Capítulo 19: Una noche olvidada.

248 47 12
                                    


Seguía intentando concentrarme en la coreografía, intentando distraer mi mente, pero el recuerdo de los labios de Taekwoon en mis labios me atormentan hasta el cansancio. No quería pensar en eso, no quería sentir nada, pero mientras más esfuerzo deposito en la coreografía para desaparecer su imagen, más fuerte eran las ganas de gritar y llorar.

Odiaba el hecho de sentirme tan confundido. ¿Por qué tenía que sentirme de esta manera?.

Unas horas luego de matarme literalmente para olvidarlo. Su presencia interrumpe y destruye todo lo que había creído ganar.
Estaba ebrio, empapado en lágrimas, y con una afligida y angustiante mirada de cachorro.

- Terminé con Jiwoo.

Esas fueron sus primeras palabras, palabras desbordadas de dolor que no podía comprender. ¿Por qué mi inquebrantable amigo sufría tanto hasta desbordarlo?.
Mis brazos no tardan en abrirse para fundirnos en un fuerte abrazo. No sabia que decir o como poder consolarlo, porque muy en lo profundo del corazón, sabia que su ruptura tenia una razón... Yo.

A un poco más de 3 años de una muy solida relación, con una casa de por medio y planes de matrimonio, Taekwoon y su novia empezaron a tener varios problemas maritales. Taekwoon, como su amigo más de confianza, me había confesado que se sentía extraño en algunas situaciones con su novia, y hasta me confeso que hace meses que no tenían relaciones.
Al principio le di mis consejos, como incentivar la relación, pero mientras más pasaba el tiempo, más parecía frustrarse.
Empezó a deprimirse, y no podía evitar sentirme muy apenado por él, ya que ante mis ojos, él amaba demasiado a Jiwoo como para perderla.

Empezamos a pasar mucho tiempo juntos, intentando animarlo, intentando borrar sus lagrimas por sonrisas, pero cuando creí que había cumplido mi papel de amigo, me di cuenta que Taekwoon había dejado demasiado de lado a su novia por mi.
Las reacciones de Taekwoon hacia mi, el contacto físico, las miradas, todo parecía demasiado inadecuado cuando tenía una novia a la que estar cuidando.
Así que al verme en una situación confusa y a la vez, tan incomoda, empecé poco a poco a alejarme de él.

Un mes luego de estar al tanto de que Jiwoo había formado una amistad con Jaehwan, me siento preocupado por su segunda recaída. Odiaba verlo deprimido, pero a diferencia de antes, ya no permite que me acerque a él. No me habla, no me escucha, simplemente se aisló del mundo con su interminable dolor.

Ayer había sido uno de esos días en los que estaba harto y exploté. No soportaba verlo así, no soportaba no comprender porque mi amigo se encerraba en su estudio y no hacía nada para arreglar su relación. Pero, quizás... no esperaba su confesión.

Aunque en mi cabeza no dejaba de repetirme que había sido mi culpa, que quizás lo había confundido con mi consuelo, sus palabras eran tan decididas que hacen temblar mi mundo hasta desequilibrarlo.

No puedo decir nada, no puedo dar una respuesta a algo que temo responder.
Y ahora estoy aquí, consolando con mi corazón despavorido a un amigo que perdió a la mujer de su vida por mi. ¿Tiene acaso eso sentido?.

- Hakyeonie, tenía que hacerlo. ¿Entiendes?.- pregunta tomándome de repente el rostro con sus manos, y doy pasos atrás atemorizado.- ¿Por qué te alejas?... ¿Me odias?.

- Estas ebrio.- le regaño enojado por su estado e ignorando a sus preguntas.- ¿Por qué terminaste con Jiwon, Taekwoon?.

- ¡Porqué te amo!.- exclama enfurecido.- ¡Ya te lo dije!. No puedo vivir ignorando lo que siento por ti. Por favor...- suplica tomando nuevamente mi rostro para besarme, pero lastimosamente me rehúso.- ¿Por qué me haces esto?. ¿Me estas rechazando?. Yo...yo no puedo cambiar mi corazón. ¡Lo haría si pudiera!, ¡Lo juro!... ¡Pero no puedo!.

The Silence Of My Tears // #NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora