- Hay momentos en la vida en la que uno tiene que preguntar esto... ¿Qué mierda están haciendo en mi cama?.- pregunto irritado a la feliz parejita quien sin mi invitación, habían ingresado a mi habitación para acostarse cómodamente en mi cama.- Estoy muy agradecido de que estén siempre a mi lado, pero... ¿Es necesario que estén en mi cama abrazados?.
- Hace una hora estabas solo aquí, patéticamente sentado en la cama, esperando a que Hakyeon te de una señal de vida. No voy a permitir que desperdicies tu tiempo en esperar a ver que ha decidido este idiota.- expresa Jiwoo fulminándome con la mirada.- Al menos ahora, estas allí en tu escritorio componiendo algo. De nada, es lo deberías decirme.
- ¿Y tienen que castigarme restregándome su amor porque yo estoy esperando a Hakyeon?.- pregunto celoso por las muestras de mimos que se hacen frente a mis ojos.- Es incomodo Jiwoo, y no me engañen ustedes dos. Saben muy bien que la relación entre los 3 es incomoda y extraña.
- ¿Qué tiene de extraño?.- pregunta Jaehwan sin mucho interés en mi malhumor.
- ¡Es mi Ex!, ¡Tu eres mi hermano!. ¿Me preguntas que tiene de raro?. Son mis amigos, yo los amo a ambos, pero ya he llegado a un límite en el que ver a mi dongsaeng comiéndose a mi ex es... irritante y repulsivo.
- Bueno, cálmate Taekwoon. ¡Y tu también amor!.- pide Noona, quien empuja con todas sus fuerzas a Jaehwan quien la tenía abrazada como a un koala.
- Aishh, me voy a mi habitación. Si alguien me necesita para darle amor... ya saben donde estoy.- dice Jaewhan haciéndole puchero a Noona, quien simplemente sonreía de su actitud infantil.
- ¿Qué le pasa?.
- Jaehwanie es muy... pero muy cariñoso. No le gusta que lo aparte de mí. Es tan adorable~.
- ¿Adorable?. Te tiene atada a él las 24 horas de día, ¿No te fastidia de que sea tan acosador?.
- Luego de tanto tiempo reprimiendo lo que sentíamos, es normal que no soporte estar separado de mi, yo menos, no puedo perderlo de nuevo.- dice Noona hundida en sus pensamientos- Pero... no hablemos de Kenie. Taekwoonie... estoy preocupada por ti.
- ¿Por mi?. ¿Qué sucede conmigo?.
- Sabes que si no fuera por la insistencia de Jaehwan, yo no te estaría hablando ahora mismo. No quiero que me veas como tu enemiga, pero mis palabras siguen intactas Taekwoon. Si sigues detrás de Hakyeon, vas a seguir sufriendo.
- Noona... Hakyeon volvió antes que nosotros para hablar con sus padres. Le dije que hiciera eso si quería estar conmigo. ¡Y lo hizo!. Ahora mismo, no sé donde esta, pero cuando vuelva, o me llame...
- ¡Taekwoon, está situación ya la viviste!.- exclama interrumpiéndome.- Hakyeon te promete estar contigo y luego te decepciona. ¿Por qué sigues creyendo en él?. ¿Por qué sigues esperando un final feliz con él?.
- Jiwoo, tu eras para mi la mujer perfecta. Cuando éramos novios, quería un futuro contigo porque nos veíamos perfectos. Jamás discutíamos, jamás hemos tenido problemas normales de pareja. Éramos demasiado perfectos, y me enamoré de esa perfección. Pero voy a ser sincero contigo, y perdón por decírtelo de esta manera, pero jamás mi corazón se acelero por ti. Y en el último año de nuestra relación, la desconexión que teníamos me despertó. Cuando Hakyeonie se acercó a mi, lo sentí. ¡Nunca sentí a mi corazón volverse loco!. Creí que eso de sentir mariposas en el estomago era una fantasía, porque jamás lo sentí realmente contigo. Pero cuando él hace algo... o dice algo, siento una electricidad en todo el cuerpo que me deja temblando.
- Me siento un poco decepcionada de que jamás hayas sentido eso conmigo, pero te entiendo, porque también lo siento con Jaehwanie. Esa sensación de querer estar desesperadamente con esa persona, lo entiendo Taekwoon. Pero... ¿No has sufrido ya demasiado?.
ESTÁS LEYENDO
The Silence Of My Tears // #Neo
FanfictionEl silencio de mis lágrimas es una historia de malas decisiones. Es la historia de dos amigos que estan separados por un silencio, un secreto y una revelación. (N&Leo // VIXX)