Capítulo 15.

567 89 21
                                    

Antes de empezar el capítulo debo aclararles algo me llegaron bastantes comentarios sobre el "veneno" que utilicé para esto y debo decirles que el Gas Sarín sí existe. Pueden buscarlo en Google, o en su defecto yo les haré un pequeño comentario. Cuando investigué sobre estos tipos de "veneno" me encontré con un listado muy grande, pero yo quise quedarme con este, ayer por la tarde que lo estuve investigando a fondo me encontré que es el gas que están utilizando para matar a las personas de Siria. O sea, que este gas está siendo utilizado en la actualidad, y provoca lo mismo que les conté en el capítulo anterior, bloquea todos sus sistemas nerviosos hasta dejarlos en coma, que caigan al piso y convulsionen hasta morir. Sí quieren más información busquen en Google "efectos del gas sarin" y les aparecerá un mundo de información. Es todo gracias y disfruten la lectura.x

Cuando Louis escuchó ese nombre, sentía que su mundo entero se venía abajo. En realidad no quería saber sí era su amado rizado, pero la curiosidad y el amor le ganó y entonces lo miró.

-El señor está terminando su tatuaje al chico de ojos azules, en cuanto termine podrá atenderlo- La recepcionista habló.

Al programar su cita no tenían que saber que se llamaba "Edward Cox" pues entonces sabrían que era el chico sicario. Así que decidió utilizar su nombre de "Harry Styles".
Miró a Louis y pensó que iba a sentir cariño, amor, y que iba a volver a caer a sus pies, pero no fue así. Sintió enojo, coraje y quería ir a molerlo a golpes por todo lo que le había hecho.

-No es necesario señorita, gracias, vendré otro día-. Edward respondió sin quitarle la mirada al ojiazul y acto seguido salió de ahí.

Louis pidió al señor que dejara su tatuaje así, que ya no lo envolviera en ese plástico, que él lo haría en su casa, pagó y salió corriendo de ahí. Intentó buscar a el rizado , pero no lo encontró, hasta que su mirada se dirigió a una banca de el parque y ahí lo vio, cuando Edward se dio cuenta quiso salir corriendo.

-Harry, espera por favor no corras, detente-. Louis gritaba y el rizado no volteaba, pues en Edward sólo pasaban las escenas donde Louis la había lastimado, y está vez no caería, está vez ahora la mierda de persona iba a ser él.

-No conozco a ningún maldito Harry mocoso, déjame en paz-. Habló con frialdad.

-¿Qué mierda estas diciendo? ¡TÚ ERES HARRY STYLES TE RECONOCERÍA EN CUALQUIER MALDITA PARTE!-

-No te equivoques guapo, mi nombre es Edward Cox. NO CONOZCO A NINGÚN HARRY-.

-¿Por qué haces esto Harry? ¿por qué te estas apartando de mi? Tú eres mi Harry, mi ricitos, el chico con el hoyuelo encantador y tú no eres así-.

-Ya te dije que no conozco a ningún Harry, y me vale una mierda como sea, YO ME LLAMO EDWARD COX, Y MATO PERSONAS Y SOY EL MEJOR EN ESO-. Confesó y al momento se arrepintió pues sabía que su nueva familia podía peligrar mucho con lo que acababa de decir.

-¿Matas qué?...- la voz del ojiazul se quebró al escuchar al que se decía llamar "Edward", ese no podía ser su pequeño, esa persona era fría, mala, y con un cuerpo muy voluminoso, nada que ver con su indefenso Harry.

-Personas, ¿eres sordo? ¿Tantos gritos de gemidos con esas zorras te dejaron mal?-. Sonrió sarcásticamente.

-Harry escuch...-

-TE DIJE DE UNA PUTA VEZ QUE NO SOY HARRY-. Se acercó violentamente a él para intimidarlo y lo logró.

-Está bien, Edward, escucha, lo siento. Sé qué fui un maldito imbécil, y que te lastimé, y que mandé todo al carajo, pero tenía miedo, jamás me perdonaré lo que te hice, en serio me importas, por favor discúlpame-.

Una última vez. |L•S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora