Capítulo 7.

756 106 29
                                    

Capítulo dedicado a Figueroa0104 y KarinaGomez027.

Gracias por seguir leyendo ya son 2.1k de lecturas y eso está increíble. Gracias.x sí quieren dedicatoria díganmelo en comentarios.

Harry se había quedado estático en el marco de su habitación, aún recordaba el beso con Louis, y empezó a imaginar un sin fin de historias románticas a su lado, como casarse e inclusive adoptar un hijo con Louis y darle ese placer a su pequeño para que pudiera ser feliz, pues se lo merecía.

Al volver al mundo real, se dio cuenta que ya no necesitaba esa mierda de información de cárteles que iba a buscar hace unos momentos, pues no era la vida que tendría con su precioso chico de ojos azules, Harry también había investigado que al meterse en un cártel implicaba alejarse de toda su vida, pues sí alguna persona se acercaba al rizado tenían órdenes de investigarlos para después mandarlos a matar, y Harry ya no necesitaba eso por que ahora su vida iba a estar bien, por fin iba a sentir el amor real de una persona, el amor de Louis.

Decidió salir al aula para pasar tiempo con el ojiazul y contarle a sus nuevos amigos sobre lo que había pasado, pues ellos merecían saber todo, a pesar de que a Niall lo acababa de conocer, se le hacia una persona maravillosa y sabía que como cantante iba a llegar muy lejos.

Harry caminaba muy rápido, quería llegar ya a su salón, quería ver a Louis, quería decirle que todo iba a estar bien y abrazarlo con todas su fuerzas, quería olvidarse de todo lo que sufrió cuando era niño.

En el pasillo que conecta con su salón, justamente en la esquina Harry vio algo que lo derrumbó por completo, algo que lo quebró, algo que lo mató, algo que lo hizo saber que ese día el amoroso, frágil y pequeño Harry había muerto.

Louis estaba besándose con una chica de otro grupo, él sabía perfectamente de quién se trataba, su nombre era Danielle, era una castaña de la altura del ojiazul, el rizado ya los había visto anteriormente juntos, como en un tipo de relación y fue entonces cuando Harry entendió que lo que acaba de pasar en su puerta con Louis no había sido más que otra estúpida broma de su parte, pero ahora sí lo había llevado muy lejos, ahora sí había sobrepasado los límites, y eso ya había sido suficiente.

Harry decidió salir hacia su habitación, agarró su computadora y empezó a buscar la sed de venganza que tanto quería en ese momento, buscó por dos horas, hasta que tuvo victoria y lo encontró...

Tomó sólo algunas prendas, algo de dinero que tenía guardado y lo metió en su mochila. Después de todo, papeles ya no iba a ocupar, puesto que ahora "Harry Styles" estaba muerto, en su nueva vida que llevaría no podía tener su mismo nombre, no podía regresar a ese instituto, tenía que irse de ahí, todo iba a ser nuevo, y así tenía que ser.

Cuando quiso irse recordó a Liam, recordó sus momentos de niño, recordó cuanto lo cuidó de pequeño, recordó todo lo que lo ha apoyado, y de un momento a otro ya se encontraba llorando recordando todo lo que habían pasado.

"-Hola, soy Harry tengo cuatro años, un perrito llamado "perrito" y un osito al que le digo boo-."

"Hola, soy Liam, soy alérgico al goyurt que tiene fresas, tengo un gatito y le llame bigotes, me gustan tus ricitos de princesa Harry-."

Harry quiso reír, pero no lo hizo, o mejor dicho, no pudo. Liam siempre había estado con él desde niños, incluso cuando su mamá lo abandono y Liam lo recibió en su casa. No podía irse por siempre sin explicarle a Liam lo que haría, pero sí lo iba a ver para explicarle las cosas, menos lo haría irse, decidió entonces hacer una carta.

Al terminar salió de ahí, sintió mucha tristeza, todos sus sueños que tenía al terminar la preparatoria se habían ido a la mierda, ya no sería el gran Farmacéutico cura vidas que tenía planeado.

Una última vez. |L•S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora