Capítulo 3: Cenizas de cigarro.

263 58 1
                                    



- ¿Cuándo dejaras de fumar?.

- ¿Cuándo dejaras de regañar?.

- Hablo en serio Taekwoon. Eres cantante, tu voz es tu vida, y la estas arruinando.

- Noona, sabes muy bien que no puedo dejarlo.- le expreso malhumorado.

- Sé que empezaste a fumar por tu ansiedad, por borrar el recuerdo de... esa noche. Pero te estas matando, y todo es por culpa de él.

- ¡Él no me ha obligado a ponerme un cigarro en la boca!.- le contesto irritado.

- ¿Y lo defiendes?. ¿Tienes idea de donde estas Taekwoon?, ¿Quieres que te arrastre a dentro del salón para que enfrentes la realidad de la situación?.- expresa arrancándome de la boca el cigarro y no puedo evitar fulminarla con la vista.

La mujer que tengo enfrente mío, fue una vez la persona a la que miraba con amor.
Pero un día la engañe y no pude perdonarme por ello.
Ella lo sabe, y es por eso la razón del porque ella sigue aquí, conmigo, a mi lado.
Ella nunca me dejo, nunca se alejo, a pesar de lastimarla.

- Sé muy bien... donde estoy parado.- le contesto apretando mis dientes para controlarme.

- ¿Dónde estas?, ¿Dime dónde estas Jung Taekwoon?.- pregunta fastidiada mientras destroza mi anteúltimo cigarro en el piso.

- En la fiesta de casamiento.- digo sin poder dejar de mirar al suelo, mirando como las cenizas del cigarro se apagan hasta se arrastradas por el viento.- De YangMi... y de Hakyeon.

- Mira, realmente lo siento. Pero no puedo verte matándote mientras él vive una vida feliz.

¿Era justo?.
¿Era justo sufrir cuando tú finges no ver lo que siento?.
Ahora tú tienes una compañera,
y yo, por otro lado... solo tengo mis cigarrillos.




(Aquí nos adentramos al tiempo actual, en donde Taekwoon está recordando mientras está fumando a las afueras del salon de fiesta en donde estan Hakyeon y su esposa. No muestro mucho de ella, pero ¿Qué opinan de la amiga de Taek?. ¿Les esta gustando el rumbo de la historia?. Voten, Comenten, y nos leeremos pronto ;). Juro hacer más largos los caps, esto es como una intro).




The Silence Of My Tears // #NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora