Gracias por seguir leyendo, en verdad gracias.x juro que este capitulo va a doler.
Cuando Louis salió de ahí fue el momento perfecto para romper el llanto que ya llevaba acumulado desde hace tiempo, se prometió ser fuerte pero lo que él hasta apenas había entendido es que no se puede ser fuerte con una persona que es tu debilidad.
-Zayn rápido, tenemos que buscarlo-. Hablaba Liam con cierta preocupación. Su plan había salido como lo quería pero jamás imaginó que se saldría tanto de control, no quería hacer llorar a Louis, sólo quería que él recordara a Harry.
-¡Lo encontré Liam, ven!-. Zayn se dirigió hacia su novio pues pudo notar a Louis llorado en una de las bancas afuera de la librería.
-Oh Louis lo siento, nunca creí que reaccionarías así, de verdad lo siento fue mi culpa-. Habló Liam apenado, no había sido su intención hacerlo llorar.
-No Liam, está bien, es sólo que... Fui muy estúpido, Harry me quería y yo lo quería a él ¿por qué mierda compliqué tanto las cosas? Era un cobarde Liam, y ahora que Harry no está lo estoy entendiendo, y quiero encontrarlo, quiero saber de él, quiero que estemos juntos-. Louis no había podido controlar las lágrimas.
-Oh Louis-. Zayn se acercó a él y Liam lo imitó, ambos le otorgaron un gran y sincero abrazo.
-¿Saben qué pasó un día aquí en esta banca?-. Louis habló hipando. -Aquí estaba Harry el día que le hicimos la broma, Harry estaba temblando de frío, Harry seguro tenía hambre y él seguía aquí. Incluso pasaron más de cinco horas y decidió quedarse dormido aquí por que sentía que iba a llegar. Harry siempre fue una persona valiente, respetable e inteligente, pasó una mierda de vida y él aún así daba todo por mi, y ahora lo perdí y no se donde esta. Realmente fui un imbécil-. Volvió a romper el llanto.
-¿Sabes Louis? Él te amaba tanto que le importaba una mierda lo que tú le hicieras, te ah amado desde los 16, desde que entramos a la preparatoria, eres su primer amor real, y sé que fallaste pero de eso se trata la vida, de crecer y de reparar tus errores, estoy seguro de que el día que encuentres a Harry todo volverá a tomar su curso y podrán ser felices por siempre-. Liam hablo siendo sincero.
Louis tenía que encontrar una forma de tener a Harry, de recordarlo siempre, de que lo ayude aún no estando ahí, pensó y pensó hasta que encontró la forma de hacerlo.
-Me tengo que ir-. Dijo Louis a Liam y su novio.
-No Louis, no hagas eso, hay una fiesta allá dentro, ven con nosotros-.
-No quiero arruinarte ni a ti ni a Liam la fiesta, además yo buscaré alguna forma de salir de esto; Zayn espero verte muy pronto, quiero que seamos amigos siempre, quiero que rentemos un departamento y vivamos juntos, por que no me imagino estar sin ti, Liam también puede vivir con nosotros pero no hay que separarnos Zayn, por favor-. Hablaba haciendo pucheros.
-Esa es una excelente idea Lou, ¿qué te parece sí mañana voy a la casa de tus papás y hablamos de eso?-. Zayn habló con una sonrisa gigante en su rostro.
-Sí, te espero mañana. Liam, quiero pedirte una gran disculpa por hacer que tu único mejor amigo haya abandonado todo esto, sus sueños, y a ti. Me dieron una lección de vida maravillosa y me alegra mucho que alguien como Zayn sea tu novio por que sé que ambos se quieren y cuidaran su relación-. Louis terminó de hablar y abrazó a sus dos amigos.
-Gracias por todo, debo irme, tengo algo que hacer, los veo mañana-. Louis se despidió y salió del instituto.
No tenía nada a que quedarse en el baile de graduación, si no estaba Harry no estaba nadie importante entonces. Una vez fuera del instituto Louis iba caminando hacia la casa de sus papás pues era donde se iba a quedar para las vacaciones antes de entrar a la Universidad. Caminó las grandes avenidas de Londres hasta que un luminoso y ruidoso local lo hizo voltear, era un local de tatuajes.
ESTÁS LEYENDO
Una última vez. |L•S|
Hayran Kurgu¿Qué pasa cuando el destino junta a dos personas que se aman de toda la vida de una forma no agradable? Y peor aún ¿que pasa cuando esas dos personas no pueden estar juntas? "Las personas malas tienen que encontrar a su persona buena para poder tene...