Aviso: Lean este capítulo en un lugar tranquilo y sin interrupciones.
"No voy a esperarte"... "Tengo planes con otra persona"... ¿Planes?, ¿Con otra persona?.
No puedo dejar de pensar en esas palabras, no puedo dejar de pensar en nada más que en Taekwoon sonriéndole a otra persona. ¿Egoísta?. Si, demasiado, pero no puedo evitarlo.
Ya estaba muy cansado y malhumorado para también tener que soportar el hecho de saber que Taekwoon quizás este con otra persona que no sea yo.Estaba en la barra de bebidas, intentando hacerme invisible junto a mi vaso de vodka.
¿Por qué tuve que ir a este maldito evento?. No hacía nada mas que saludar a gente que no conocía y sonreír falsamente solo por el simple hecho de ser el líder del grupo. Estaba cansado y solo deseaba que ya todo termine para ir de una vez a descansar al Hotel.Intento volver a llamar su atención, intento llamarlo, pero no responde.
Vuelvo a llamar y a llamar, pero sigue cortándome la llamada.Tenía ganas de llorar, porque no soportaba el hecho de que empiece a ignorarme. Fui cruel, lo sabía, pero no puedo vivir sin él, no puedo vivir sin su presencia.
Miro a mis alrededores, y ubico con la mirada a mis managers. Ocupados, siempre ocupados para ver como mi vida se hace pedazos. Harto del ruido y del alcohol, empiezo a caminar cuidadosamente hacia la salida. Tampoco podían tenerme prisionero aquí.
El Hotel se encontraba a unas, quizás 10 cuadras del lugar donde estaba. Tiempo suficiente para caminar y despejar mi mente. Ya que muy dentro de mi, deseaba llegar a su habitación y verlo allí, esperándome. Esperando darme una posibilidad de hablar como los amigos que creía que seguíamos siendo.
No estaba ebrio, no me dejo fácilmente golpear por el alcohol, pero detengo mis pasos luego de caminar 7 cuadras, para quedarme mirando al otro lado de la calle. ¿Era posible?.
Al parecer había un Club a unas cuadras del Hotel, y juraba haber visto a un hombre muy similar a Taek entrar. Pero... era imposible. Él estaba esperando, lo presentía. Lo deseaba creer.
Sigo avanzando sobre estas calles mojadas por la lluvia, hasta llegar a la puerta del lugar donde nos hospedábamos. Pero mis pies no pueden avanzar más, no puedo dar un paso más, porque irónicamente, mi corazón no se lo permite.
No quiero llorar, pero aunque yo quiero creer... mi corazón sabe la verdad.Mi corazón sabe... que su dueño no está esperándolo.
Temía ir allí, tenía miedo de ver algo que no quería ver. Así que, luego de estar media hora esperándolo en mi habitación. Salgo a los pasillos a sentarme allí, mirando la hora de mi celular constantemente, pidiéndole con mis pensamientos de que regrese ya. De que no tarde más. Porque me da miedo seguir esperando.
1 hora... 2 horas... ya todo el mundo había regresado e ido a sus camas. Pero yo sigo esperando. Aun con el miedo impregnado en mi pecho. Le sigo esperando.
En algún momento, inconscientemente, me quedé dormido en mitad del pasillo.
Y despierto confuso y sorprendido, por sentir como me pateaban las piernas.- ¿Qué estás haciendo aquí?.
La pregunta la había hecho Taekwoon, no sé que hora era y cuanto tiempo había pasado, pero él había regresado. Y me costaba asimilarlo.
- Te estaba esperando.- le respondo suavemente, mientras me levanto de suelo con dificultad, ya que mis piernas estaban entumecidas de tanto esperar.
ESTÁS LEYENDO
The Silence Of My Tears // #Neo
FanficEl silencio de mis lágrimas es una historia de malas decisiones. Es la historia de dos amigos que estan separados por un silencio, un secreto y una revelación. (N&Leo // VIXX)