Capítulo 8: La perfecta y serena YangMi

202 49 7
                                    


Luego de la mudanza de Hakyeon, los chicos empezaron una tener una vida mucho más independiente. Ya no tenían a un líder que los levantase a los gritos, y como yo no iba a tomar esa postura, solo se manejaban de la manera que ellos querían.

Me levante temprano antes que ellos, y salí antes que ellos, esperando desayunar en alguna cafetería antes de ir a las prácticas. Una vez que el reloj marco las 11:40, camine a pasos lentos hasta la empresa.

- Hola Oppa.- me saluda Yangmi detrás mio una vez estando ya en la puerta de la empresa.

- ¡Dios!, ¿Qué haces aquí?, ¿Quieres matarme de un infarto?.- le pregunto enfado por aparecerse así de la nada.

- Lo siento. Es que quería entrar a la empresa y sorprender a todos con el almuerzo, pero me di cuenta de que no puedo ingresar a menos que alguien me abra la puerta. Así que, tuve que esperar.- su tono tímido y las miles de bolsas que sostenía me hacen suavizar solo por un momento mi actitud.

- Entra.- le digo fatigado.- Y dame esas bolsas antes de que te mates en las escaleras.

Le arranco las bolsas de las manos y bajamos en silencio hasta la sala de ensayo donde ya todos deberían estar.

- Espera.- me detiene justo antes de abrir la puerta de la sala y la miro con fastidio absoluto.- Sé que ya no te agrado, y soy consciente de que me odias, pero... me gustaría que algún día hagamos las paces.

- ¿Las paces?. ¿Tú... haciendo las paces conmigo?.- pregunto casi riendome en su rostro.

- Te estoy hablando con sinceridad Oppa. Tienes que perdonarme algún día.

- ¿Me estas hablando de sinceridad?. ¿Tú?. ¿Por qué no primero empiezas a ser sincera con tu esposo?. Tal vez luego allí, hablaremos con sinceridad.

- No tengo que decirle nada a mi esposo.- responde arrebatándome las bolsas.- Y me das mucha lastima Oppa, en serio. Pensé que después del casamiento cambiarías, aceptarías la realidad de las cosas. Pero me doy cuenta que no, que sigues encaprichado en culpar a quien sea que se te ponga en el camino. Pero yo no me he puesto en tu camino, él me eligió a mi.

- Y tú aceptaste a estar en su vida, a pesar de saber la verdad. A pesar de que sabias lo que yo sentía, aun cuando él lo ignorase.

- ¿Y por qué no aceptar?. Yo lo amo, ¿Qué culpa tengo de que tu lo ames también?. ¿Qué culpa tiene él de elegir ignorar tus sentimientos para ser feliz?. ¡La vida es así Oppa, no siempre puedes obtener lo que quieres!.- expresa un poco alterada.

- ¡Yo no lo quiero!. Por mi que se quede contigo siendo un infeliz hasta la muerte. Lo que yo siempre busque de él fue honestidad y lealtad, pero lo primero que hizo al escuchar mi confesión, fue huir a tus brazos, ignorando por completo los sentimientos de su mejor amigo.

- ¡Tal vez él no quiso lastimarte!. Tal vez... solo tal vez...

- ¿Qué hacen gritando ustedes dos aquí?.- la puerta de abre de repente, y Yangmi queda espantada al instante de ver a Hakyeon. Ya que sin darnos cuenta, habíamos elevado demasiado las voces, y con ello... Yangmi, la perfecta y serena Yangmi, había sido descubierta gritándome en la puerta por su confuso esposo.

¿Cuánto tiempo una persona puede llevar una mascara y fingir?.
¿Cuánto tiempo duraría el orgullo de Yangmi,
hasta darse cuenta de que vive un cuento de fantasia?.




(En este cap y en el próximo que voy a publicar ahora, empezamos a conocer y a desenmascarar a la esposa de Hakyeon. ¿Quién es realmente y cuál es su verdadera personalidad?. Lo veremos... a continuación jajaja
Pero antes... ¿Qué piensan de lo que se han dicho Taek y Yang?.
¿Realmente Taek no quiere a Hak?, ¿Realmente Yang no tiene la culpa?.
Voten, comenten y gracias.)



The Silence Of My Tears // #NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora