Estábamos en Japón. Habían pasado unos días desde la última vez que hable con Hakyeon, y no pensaba volver a hablarle hasta sentirme de nuevo seguro de querer hacerlo. Me había esforzando demasiado en ser un "amigo" para él y luego de la última vez, me di cuenta que todavía no era lo suficientemente fuerte como para actuar como tal.
Era viernes y estábamos preparándonos para un concierto en Japón. Habíamos llegado el miércoles, pero para la sorpresa de todos, Jaehwanie había traído con él a Jiwoo. La idea no me desagradaba por completo ya que necesitaba la compañía de ambos, pero la mirada de desagrado de Hakyeon se hacía notar a cada momento y eso era algo difícil de ignorar en los momentos en los que teníamos que trabajar.
- Noona, luego del concierto, ¿Qué harás?.- le pregunto mientras ella me acomodaba la ropa; estábamos en la sala de descanso y faltaban minutos para subir al escenario.
- Estaré con Jaehwanie en el hotel.- responde desinteresada.
- ¿No irán al AfterParty luego del concierto?.
- No. Jaehwanie dijo que iba a estar cansado y que solo deseaba ir directo a la cama.
- Directo a la cama..ajam.- respondo como burla mirándola con un toque de malicia.
- Seguí mirándome así y no respondo de mi.- demanda amenazante, y no puedo evitar reírme revolviendo su pelo perfectamente peinado.
- Yaa..¿Por qué me despeinas?, tardé un montón hacerme este peinado.- protesta enojada, empezando a pegarme fuertemente en el brazo.- ¡Jaehwan, controla a tu dongsaeng!.
- Noona, te has vuelto muy infantil. No te conocía así.- comento calmando mi risa, sin poder borrar mi sonrisa.
- 20 minutos Taekwoon.- informa Hakyeon pasando por al lado de nosotros.
- ¿Qué vas a hacer tú?. ¿Quieres estar con nosotros?. ¿O irás a ese evento?.
- No me gusta ir mucho a esos eventos, pero no quiero tampoco ser un estorbo.
- Deja de decir estupideces. Ya está. Ven al hotel con nosotros y nos tomamos unas cervezas juntos, ¿Dale?. Así nos ponemos al día.
- ¿Ponernos al día?... ¿Desde cuando me volví tu mejor amiga?.- pregunto bromeando por su tono de entusiasmo.
- Eres mi mejor amigo gay, el sueño de toda chica.
- ¡Hol!.- expreso estupefacto.
- Mi amor, ya es hora.- anuncia Jaenwhan, abrazándola por detrás.
- Esta bien. Suerte, ¡No se lastimen!.- exclama seria mirándonos a ambos.
- Ne~~.- respondemos al unísono, como pequeño corderitos.
Luego de casi dos horas, dimos por terminado el concierto. Era el último de nuestro Tour, y teníamos unos días libres antes de regresar a Corea.
Los dongsaengs, exceptuando a Jaehwan, iban al afterparty que organizó la empresa con el staff.
Yo por mi parte, me deje arrastrar por Jiwoo noona hacia el hotel.
Jaehwanie planeaba cenar con noona en el cuarto de hotel para tener un poco de privacidad e intimidad, así que me sentía un poco mal por arruinar sus planes, pero él comprendía que a veces necesitaba compañía de mi mejor amiga.- ¿Quién ordenó tanto comida?.- pregunta noona al ver la cama matrimonial que habían optado repleta de platillos.
- Es que ahora somos 3.- responde Jaehwanie sentándose al otro lado de la cama donde yo me encontraba.- Y tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
The Silence Of My Tears // #Neo
FanfictionEl silencio de mis lágrimas es una historia de malas decisiones. Es la historia de dos amigos que estan separados por un silencio, un secreto y una revelación. (N&Leo // VIXX)