Capítulo 5: Hilo rojo.

226 54 4
                                    


Hubo un tiempo en que creía sobre la leyenda del hilo rojo.
Se decía que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el tiempo, lugar o circunstancias.
Que aunque ese hilo se estire, se contraiga o se enrede, nunca pero nunca se romperá.


- Felicitaciones.- expreso de forma desganada a la feliz e hipócrita pareja, mientras arrojo las colillas de mi nuevo cigarrillo al suelo.

- Gracias Taekwoon. Es muy importante para mí que estés aquí.- dice mi amigo quien no suelta ni por un segundo la mano de su ya oficial esposa.

- ¿Importante?, ¿Por qué?.- le pregunto casi de forma grosera, poniéndolo incomodo frente a su pareja.- Me gustaría escuchar esa respuesta, ¿Tú qué crees YangMi?.

- Creo que es porque eres su mejor amigo, es obvio que... eres importante para él..- por un segundo veo en su rostro la angustia. Porque a pesar de que Hakyeon la subestime, Yangmi no es una mujer ingenua. YangMi es inteligente,demasiado inteligente para mi gusto.

- Lo que Yangmi quieres decir es que, eres importante porque te conozco de hace años. Seria extraño que no estuvieras aquí, compartiendo esto conmigo. ¿No crees Taekwoon?, ¿No crees que es importante compartir estos momentos con amigos?.- otra vez lo estaba haciendo, otra vez me estaba empujando con sus palabras hasta abrumarme.

- Si.- afirmo abatido.- Es importante compartir esto con amigos.


Realmente me gustaría confesarle que no quiero estar aquí, que estoy obligado a estar aquí, pero no puedo.
Así que solo respondo tirando mi último cigarrillo frente a sus pies, esperando con mucho pesar, que ese pequeño fuego... comience a quemar ese hilo rojo que me tiene atado a él.




(Es corto porque parte de un Drabble que subí no hace mucho. Es solo un pequeño fragmento de ese momento en el presente. Voy a subir otro cap ahora. Sé que no comentaran mucho aquí, pero pregunta... ¿Habían leído el Drabble de Hilo Rojo?.
El apoyo que le dieron a ese Drabble me motivó a hacer esta historia.
Asi que gracias por ese apoyo. Voten, comenten, y gracias!!!).




The Silence Of My Tears // #NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora