Rous
Me despierto, muy temprano con una gran sonrisa en mi rostro, hoy es el gran día estoy muy emocionada y nerviosa por la boda, y por la gran noticia que le daré Ryan, sé que él se pondrá más que feliz, decidí decírselo en la celebración en frente de todos, las únicas que saben sobre mi embarazo con Jenny, Lisa y la sra. Leviels , les dije que no digan nada que yo seré quien les dirá a todos .
Ryan y yo tuvimos que dormir en habitaciones diferentes y el mucho más temprano que yo se despertó y se fue para el hotel donde se alistara junto con los demás, voy a la habitación donde aún duerme mi pequeña, la levanto y la llevo junto conmigo para poder bañarnos antes que lleguen las chicas para ayudarme con el vestido, el peinado y el maquillaje.
-. Ay mi niña hermosa hoy por fin tu papá y yo formalizaremos nuestra relación ante Dios_ miro a mi bebe y le doy un besito en la frente, luego nos metemos a bañar, entro en la tina llena de agua y meto a mi pequeña junto conmigo, nos quedamos hay un largo rato.
Después de salir del baño, me pongo un vestido sencillo y cambio a mi bebe, justo cuando iba a darle de comer a Bella tocan el timbre de la casa con mi niña en brazos voy abrir la puerta, mi querida Rubia, mi hermosa pelirroja y la sra. Leviels sonríen tras que me ven y de acercan a abrazarme.
-.Hola mi preciosa cuñada lista para empezar a arreglarte _Jenny sonríe _
-. Más que lista, estoy ansiosa y demasiado nerviosa
-.Es normal mi niña, todas las novias siempre se ponen nerviosas antes de la boda
-. Eso es verdad, tu misma viste como estaba cuando me iba a casar con Mark estaba hecha un manojo de nervios, pero cuando por fin entre a la iglesia y vi a mi lindo hombre parado al final del camino esperándome para casarnos todos los nervios desaparecieron es una sensación muy bonita el ver al hombre que amas, esperando por ti al pie del altar.
-. Eso es la más pura verdad, yo Cuando vi a Deimon parado al pie del altar, sentí muchas cosas que son difíciles de explicar , pero tu mismas las experimentaras mi querida _ sonrió ante lo que me dicen y sé que es la verdad ellas están tan enamoradas de sus esposos como yo lo estoy de Ryan y esa emoción que dicen sentir yo la siento cada día es algo que no se explica con palabras si no con los acciones del día a día _
-. Esa emoción, que no es difícil de explicar, yo la siento cada día, el amor que tengo hacia Ryan es inexplicable_ ellas sonríen_
-.Soy feliz porque mi hermano por fin encontró a una buena mujer a una mujer que vale mucho_abrazo a mi cuñada y le doy un beso en la frente _
-.Bueno mejor comencemos a arreglarnos y a poner hermosa a la novia, porque si no se nos ira rápido el tiempo.
-. Si, si eso es verdad, mejor empecemos a arreglarnos de una vez, pero antes vengan daremos de comer a los niños.
Ellas entran y caminamos hacia el comedor sentamos a los niños en sus sillas para darles de comer, después de eso ponemos a los niños en el cuarto de juegos de Bella, luego los cambiaremos a ellos, ahora se dedicaran a arreglarme a mí y ellas también se arreglaran, Lisa es experta en maquillar y peinar así que no hubo necesidad de llamar a ninguna estilista ni maquilladora, mi querida rubia se encargara de todo.
Ryan
Me levante muy temprano para ir al hotel donde me encontrare con todos para alistarnos , antes de irme voy a ver a ,mi princesita hermosa, está profundamente dormida le doy un besito en la frente y salgo sin hacer ruido , luego voy a la habitación para ver si aún sigue dormida mi futura esposa y al entrar en efecto ella sigue dormida , fue difícil dormir alejado de ella pero por la boda lo tuvimos que hacer , entro muy lento y deposito un suave beso en sus labios , la miro y sonrió , le susurro muy despacito.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Mr. Cárter
RomansRous Salvatore es una joven chica que Vino a Vivir a Nueva York junto a su hermano Daimon ,Tras la Muerte de sus padres,al mudarse a la gran ciudad de Nueva York ella entrara a trabajar a una gran empresa Carter's Corp. ,Donde pasaran muchas cosas...