(Hakyeon)
- Hola.- saludo alegremente a Taekwoonie quien había llegado como siempre temprano a las practicas de baile.- Gracias por no dejarme tirado en el bar y llevarme a casa. Ayer me divertí mucho.
- Claro.- responde desinteresado, sin quitar su vista del celular.
- Lo siento por embriagarme, estábamos hablando y me quedé dormido en la mesa, ¿No?.- insisto con seguir la conversación.
- Si.- afirma sin siquiera mirarme, y aunque debería ignorarlo como siempre, esta vez no puedo dejar de obsérvalo. Como si de alguna manera mis ojos estuvieran rogando por su atención.
- Ehm.. ¿Taekwoon?.- pregunto un poco nervioso mordiéndome el labio sin saber que hacer o decir.- Ehm... luego de la practica, ¿Quieres ir a almorzar conmigo?.
A pesar de que tal vez espera un rechazo de su parte, su mirada de repente me hace sentir pequeño, como un león queriendo cazar a su presa, inconscientemente retrocedo unos pasos al verlo acercarse más a mi.
- ¿Por qué almorzaría contigo?.- pregunta en su tono muerto. Casi queriéndome matar con su mirada.- ¿Acaso piensas que voy a seguir jugando contigo?. Dejaste en claro que me seguirás lastimando, así que... no tengo las fuerzas suficientes de jugar de nuevo. No soy tan insensible como tú.
- Pensé que no me habías escuchado.- respondo apenado y asustado por su cercanía.- Yo no... yo no estaba jugando ayer.- expreso con la maldita voz quebrada por culpa de los nervios.- Fui sincero, Taekwoon... te juro que yo no estaba jugando contigo.
- Pues yo si estaba jugando contigo.- expresa honestamente sin apartar sus ojos de los míos, y no puedo evitar romperme ante sus palabras.- ¿Te gustó mi actuación?, ¿Te gustó el que haya fingido ser tu mejor amigo?.
- Taekwoonie....- intento hablar, intento siquiera respirar. Pero no puedo, estoy roto y llorando, como un tonto necio que no puede aceptar la triste verdad.- Por favor.- le suplico.- Por favor... por favor.... no me hagas esto.
- ¿Por qué no hacerlo?.- grita sin tener piedad de mi dolor.- ¿Por qué tengo que ser yo el que llora en silencio?. Ya me cansé Hakyeon. No puedo seguir esperando algo que sé que jamás obtendré.
- Te necesito...- expreso desesperado agarrando fuertemente sus manos.- Necesito que seas mi amigo de nuevo. Sé que soy idiota, sé que no merezco nada de ti, pero por favor... te necesito. Soy un desastre con miles de errores, pero de todos mis errores, el haberte perdido... fue el peor de todos.
- Hakyeon ah, yo sigo sintiéndote aquí... ¡En mi corazón!. Y lucho, todos los días, en hacer entender a mi corazón que nunca va a poder amarte. Pero no puede entender, no quiere entender que no debo amarte más. Así que, si tanto me necesitas... dale una razón a mi corazón, o dame una razón a mi... del porqué decidiste ignorar mis sentimientos.
Como si fuera un pequeño niño que perdió su camino, deseo gritar lo que realmente siento.
Pero sé que nadie debe oírme, porque estoy siendo arrastrado con cadenas a un destino que nunca he querido llegar.
Condenado por una ineficaz promesa que se fragmenta cada día, y por el miedo de aquella experiencia en la milicia, doy vuelta y vuelta dentro de un circulo que se oscurece más y más.¿Podría aunque sea por un segundo, cambiar mi destino?.
¿Podría por un segundo, ignorar el miedo, ignorar la promesa, y darle una razón?.
Simplemente cierro mi mente, cierro esa voz que repite "no" en mi cabeza, para abrir algo que hace tiempo desea ser liberado... mi corazón.
No puedo responder, no voy a responder, porque las palabras no son necesarias para mi en este momento.
Pero voy a darle una razón, una que no podrá entender, porque no es lo apropiado, porque no servirá para ganar su amistad.Soltando sus manos que son tan cálidas, elevo las mías hasta su cuello, observando cada detalle de su rostro, cada detalle de su confusa expresión, para únicamente hundirnos en algo mucho más doloroso.
Muy lentamente, cerrando mis ojos, apoyo mis labios sobre los suyos, queriendo expresar una razón del porqué debo ignorarlo.
Si ignoras la verdad, no hay manera de que alguien no crea tus mentiras.
Y cuando tu vida es fundada en engaños, es dolorosamente posible que desconfíen de tu veracidad.
Así que aunque de mi boca siempre salen mentiras, la simple acción de besarte, es mi irrefutable verdad.
.
(A pesar de ser un cap corto, es cap muy importante. Pregunté si deseaban una visión de Hakyeon sin acordarme que ya tenía un cap así jajajaj. Juro hacer otra, ya que N es un personaje muy interesante, ¿No creen?, ¿Les gustó su pequeña visión de esta historia?.
¿Por qué creen que Hakyeon se casó con Yangmi?.
He tirado pista en el cap anterior y aquí.
Quiero muchos comentarios y votos, si lo hacen, tal vez el domigo actualice de nuevo ;) Byebye!!)
Próximo Cap: Déjala... y quédate conmigo.
ESTÁS LEYENDO
The Silence Of My Tears // #Neo
FanfictionEl silencio de mis lágrimas es una historia de malas decisiones. Es la historia de dos amigos que estan separados por un silencio, un secreto y una revelación. (N&Leo // VIXX)