2 meses después
Rous
Ya han pasado 2 meses desde que me entere que estaba embarazada y sobre la verdad de mi familia , cuando salí del hospital todos los que estaba ahí me estaban esperando ansiosos tras que los vi todos vinieron abrazarme y Ryan estaba muy emocionado , no pensé que él se pondría tan feliz por la idea que ahora será padre eso me lleno él corazón por completo me hizo feliz verlo tan emocionado , después de la extensas felicitaciones por parte de mis amigos, mi cuñada mi hermano y él señor Alexander ,nos fuimos otra vez a la empresa él viaje de vuelta a Carter's fue un poco incómodo no quería decir nada ante la mirada de Alexander , al llegar todos nos dirigimos a la oficina de Ryan , le contamos todo a mi hermano y Jenny, los dos quedaron tan impactados como Ryan y yo , pero al final de todo entendimos porque hizo lo que hizo ocultando la verdad por protegerme a mí pero aun él dolor sigue permanente al saber que él asesino de mis padres de mi madre verdadera y de los padres de Ryan seguía suelto queriendo seguir haciendo daño , trato de destruir la empresa la dejo al borde él precipicio pero gracias a Dios llego Alexander mi padre y la salvo , me fue difícil acostumbrarme a la idea que mi padre verdadero este aquí conmigo , pero me sentía feliz.Daimon estuvo casi una semana alejado de nosotros y lo entiendo necesitaba pensar las cosas y poner en orden su mente sé que no es fácil pero esta es la verdad ahora , me fui a vivir con Ryan , dejando él departamento para que se quede mi padre viviendo hay , estoy feliz por vivir con mi bello hombre que desde que se enteró se mi embarazo se volvió mucho más atento de lo que era ,no me quiere dejar hacer nada y eso que penas y se me nota él vientre aún sigue un poco plano pero aun así él quiere hacer todo me trae él desayuno a la cama , me ayuda a bañar y más me trata como a una niña consentida , la verdad cada día me enamoro más de él no sé qué haría si en estos momentos él me faltara , la empresa ahora se está recuperando favorablemente mi padre logro convencer a unos empresarios que invirtieran en Carter's Corp y gracias a él y a Dios sé que todo volverá a la normalidad , aun no lograron atrapar ni a Doris ni a Cassidy lo cual me preocupa, las amenazas de Margot cesaron pero eso no me tranquiliza tengo miedo que ella y su demente tío junto con las arpías de las hermanitas Sparkes estén planeando algo malo, mi padre junto con mi hermano y Ryan están investigando y viendo la manera de poder atrapar al maldito Federic Spilmart para que pague el mal que hizo.
Hoy cumplo ya dos meces de embarazo y tuve la suerte que los mareos y vómitos hayan durado muy poco, Ryan llamo a un decorador especializado en ambientes para bebes ya que él quiere que esté lista la habitación de nuestra criaturita lo antes posible hoy vendrá a casa para darnos los detalles y las opciones de decoración , él quiere que se decore acorde para una niña ya que él dice y jura que será una bebecita, pero la verdad para mí lo más importante es que nazca sano y fuerte no importa él sexo lo que importa es que tenga buena salud.
-. Bueno hermosa ya me voy a la empresa, está bien estaré aquí antes del medio día
-.Pero Ryan déjame ir contigo por favor, sé que me cuidas pero es un poco aburrido trabajar desde casa.
-. Lo se mi vida pero no quiero que te esfuerces mucho en él trabajo.
-.Agradezco que me cuides y te preocupes por mi bienestar y el bienestar de nuestro bebe pero aun puedo trabajar, unos cuantos meses más hasta que mi vientre este más grande.
-.Esta bien mi reina no puedo prohibirte que trabajes , pero hoy no iras puedes ir a dar unas vueltas y despejar tu mente hasta que llegue el decorador , si quieres pueden ir a ver las cosas para nuestra princesita _ Ryan se a rodilla y besa mi vientre _ sé que aún está muy chiquitita pero sé que me escucha y quiero que sepa que su papá la ama mucho y que estoy muy ansioso por conocerte y ver tu lindos ojitos y su pequeña carita que serás igual de hermosa que tu madre _ ohh dios me va hacer llorar con tan hermosas palabras _ te amo mi princesita y no sabes lo feliz que estoy por que en unos meses más podre tenerte en mis brazos _ Ryan da unos cuantos besos a mi vientre aun plano luego se levanta y me abraza _ gracias por estar en mi vida Rous , eres mi ángel no puedo imaginarme la vida sin ti , moriría si te perdiera , te amo mi reina hermosa_ se me escapan algunas lágrimas de los ojos de verdad que este hombre es una maravilla _
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Mr. Cárter
Roman d'amourRous Salvatore es una joven chica que Vino a Vivir a Nueva York junto a su hermano Daimon ,Tras la Muerte de sus padres,al mudarse a la gran ciudad de Nueva York ella entrara a trabajar a una gran empresa Carter's Corp. ,Donde pasaran muchas cosas...