Capítulo "28" Mama!?

3.4K 218 13
                                    

Rous

Estoy en una habitación oscura no veo absolutamente nada tengo frío y mucho dolor en mi vientre estoy llorando tengo miedo no quiero perder a mi hijo no quiero , de pronto todo se ilumina ahora la habitación es completamente blanca yo estoy en él centro de ella arrodillada él contraste de la oscuridad a la claridad hace que mis ojos se nublen y me cuesta ver mi vista se empieza a aclararse poco a poco cuando veo donde estoy esta todo manchado de sangre, grito y grito pero no se escucha nada de mi estoy agitada trató de levantarme pero no puedo él dolor me lo impide cada vez es más y más fuerte cierro los ojos y trato de volver a gritar con todas mis fuerzas pero nada sale de mi ni un solo sonido vuelvo abrir los ojos y ya no estoy en la habitación estoy en Central Park pero es de noche y ahora no siento dolor estoy de pie caminando con normalidad me dirijo al lugar donde estaba sentada y me veo hay sentada comiendo él helado que me había comprado hace unos minutos luego veo como Margot se está acercando a mí , no puedo explicarme porque me veo a mi misma que es lo que pasa , me acerco cuando veo que ella me está atacando quiero detenerla pero no puedo algo me detiene ahora no puedo moverme solo puedo ver Margot me clava algo en el cuello y me da un puñetazo en el vientre haciendo que caiga del dolor veo como me deja hay retorciéndome de dolor , es ahí cuando vuelvo a sentir el dolor ya no me veo ahora estoy arrodillada otra vez en medio de un charco de sangre agarrando mi vientre mi hijo no , no puedo perder a mi bebe , grito y ahora si escucho mis gritos pero nadie esta cerca mío para ayudarme vuelvo a la habitación oscura pero con un detalle, veo una luz blanca muy resplandeciente que está muy lejos trato de levantarme y lo logró me dirijo a esa luz muy lento porque él dolor no me permite ir más rápido, llego a la luz y cuando estoy apuntó de tocarla alguien me jala hacia atrás trato de ver quien es pero no hay nadie dirijo mi mirada otra vez a donde está la luz y se ha alejado vuelvo a tratar de levantarme y otra vez no puedo veo que alguien se dirige hacia mi está saliendo de esa luz es una mujer vestida de blanco de cabello castaño y largo con forme se va acercando a mi veo su rostros es muy hermosa de ojos muy dulces que me miran con tristeza se arrodilla frente a mí y me sonríe.

-. Hola mi pequeñita, sabes aun no es tiempo que te vayas tienes una vida por delante una familia que formar una niña a la cual criar y no será la única criaturita que vendrá a tu vida.

-.que pero.... Pero quien eres, Como sabes que tendré una hija, no ves como estoy me hicieron daño lo he perdido estoy muerta, porque estaría aquí si no fuera así.

-.No mi niña tu no estas muerta y tampoco has perdido a tu bebe, sé que te han hecho daño tratando de hacer que abortes a tu criaturita pero yo no lo voy a permitir jamás nadie podrá hacerte daño ni a ti ni a tus hijos yo te protegeré siempre.

-.Pero quien eres porque haces esto por mí y si no estoy muerta que hago aquí si no perdí a mi hijo porque toda esta sangre _ ella sonreír y de pronto tengo muchas ganas de abrazarla y llorar luego un pensamiento viene a mi mente ella......___ tu __ empezó a llorar _ tu ..... Eres mi mama verdad ella me sonríe y también empieza a llorar_

-. Si princesita soy tu mamá nunca pude tenerte en mis brazos cuando me naciste pero siempre te cuide estuve a tu lado todo el tiempo y ahora no permitiré que esa mujer te dañe y dañe a esa criatura que crece dentro de ti , me alejaron de ti quitándome la vida no puede abrazarte cuando llorabas o cuando estabas triste no puede curar tus heridas ni secar tus lágrimas pero aun así yo estaba a tu lado te vi crecer y convertirte en una mujer maravillosa , agradezco mucho a tus tíos por haberte criado con tanto amor él amor que yo no te pude dar y aun que ellos lamentablemente hayan fallecido vinieron a formar parte ahora mi mundo, ahora ellos también cuidan de ti y de Daimon , tu padre no estuvo a tu lado no te vio crecer pero siempre lloro por no tenerte junto a él, Alexander sufrió mucho con mi muerte y lo único que hizo al entregarte a tus tíos fue protegerte , pero ahora él está contigo y cuidara de ti hasta el último minuto de su vida y yo junto con tus tíos te estaremos cuidándote desde aquí .

Una Vida Junto A Mr. CárterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora