× 1.35 ×

1.2K 148 6
                                    

-Parece que estamos sufriendo más mutaciones... Y mejoras de las que ya teníamos- Terminó diciendo Hank, centrado en su microscopio.

-Entiendo...- Murmuró Charles, llevándose inconscientemente una mano al vientre.

Hank ni siquiera le miró al escucharle.

-Igual no creo que los nuevos rasgos se vayan... Es como mi cuerpo- Prosiguió, girándose hacia ellos. -No tengo nada más por el momento.

Minutos después, volvía a estar solo en el laboratorio, como cuando investigaba la cura para su mutación, meses antes.

----------------

-Charles, ¿estás bien? Te noto raro...

-Será por las orejas- Murmuró, frunciendo el ceño. En ese tiempo, no habían hablado ni una sola vez de lo más importante... Cuba.

Erik notó eso. No le hacía falta ser telépata para saber lo que ocurría por la mente de Charles.

-Oye... Sobre lo de Cuba...- Se mordió el labio, no sabía que decir. ¿Que mató a Shaw e ignoró el plan que tenían? Eso ya lo sabía Charles. ¿Que era un imbécil por dejarle casi paralítico? También... Es más, juraría que el menor estaba oyendo justo en aquel momento esas dudas que le pasaban por la cabeza. -Perdóname.

-Erik...

-No, Charles... Lo digo en serio. Perdóname por lo que te hice en aquella playa... Perdóname por dejarte allí cuando más me necesitabas... Y...- Parecía que fuera a decir algo más, pero al final sólo desvió la mirada. -Bueno, eso es todo... Entenderé si no quieres perdonarme, yo tampoco lo haría...

Lo que iba a decir, es que le perdonara por casi causarle un aborto. No era médico, ni entendía de biología humana... Pero sabía que si la bala le hubiera atravesado el cuerpo, hubiese perforado el útero y causado el aborto de esa vida que se formaba en su vientre. Pero, no se lo dijo... Más que nada porque no sabía si Charles le quería allí, para atender a ese bebé como su padre.

†††††††††††††

Sé que está un poco corto, pero quería preguntaros una cosa.

¿Preferís que cuando saltemos de película (o sea, a días del futuro pasado) siga la historia como otra temporada -en un libro diferente a este- o como capítulos, tal y como va?

Por favor, decidan... Dejo hasta principio de mayo para contar los que prefieren una opción o otra, ya que empiezo la escuela de nuevo mañana y al ser el último trimestre estoy llenita de cosas que hacer, por lo que dudo que pueda subir capítulo hasta mayo, que son las fiestas de mi localidad.

Dependiendo de si escogen una o otra, la historia no cambiará... Pero se contará y durará distinto.

Gracias de antemano por leer, ¡porque ya somos casi 6k de hermosos hamstercillos apoyando esta historia!

||CHERIK|| - ‡Enséñame a amar de nuevo‡ - (m-preg) (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora