+ 2.3 +

1.1K 116 1
                                    

—Bien... Entonces, tu yo futuro me dijo que cuando aceptaras te dijera que debemos buscar a Magneto.— Miró a Charles, que torció el gesto.

—Su nombre es Erik... Y si tenemos que hacer eso, vamos a tener problemas.— Respondió, manteniéndose serio y frío. Sabía que si no era así, no conseguiría hacer nada sin buscar su suero y encerrarse en su estudio.

—Sí...— Hank desplegó un mapa de lo que parecía ser el pentágono, por lo que Logan obviamente se sorprendió.

—Mag-... ¿Erik está ahí dentro?— Se corrigió para preguntar. —¿Qué coño hizo?

—Kennedy.— Dijo simplemente Hank, como si ya lo tuviera más que mascado.

—¿En serio? ¿Kennedy?— Repitió el lobo, aún sin creérselo. Sabía que Erik era extremo, pero hasta tales puntos, le extrañaba.

—La bala hizo una curva.— Murmuró Charles, frunciendo el ceño. Se notaba que el tema le afectaba bastante.

—Va a ser difícil sacarle... Pero con la ayuda de alguien que conozco, se nos hará mucho más fácil.— Sonrió, mordiéndose el labio con nerviosismo. —Aunque seguramente ahora sea sólo un crío...— Su cola se movía más deprisa.

—¿Quién es ese alguien?— Preguntó el de ojos azules cielo, cansado de misterios... Aunque le pareció extraño que Hank y Logan se miraran como si se examinaran.

—Mejor se lo cuento por el camino, profesor...— Murmuró Hank, entendiendo.

------------

Apenas una hora después, llegaron a una calle de edificios residenciales, y pararon delante de una casa que a Charles le sonaba quizá demasiado.

Llamaron a la puerta, y la mujer que salió les miró con gesto preocupado.

—Les juro que no hizo nada malo... Que yo sepa...

—No se preocupe señora, no venimos a regañarle.— El lobo le sonrió.

La mujer tenía orejas y cola de zorro, de un color rojizo que iba degradándose en las puntas del pelaje, hasta llegar al blanco. Se notaba que tenía sus buenos 50 años, pero el excesivo maquillaje lo disimulaba muy bien.

Tanto Logan como Hank pasaron adentro, ya que Charles dijo que no sería muy buena idea que él le viera.

Ambos entendieron, aunque Hank no entendía muy bien por qué Logan sabía de aquello.

||CHERIK|| - ‡Enséñame a amar de nuevo‡ - (m-preg) (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora