Capítulo 12: Tú y yo, somos iguales.

243 56 11
                                    


Mientras ingresaba a la empresa para trabajar en los últimos arreglos de una canción, me cruzo por el pasillo a Jaehwan y Hakyeon. Venían caminando en la dirección contraria a la que yo iba, y mi mirada queda atrapada en la de mi líder.

- Taekwoon.- me nombra una vez que se cruza por mi lado, haciendo que me de vuelta para volver a mirarle.- ¿Dónde has estado anoche?.

- Tengo hambre Hyung, vámonos.- exige Jaehwan tirando de su brazo y no puedo evitar recordar lo de anoche. Ahora entendía el porque no puede estar ni un segundo cerca mío.

- Me quede dormido en la casa de Jiwoo noona.- le explico aunque no debía explicarle. Solo lo hacia por querer molestar de alguna manera a mi dongsaeng. Y al verle suspirar con molestia, confirme por completo los hechos.

- Esperaba conversar en grupo, necesitamos hablar como grupo.

- ¿Para qué?. ¿Para que puedan decirme en la cara que no me quieren en el grupo?.- pregunto ofendido dándome la vuelta y siguiendo mi pasos hacia mi estudio. Sabía que la unión se había desgastado con el tiempo, pero era más doloroso saber que yo ya estaba completamente desenganchado de esa unión.

Seguí caminando hasta entrar a mi estudio. Pero desgraciadamente una mano impide que pueda cerrar la puerta.

- ¿No te ibas a comer?.- pregunto empezando a irritarme.

- Mi estomago puede esperar. Lo que no puede esperar es ese pensamiento errático tuyo. Aquí nadie te esta queriendo echar Taekwoon.

- Que importa.- digo cansado sentándome en mi silla.- No importa si desean que yo ya no este en el grupo o no. De igual manera... seguiré estando solo.- le expreso desganado.

- Estas solo porque tu te alejas.- explica apenado acuclillándose frente a mi.- Están enojados porque tú los apartas de ti. ¿Por qué lo haces?. ¿Qué ganas con aislarte del mundo?.

- No me hables con esa faceta de amigo preocupado, porque sé que no lo sientes. Si yo realmente te hubiera importado, o te hubieras realmente preocupado por mi, no habrías dejado que esto pase.- le manifiesto indignado por esa expresión de pena ante mi.

- ¿Es eso lo que buscas?. ¿Mi atención?.- pregunta sorprendido levantándose.- ¿Haces todo esta escenita para obtener mi atención?. ¿Cuántos años tienes Jung Taekwoon?, eres patético.

No digo nada, simplemente desvió mi mirada hasta sentir la puerta cerrarse.
En el pasado esto no hubiera sucedido, no serias capaz de tratarme de esta manera.
Pero las personas cambian, y los dos, especialmente tú, elegimos caminar por distintos caminos.



(Jiwoo)

Estacioné frente a la empresa mientras avisaba a Taekwoon de que ya estaba aquí.
Mientras escribía el texto, unos toques en mi hombro me roban la atención de lo que estaba haciendo. Era Cha Hakyeon.

- ¿Puedo hablar contigo unos minutos?.- me exige seriamente y solo le doy mi atención sin responder a su pregunta.- ¿Podrías hablar con Taekwoon y pedirle que deje de comportarse como un idiota con sus dongsaengs?.

- Tú eres el líder del grupo.- le respondo sin interes volviendo a poner atención a mi celular.

- ¡A mi no me escucha!. Tú eres su ex, él si te escucha. Por favor.

- Yo no soy solo su ex.- le replico enfadada por el descaro de tocar esa palabra.- Soy su amiga, la única persona que tiene a su lado. Ya que su mejor amigo es un idiota.

- ¡Entonces con más razón!.- expresa dándome la razón sin descaro.

- Eres un sinvergüenza. No entiendo como puedes ser tan mierda con Taekwoon.

- Tengo mis razones.- exclama enfadado.- Así que puedes insultarme todo lo que quieras, pero no voy a permitir que este grupo se separé por su idiotez. Así que exígele que deje de apartar a sus dongsaengs de él.

- ¡Ya se lo he dicho, y no quiere entender!. Está muy lastimado, y me pregunto... ¿Por qué será no?.- le digo irónicamente.- ¿Tienes alguna idea de porque será?.

- ¿Será porque su novia lo hacia tan infeliz que tuvo que enamorarse de otro?.- responde acometiendo contra mi.- ¡No intentes echarme la culpa a mí, tú no eras una novia perfecta!. No te importo serle infiel con Jaehwan. Pero claro... solo soy yo el sinvergüenza.

- Lávate la boca antes de hablar de mí. No se que te ha contado Jaehwan, pero yo tengo la consciencia limpia.

- Por supuesto. Engáñate a ti misma. ¿Es mejor así no?. Es mejor fingir que las cosas no sucedieron, así no tienes porque sentirte culpable.

- ¡Mira quien habla de fingir!. Tú finges que no sabes de los sentimientos de Taekwoon.

- ¡Por eso!. ¿No te das cuenta que somos iguales Noona?.- me pregunta de forma impertinente.- Tú y yo somos iguales de mierda con Taekwoonie. Solo que a ti... te tiene en un maldito pedestal.

- ¡Eres un asqueroso cobarde!.- le contraataco hartada de su cinismo.- Él muy tarado te ama y no entiendo como puedes comportarte de esta manera. ¿Cómo puedes siquiera dormir por las noches?. ¿No te duele?, ¿No te duele que Taekwoonie sufra tanto por ti?. Si no lo amas, si no le podes corresponder, ¿Por qué no lo sacas de su sufrimiento?.

- ¡Porque no puedo!.- exclama atosigado y nervioso.- ¡Y tú no tiene porque saber la razones de esto!. Así que deja de hacerte la santa por una vez en tu vida y al menos ayúdame a que Taekwoon no abandone sus sueños. ¡Porque si él renuncia a tantos años de sacrificio, la culpa no sólo va a recaer en mí, sino que también va a recaer en tí!.- alega desafiante provocandome pánico por mis errores del pasado.






(Hol! Se ha puesto tensa la situación. ¿Ustedes que piensan de esta situación Hakyeon vs. Jiwoo?.
Taekwoon aparta a todos para llamar la atención de su ex amigo, ¿Realmente es algo patético o simplemente es una muestra de su desesperación?.

Voten, comenten muuuucho, y Gracias!!!)



Próximo capítulo: No te vayas.

Adelanto...

...¿Por qué tenía que latir así?, ¿Mi corazón no comprende el dolor?....





The Silence Of My Tears // #NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora