4 meses después...
- Propongo un brindis.- dice Hakyeon elevando su vaso lleno de cerveza.- Por estos 12 años juntos como grupo y como hermanos. Por todos los momentos buenos, como malos. Por cada lágrima y sudor que se ha derramado. Quiero resaltar que no fue fácil, pero logramos estar unidos. Y hoy, estamos cumpliendo nuestro duodécimo aniversario, y estoy orgulloso de ello. Gracias chicos, por creer en mí como su líder, y por jamás rendirse.
- Yo también quiero decir unas palabras.- expreso mirando a Hakyeon, quien sonríe tímidamente otorgándome la palabra.- Aunque es nuestro primer aniversario sin nuestro Hyukie, y aunque han pasado tantas cosas últimamente, estoy orgulloso de lo que hemos construido juntos. También, sinceramente les pido perdón. Nunca fue mi intención lastimarlos con mi alejamiento, quiero que sepan eso. Así que... perdón, y... los quiero.- les expreso mirando a cada uno.- Tenemos que llegar a los 20, ¿Está claro?.
- ¿Hasta los 20?.- pregunta sorprendido Hongbinie.- Pero con lo viejo que estas Hyung, de suerte llegaremos a fin de año.
Las risas no tardan en resonar en mis oídos, y lo fulmino con la mirada para luego chocar los vasos.
Habían pasado ya 4 meses desde que decidí mirar mi vida con otros ojos. Y desde ese momento, el grupo parecía estar más unido que antes.
Jaehwan, quien ahora era mi gran amigo, me ayudo mucho en unir los lazos que yo había roto con los dongsaengs.Estaba avergonzado al principio por mis inmaduros actos, pero los chicos solo llegaron a saber que había estado deprimido, y sin preguntar el porqué, me abrieron los brazos nuevamente para renovar la convivencia entre los 4.
Por otro lado, muy alejado de esta situación, Hakyeon se encontraba enfrentando su nueva vida.
Cuando decidí abandonar mis sentimientos que me consumían la vida, empecé a ver una realidad en la que simplemente deje de odiarlo. Él no lo sabe aún, pero al tener la mente en calma, recordé esa madrugada en la que estuve con él.
El dolor que sus palabras provocaron, crearon un bloqueo, una especie de defensa mental; y el alcohol fue una ayuda más a no permitirme recordar.
En ese momento, recuerdo no haber estado para nada de acuerdo de sus decisiones. Pero honestamente, pienso que fui un poco insensato con su situación.
Con la feliz parejita llegamos a una conclusión, y fue que Hakyeon está afectado emocionalmente por su experiencia en la milicia. A diferencia de mi tranquilo servicio o el de Jaehwan, Hakyeon fue empujado a ser alguien violento para no ensuciar su imagen. Y teniendo padres muy mayores, solo quiso limpiar su conciencia prometiendo estupideces.Eso no justifica nada de sus decisiones, pero en lo profundo de mi, me da mucha pena.
Hakyeonie no es una persona que fácilmente se deja influenciar. No por ordenarle que golpee, lo hará.
Debió sufrir mucho, su corazón debió sufrir mucho, y ahora no me sorprende el hecho de que su alma se haya enfriado a tal punto de auto-castigarse.La vida que tiene, y la que sigue eligiendo, es simplemente el reflejo de su tristeza.
Él ha elegido la infelicidad, no sé exactamente porqué, pero creo pensar que es porque no se ve merecedor de algo bueno.Los primeros 3 meses, opté tomar una posición profesional con él.
Hakyeon no era más mi amigo, pero era mi líder, y decidí demostrarle mi nueva posición siendo nuevamente su mano derecha. Era un poco distante, pero era necesario serlo.
Obviamente no era ciego. Hakyeon estaba muy mal, no tenía a nadie con quien hablar de su vida, y aunque mi orgullo perduró por meses, el verlo tan miserable me dio mucha lastima.Hace unas semanas, por el simple capricho de no querer ver más su rostro cansado y deprimido, me acerqué a él para conversar.
Al principio, como si fuéramos desconocidos que nunca tuvieron un pasado, conversamos de cosas muy triviales. Y aunque no quería admitirlo, me sentía bien cuando me sonreía.
Luego, poco a poco, empezamos a tocar tema más difíciles; como la amistad que tenía con Jaehwan, del cual entendió la razones del porque su dongsaeng era indiferente con él, y temas como su matrimonio y el embarazo de Yangmi.Me reveló que su esposa ya tenía 16 semanas de embarazo, y que ya no dormían en la misma habitación, sino que él dormía en el sillón porque era la única manera de dormir tranquilo.
Su revelación me causó mucha gracia, y me justifique diciéndole que su destino siempre fue y será con su preciado sillón.No éramos amigos, creo que mi corazón todavía no podría tolerar algo así, tampoco quería darle el gusto.
Él quería una amistad conmigo, pero no la obtendrá con el simple hecho de ignorar nuestro pasado. Solo éramos dos personas que debían mantenerse unidos para soportar el peso de 12 años de grupo.Luego de cenar y brindar, los dongsaengs seguían conversando entre ellos. Así que sin interrumpirlos, me retiré de la mesa para salir a fumar.
Creo que lo que menos que importaba ahora en mi vida, era que alguien viera a Leo de VIXX fumando.
- Hace frio.- su comentario a mi espalda me hace expulsar el humo con fuerza de mi boca.- Pensé que lo habías dejado.
- Lo estoy.- le respondo sin mirarle.- Pero no es fácil. ¿Ya te vas a tu casa?.
- No. Les pregunte a los chicos si... podía dormir hoy en el dormitorio.- expresa nervioso y no puedo evitar mirarle a los ojos profundamente.- Pero me dijeron que te pregunté a ti, bueno... Jaehwanie ha dicho eso.
- Tu habitación está completamente llena de cajas. Ya no se podría decir que es una habitación.- manifiesto aspirando fuertemente el humo.
- Puedo dormir en el sillón.- se excusa eludiendo de alguna manera volver con su esposa, y hago una mueca para demostrarle lo estúpido que estaba siendo.
- ¿Por qué no mejor te mudas?.- pregunto irónicamente mirando a los autos pasar.- ¿Ya sabes... si es nena o nene?.
- ¿Eh?.
- ¡Tu bebé, idiota!. ¿Ya lo sabes?, ¿Ya sabes si es niño o niña?.
- No, no sé. Nunca voy con ella y nunca me dice nada.
Su comentario hace que me ahogue con el humo en mis pulmones y simplemente opta con ocultar sus manos en los bolsillos, desinteresadamente.
- ¿No la acompañas a las ecografías?. Dios, Hakyeon. Tu ganas de seguro el premio al mejor padre del año.
- ¡No tengo tiempo!.- se justifica robándome el cigarrillo de los labios para colocarlo en los suyos.
El corazón casi se escapa por completo de mi pecho al verlo hacer eso.
Me había quedado con la boca semiabierta mirándole fijamente, como si se tratara de un ser extraño.
Pero cuando me devuelve el cigarrillo con una sonrisa, me siento dolorosamente avergonzado; y por ello, le borro por completo su maldita sonrisa tirando el cigarro al piso y destrozándolo con el pie.
¿Acaso creía que iba a ponerlo en mis labios nuevamente?.- Llamaré a los chicos asi nos vamos.- digo rápidamente volviendo adentro, dejándolo atrás, dejándolo siempre en el lugar en el que debe estar.
Lejos... muy lejos de mis latidos.
.
(Hay 2 cosas que quiero aclarar.
1° Le he cambiado el nombre al capítulo.
2° Hyuk está en el servicio militar, por eso no está en esa cena(Y no está en este fic por culpa de la cronología.)
¿Qué opinan de este nuevo y mejorado Leo?.
¿Qué creen que sucederá con este Leo más fuerte?.
Voten y comenten muchoo!!♥ Mañana actualizo de nuevo... ;) Bye!!)
Próximo Capítulo: Con la luna de testigo.
.
...Cuando brilla de esa manera, da una sensación de que todo parece insignificante ante su belleza...
.
...No eres un monstruo... ¡No lo eres!...
ESTÁS LEYENDO
The Silence Of My Tears // #Neo
FanfictionEl silencio de mis lágrimas es una historia de malas decisiones. Es la historia de dos amigos que estan separados por un silencio, un secreto y una revelación. (N&Leo // VIXX)