Rous
Después del incidente Con Stefan fuimos a sentar la denuncia contra él por acoso y amenaza , la policía nos dijo que se pondrían a investigar sobre la clase de tipo que es Stefan no dudo que van a encontrar cosas horrendas contra él porque en lo poco que logre conocerlo supe
que era de lo peor , estaba metido en cosas ilícitas mataba gente se drogaba le di esa información a la policía ya que les va servir de mucho lo poco que se , Ryan está furioso sé que si no hubiera sido porque yo estaba ahí con nuestra hija él lo mataba a golpes, ese día a Bella le dio fiebre tuvimos que ir en la madrugada al hospital ya que no le bajaba con nada la fiebre, Ryan está nervioso a punto de llorar y yo estaba mal muy mal tenía miedo por mi niña no sé lo que tenía y él porque esa fiebre repentina tan alta , cuando llegamos a emergencias la pediatra de Bella , la Dra. Victoria Gomez estaba de turno la atendió rápidamente lo primero que hizo fue tratar de bajarle la fiebre a pesar de lo que yo le di ni con eso había bajado, después de mucho rato de esperar con angustia y llanto por fin nos dijeron que Bella estaba bien le tuvieron que hacer análisis para saber cuál era el motivo de la fiebre, pero todo salió que estaba bien, tiene buena salud su peso era él correcto para una bebe de 6 meses, no tenía ninguna infección ni nada, la Dra. Victoria nos explicó que suele pasar que de pronto a los bebes les viene fiebre muy alta sin ningún motivo , pero que si es muy peligroso ya que él bebe puede fallecer , cuando dijo eso me asusté mucho pero dijo que ella estará bien que cual quiere cosa la volvamos a traer le recetó unos medicamentos por si le vuelve la fiebre, esa madrugada o lo que quedaba de ella no pudimos dormir cuando regresamos a casa no la dejamos dormir en su cuna así que pusimos a dormir en nuestra cama la revisamos cada 5 minutos hasta que se hizo de día, no fuimos a trabajar no queremos separarnos de Bella y claro también estábamos muy cansados .(...)
Ya ha pasado 6 meses no supimos más sobre Stefan las investigaciones realizadas dieron el resultado que él tipejo ese está metido en una red de trata y tráfico de personas en específico mujeres , también trafica Droga, armas y que ha matado a varias personas , es buscado por él gobierno Ruso y por al gobierno Alemán ya que hizo una serie de cosas en esos dos países que fueron muy grabes, no nos dieron detalles solo sabemos que es un hombre muy peligroso , Ryan no puede creer Stefan él joven que conoció hace años se haya convertido en esa clase de persona , a pesar de que él se haya metido con Margot él no creí que fuera un tipo de esa calaña
Hablamos con mi hermano y mi papá de lo sucedido estaban tan furiosos como Ryan , Daimon no podía crees que ese desgraciado allá aparecido y que se allá atrevido a seguirme , la sorpresa para él fue que Ryan también lo conocía , no hemos sabido nada de ninguno de ellos desaparecen y vuelven a aparecer solo para hacer alguna estupidez , solo que en estos últimos meses e estado muy preocupada tengo la sensación que algo malo ocurrirá y eso me aterra tengo miedo por mi familia sé que nada está bien la policía no a hecho mucho que digamos y eso es lo peor de todo solo espero que esto que siento esta maldita sensación solo sea eso y no ocurra nada .Mañana es el cumpleaños de mi bella muñequita, 25 de septiembre es increíble como ha pasado el tiempo tan rápido ya su primer añito de vida es una niña muy vivas aprendió hablar muy rápido a sus 7 meces dijo sus primeras palabras y justo hoy dio sus primeros pasos, su pediatra la Dra. Victoria dice que son raros los niños que hablan tan rápido en general esos niños son muy imperativos e inteligentes.
Decidimos hacer una pequeña reunión para celebrar el cumpleaños de Bella, algo sencillo ya que aún es pequeña como para hacerle una gran fiesta, Alice ya cumplí su primer añito El 20 de julio Lisa y Mark son muy felices con su hija y aún más porque dentro de unos meces más nacerá su segundo hijo es un niño, están que estallan de la felicidad, Ryan y yo queremos tener más hijos pero decidimos esperar hasta que atrapen a esos locos de Stefan, Margot , su tío y las hermanas Sparker.
Daimon y Jenny son muy felices con sus gemelos pero quieren tener otro hijo mas ellos dicen que desean tener una niña que así estaría completo su matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Mr. Cárter
RomanceRous Salvatore es una joven chica que Vino a Vivir a Nueva York junto a su hermano Daimon ,Tras la Muerte de sus padres,al mudarse a la gran ciudad de Nueva York ella entrara a trabajar a una gran empresa Carter's Corp. ,Donde pasaran muchas cosas...