Capítulo 22: Amor y hermandad Parte 2.

248 42 12
                                    


(Leo)

Cuando creía que todo parecía terminar con mis lágrimas,
cuando parecía que mis días se llenaban de angustia y dolor.
Aparecieron dos luces queriendo iluminar una pequeña parte de mi apagado corazón.
¿Es posible sonreír estando en la más profunda y agonizante oscuridad?



- ¿Por qué están acá?, ¿Por qué ella esta aquí?. ¿No pueden dejarme de una vez en paz?.- pregunto exaltado y enfurecido por la forma descarada de entrar a mi habitación.

- Tienes que hablar con nosotros Taekwoonie. Tienes que perdonarnos, no puedes apartarnos de tu vida.- pide Jiwoo noona parada en el pie de mi cama.- Yo y Jaehwanie cometimos nuestros errores, nosotros como pareja cometimos nuestros errores, pero eso no nos quita el aprecio que te tenemos.

- ¿Aprecio?. Tú me has mentido. Me dijiste que no hubo nada, que no sucedió nada. ¿Cómo pudiste hacerme eso Jiwoo?.

- ¡Tú te enamoraste de Hakyeon!.- exclama intentando defenderse de mi.- Tú y yo hemos rotos esta relación mutuamente. Pero a pesar de terminar como terminamos, yo seguí a tu lado porque no podía sacarte de mi corazón.

- Hyung, tienes que perdonarnos.- exigue apenado Jaehwan tomando la mano de Noona.- Tienes que perdonar a este idiota por hacer lo que hizo. No comprendí tu dolor en ese entonces, y fui inmaduro con mis palabras y acciones. Perdóname.

- ¿Por qué buscan desesperadamente mi perdón?.- indago mirando sus manos entrelazadas.- ¿Quieren estar juntos?... ¡Pues háganlo!. ¡Sean felices y déjenme en paz!.

- Hyung... lo que te ha hecho Hakyeon hyung es horrible.- expresa saltándole la mano.- Pero...

- Tú no tienes idea de que me hace tu Hyung.- le interrumpo antes de hablar por hablar.- Y no quiero que tú te involucres en los asuntos de los mayores.

- ¿Me estás protegiendo?.- pregunta curioso haciendo que desvíe mi mirada.- ¿Es por eso que te apartabas del grupo?, ¿Para protegernos?, ¿Para no ver como Hyung te estaba matando?.

- Sigue siendo tu líder.- le aclaro para que no haya un rencor de por medio.- Y no voy a permitirte que opines sobre él.

- No me trates como al hijo de una pareja divorciada. No soy un niño que saldrá lastimado. Soy un hombre, soy el tercer mayor aquí, no puedes apartarme de este asunto. Hyung está siendo injusto, no comprendo porqué te ha traicionado de tal manera, pero... puedo hacerlo entrar en razón. Ahora que sé lo que sucede, puedo...

- ¡No!. ¡Nadie se va a involucrar y punto!, ¡Ninguno de los dos!.- le miros acusadoramente a ambos al descubrir cual eran sus planes.

- Pero Taekwoonie...- expresa Jiwoo y me levanto para querer sacarlos a los empujones a los dos.- ¡No puedes simplemente quedarte aquí encerrado esperando a que venga a tus brazos!.

- ¡No lo estoy esperando!.- le grito sosteniendo con impotencia a ambos de la ropa.- Ya no puedo esperarlo más... no puedo. Ya no puedo.- digo por último con dificultad mientras mis manos terminan cayendo lentamente hasta soltarles.- Ya no tengo esperanzas con él.- digo afligido dejando que mis lágrimas sean expuestas.

- ¿Qué sucedió?. Taekwoonie... dile a noona que sucedió.- pide preocupada Jiwoon acariciandome y no puedo pensar en otra cosa que hacer lo que siempre he hecho con ella. La abrazo, me hundo entre sus brazos dejando que sea mi hombro de apoyo, mi consuelo, mi soporte.
Luego en medio de este desahogo, siento unas palmadas en mi espalda, recordándome que ya no tenía solo a noona, que ya no estaba tan solo.

The Silence Of My Tears // #NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora