige a mí para saludarme.

-.Hola hermosa como estas? Te ves preciosa _dice esto mientras me da un abrazo y un beso en la mejilla yo hago lo mismo lo abrazo y le doy un tierno beso _

-.Hola mi Guapo guarda espalda _le digo esto riéndome de el_
Estoy bien querido y tu como estas?

-.Estoy ahora mucho mejor porque estoy viendo un bello ángel,_me sonrojo_

-.Jejeje tu siempre tan galante y porque aún no baja tu jefe ?

-.Esta terminando una llamada por eso no le he abierto la puerta aun

-.Ohhh bueno Jake, tengo que ir a trabajar nos vemos después querido _me acerco y le doy otro beso en la mejilla y el me devuelve el beso , me despido y me voy_

Una Vida Junto A Mr. CárterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora