- ¡Jung Taekwoon!, ¡Ya te he visto!.- exclama Jiwoo nonna, al verme escapar de ella.- ¿Por qué andas huyendo de mi?.
- ¿Yo?. No, para nada.- digo haciéndome el desentendido.
- No te hagas el estúpido Taekwoon. Te escuche anoche por los pasillos de que hablabas con Hakyeon y ahora desde la mañana que andas evitándome a mi y a Jaehwan. ¿Qué sucedió?.- pregunta con los brazos cruzados, exigiendo una explicación.
- No sé de que hablas Noona. Yo llegue del club y me fui directo a la cama.- miento descaradamente, mientras caminamos por los alrededores del Hotel.
- ¿Por qué mientes?.- dice con un tono herido.
- Yo no miento.- afirmo sin mirarle a los ojos, buscando con la mirada a algunos de mis dongsaengs para librarme de esta incomoda conversación.
- ¿Sabes qué?. ¡Hace lo que quieras!. No sé que habrás hablado con él, y que es lo que te ha dicho para que me estés mintiendo, pero espero que recuerdes de que si sigues detrás de Hakyeon, vas a seguir sufriendo.- expresa indignada por mi actitud, dejándome nuevamente solo.
La verdad... es que creo que no puedo evitarlo.
Quizás soy un tonto, quizás muy en fondo sé que seguiré sufriendo, pero... Hakyeonie es mi amigo.
Y siento que desde ahora, toda mi vida, será a bases de mentiras.
Porque es inevitable, porque no puedo, o mejor dicho... no quiero. Realmente no quiero alejarme de él.Lo odio.
Y él sabe que lo odio.
Pero lo amo.¿Es correcto?.
¿Es correcto aceptar su propuesta?.No puedo dejar de pensar en sus palabras, en el movimiento de sus labios al pronunciarlas.
Porque es el diablo... y me está tentando."Quédate a mi lado".
Cierro los ojos, recordando sus palabras, mientras todo mi alrededor se vuelve nulo.
"Tu conoces mis sentimientos"... "Sé mi amor en secreto".
Secreto.
El amor no es algo como para mantenerlo en secreto. Es agonizante, es ruin, es un juego que quema y desgarra.¿Pero es correcto seguir pensándolo?.
¿Es correcto aceptar su propuesta de amarnos en secreto?."Ella nunca lo sabrá... nadie lo sabrá. Sólo tú... y yo".
Esos ojos enrojecidos por las lágrimas, buscando algo más... algo que lastima como la muerte misma. ¿Por qué esto tiene que ser así?.
Me duele su dolor.
Pero mi corazón es negro... y al igual que él, mi amor sólo se alimenta de agonía.
Si debo quemarme, si debo sufrir para obtener algo que anhelo, lo haré con una única condición.Al final y al cabo, este juego tiene una sola regla...
Unir nuestros corazones que se destrozaron en pedazos.
Era nuestro día libre, y como seguíamos en Japón, los dongsaengs con el personal habían optado hacer turismo. Yo seguía en el hotel, cerca de la piscina, dando vuelta y vuelta, para tomar un poco de aire. Desde anoche que no veía a Hakyeon y me ponía nervioso el hecho de que tarde o temprano me lo iba a cruzar.
No comprendía todavía como es que con solos lágrimas y palabras, daba vuelta por completo mis planes.
Ayer a la noche, estaba bailando en un club con una hermosa chica japonesa. Y a la madrugada, ya estaba de nuevo a su lado, sintiéndome débil ante su presencia.
Hakyeon tenía un poder inmenso, y era capaz de arrastrarme como un imán sin ningún esfuerzo. Si Jaehwanie o Noona pudieran leer mi mente, se sentirían muy decepcionados de mi.
ESTÁS LEYENDO
The Silence Of My Tears // #Neo
Fiksi PenggemarEl silencio de mis lágrimas es una historia de malas decisiones. Es la historia de dos amigos que estan separados por un silencio, un secreto y una revelación. (N&Leo // VIXX)