Capítulo 20: Corazón mio... por favor, no dejes de palpitar.

261 47 23
                                    


Una semana después...

Al escuchar el sonido de mi celular, abro los ojos para revisar que mi manager me mandaba mensajes para presentarme temprano a las prácticas. Estaba saliendo apenas el sol, y Yangmi seguía abrazada a mi como si de un koala se tratara.

- Yangmi, necesito levantarme.- le comunico al querer deshacerme de sus brazos y no poder.- Dale... ¿Lo estás haciendo a propósito?.

- Quédate 5 minutos más.- expresa hundiendo su rostro en mi espalda.

- Dale, tengo que bañarme y prepararme.- le exigo irritado, y me suelta de a poco al escuchar mi tono malhumorado.- Gracias.

- ¿A qué hora vas a regresar?.

- No lo sé.

- ¿Quieres que te lleve el almuerzo?.

- No. Ya te dije que no quiero que vayas a mi empresa.- le comento buscando ropa.- Quédate acá.

- Pero me siento mal~.- gimotea como niña bajo las sabanas.

- No estas enferma Yangmi, regresaré a la noche.

- ¡Me siento mal de verdad!.- se queja tirándome una almohada.- ¿Por qué finges que no sabes?, ¡Hace semanas que te di las buenas noticias!.

- ¡Te dije que regresaré a la noche!.- le aclaro malhumorado.- Y no estoy fingiendo.

- ¿Entonces...?.- pregunta acongojada.- ¿Cuándo me dirás, felicidades mi amor, o... gracias por hacerme padre?.

- T..te veré a la noche.- me despido con una opresión en el pecho, casi sin dejarme respirar. No quería sostener esta conversación, no podía soportarla.
Como si de un ataque de pánico se tratase, huyo del cuarto para poder respirar.

Corazón mío, por favor... no te detengas, no dejes de palpitar.
No lo hagas, aunque el dolor sea agonizante, aunque el ardor dentro mío sea asfixiante... no dejes de latir.



8 horas después...

- ¿Por qué nunca nos hablas de tu vida matrimonial?.- pregunta Jaehwan en un tono demasiado raro, tomándome de sorpresa. Eran las 14:15 de la tarde y nos habíamos reunido por segunda vez en el día para pensar en un nuevo concepto.

- ¿Eh?, ¿Perdón?.- pregunto confuso.

- No se, inspiranos, cuéntanos algo de tú vida Hyung.- insiste Jaehwan comiéndome con la mirada.

- No.- me niego extrañado por su trato.- ¿Alguien pensó en algo?.- indago cambiando el tema.

- ¿Por qué no?.- me interrumpe, insistiendo.- Ahora que lo pienso, jamás nos contaste cómo se convirtieron en novios tú y tu esposa, o cómo llegaron al matrimonio.

- Cierto...- expresa Binie.- Yo también quiero saber. No pregunte por respeto, pero sería interesante.- comenta mi dongsaeng ingenuamente, mientras mi mirada se desvía instintivamente hacia Taekwoon quien sentado frente a mi, mantenía la mirada al piso, casi sin poder saber, si estaba escuchando o no. Pero luego miro a mi dongsaeng mayor, para intentar comprender el porqué parecía que me estaba atacando.

- No quiero y punto.- les niego rotundamente provocando un suspiro pesado a Jaehwan.

- ¿Hay algún motiv...?.- su pregunta queda suspendida por el tono de llamada de mi celular, y casi se me escapa una sonrisa al ver que había sido interrumpido.

Al ver la pantalla de mi celular, el nombre de Yangmi me provoca escalofríos, y me levanto del suelo para alejarme un poco de los chicos.

- ¿Qué sucede?.- pregunto toscamente desde el celular.- ¿Qué?... ¿Estás loca?. Yangmi, ¿Podemos hablar de esto a la noche?... ¡Estoy ocupado!... ¿Yangmi?... ¡Yangmi!.- grito su nombre desesperado al escuchar el maldito tono de cortado.

- ¿Problemas en el paraíso?.- pregunta irónicamente Jaehwan a mi espalda.

- ¿Te puedes callar?.- le grito irritado por su actitud.- Debo hacer algo, los veo después.- comunico saliendo instantáneamente de la sala.



- ¿Me podes explicar que te sucede?.- le pregunto una vez entrando por la maldita puerta.

- No me sucede nada, simplemente quiero decírselo a nuestros padres.- expresa alterada.- ¡Me siento sola!. ¡Quiero hablar de esto con alguien que no me ignore!.

- ¡Te he dicho que yo no te ignoro!.- le grito de la misma manera alterada que ella.

- ¡Lo haces!. Y voy a decírselo a tus padres. Les diré que estoy embarazada y que tú no me estás cuidando.

- ¿Desde cuándo tú me amenazas?.- le pregunto sorprendido.- Tienes un atraso Yangmi. ¡No vas a decirle nada a mis padres!.

- ¡Te mostré el examen clínico!. ¿Cómo puedes decir todavía que es un atraso?. ¿Acaso no lo quieres?, ¿No quieres ser padre?.

- No... n..no lo sé.- le respondo titubeante, empezando a perder el aire de mis pulmones.- Dame tiempo.

- ¿Tiempo?...¿Te estás escuchando?. ¿Cómo puedes pedir tiempo al embarazo?.- pregunta enfurecida por mi estupidez y camino hacia la cocina para mojarme el rostro.

Aire, por dios, aire.

- Díme... dime lo que quieres decir de verdad.- expresa detrás mio.- Dime que quieres que lo aborte.

- ¡No!.- le niego sin poder voltear a mirarla mientras me apoyo fuertemente con mis manos sobre la mesada.- No quiero eso.- le digo con lágrimas en los ojos.- No soy un monstruo para querer algo así.

No puedo volver a cometer otro acto cruel, no puedo volverme de nuevo un monstruo.

- Vas a ser papá Hakyeon. Y sé que me dejado pisotear por ti, pero no voy a dejar que mi hijo sea pisoteado e ignorado por su propio padre. Ya me cansé querido, ya me harté de ser usada como un trapo.

Me cubro la boca para silenciar mi llanto, mientras a la fuerza inhalo el aire para no desmayar. Estoy en pleno ataque de pánico, y no puedo huir como siempre lo hago.
Tiemblo, estoy temblando mientras mi cuerpo se quema por dentro.
El brazo único que ahora me sostiene, flaquea perdiendo su fuerza, y caigo sobre mis codos en la mesada. Cubro mi rostro con mis dos manos, intentando recuperar desesperadamente el ritmo de mi respiración, el ritmo de mi moribundo corazón, pero no puedo, me estoy muriendo, me estoy ahogando en mi propias lágrimas.

Mamá... ¿Realmente este monstruo es tu orgullo?.
Papá... ¿Realmente no soy culpable de nada?.

Taekwoon ah... ¿Realmente amas a este cobarde infeliz?.



.


(El último cap de la semana!!. Aquí volvimos a la actualidad.
Yangmi explotó, Jaehwan anda extraño, y Taekwoon no es capaz ya de mirarle.
Oh my gosh!! jajaja
Lo siento por algunas lectoras que no pueden ver a un Hakyeon así, pero muy en el fondo sigue siendo él, solo que... está muy roto por culpa de sus acciones pasadas.
¡Y si!, el embarazo es real, tengo ya un plan para Yangmi y su bebé (¡Y no!, no voy a matarla como hice con la esposa de Taekwoon jajaja no soy tan predecible xD)
¿Qué pasa con Jaehwan?,
¿Por qué de repente el ataque?,
¿Quieren saber más de Jaehwan?.
¿Quieren saber que sucederá con Taekwoon?.
Dejen muchos votos y comentarios para inspirarme, y así poder descubrir más de esta estresante historia jajaj. Chauuu!!!♥)



Próximo Capítulo: Amor y Hermandad.



The Silence Of My Tears // #NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora