Capítulo 8.

776 111 29
                                    

Capítulo dedicado a Ramírez_2207.

El que ustedes sigan leyendo y voten por esta historia es una maravilla, el ver comentarios de ustedes me llena de alegría, por que se que igual ríen y sufren como yo al escribir esto. Debo de confesar que este capítulo me hizo llorar bastante, y espero que les provoqué el mismo sentimiento que a mi. Gracias por todo el apoyo.x

Harry al salir de la institución fue hacia donde se encontraría con la persona que lo llevaría a la cima del cielo, su nombre era Nick, y era el encargado de administrar a los vendedores de droga.

Cuando Harry investigó  en internet sobre diferentes cárteles  que habían se quedó maravillado con el mundo de lujos y poder en el que estos vivían, decidió que tenía que meterse a uno muy grande, uno que fuera respetable, en su búsqueda se encontró con uno muy llamativo al que les llamaban "Los Valencia" llamo mucho su atención pues eran personas muy poderosas, pero se dio cuenta que vivían un tanto lejos de donde el habitaba, quizá luego. Pasando algunos minutos descubrió a dos chicos que trabajaban para grandes empresarios y cárteles grandes, sin embargo los chicos no pertenecían a ninguno, se trataba de un chico que operaba con flores envenenadas, le resultó bastante interesante, quiso meterse con ellos, pero se dio cuenta que uno de los chicos había escapado y el otro había muerto, así que recurrió a otro, esta vez se encontró con los "Bratva" eran mafiosos rusos muy poderosos, pero al leer su información supo y entendió perfectamente que sus costumbres eran muy extrañas, así que opto por no seguir, cuando ya se iba a dar por vencido encontró uno que llamó bastante su atención, y una sonrisa de victoria se formó en su cara, el cartel de los "Medelllin", recordó su clase de ética con su maestra y esos dos licenciados que les dieron la información sobre la figura a seguir para Harry, "Dess". Se contactó rápido con uno de sus empleados, el encargado de transportar droga fue el que le respondió y quedaron de verse en un lugar solitario para poner a prueba a Harry.

Llegó al lugar donde se encontraría con Nick, se trataba de un callejón muy alejado de algunas casas. El callejón conducía a un barrio muy pobre, Harry en su vida nunca se imagino ver algo así, vio pasar muchos niños a su lado y recordó el día que su mamá lo corrió de su casa.

-Harry Styles, ¿eres tú?-. Habló una voz muy hipnotizante que al momento de escucharla al rizado se le puso la piel de gallina, se sentía intimidado pues era una voz muy masculina, era la voz de Nick.

-S...sí, ¿quién eres?-. Harry habló con cierto temor, pues desconocía mucho esa voz.

-Harry, tranquilo, soy Nick, quedamos de vernos aquí, ¿lo recuerdas? Ahora súbete rápido que tenemos mucho que hablar y que hacer y aquí no estamos seguros-.

Harry respiró muy hondo al sentirse aliviado de escuchar ese nombre, cuando se dio la vuelta se encontró con un chico alto aproximadamente de su edad, tenía el cabello negro, sus vestimentas eran muy rudas, su cuerpo muy bien trabajado y su físico era bastante atractivo. Se quedó estático al observar semejante hermosura, de pronto recordó a Louis, Nick era muy distinto a él en todo, Louis era pequeño, Louis era tierno, Louis era un bebé en cuerpo de niño malo.

Al pensar en él quiso mandar a la mierda sus planes, quiso ir con Louis y decirle que en verdad quería estar con él, olvidar todo y ser felices, de pronto la imagen de todas esas zorras con las que se metió Louis se fueron a la mente del rizado, su coraje regresó y lo hizo hablar.

-Hola Nick, gracias por venir, supongo que el camino es largó así que vámonos de una vez, por cierto eres muy apuesto, va a ser un verdadero placer trabajar contigo-. Guiñó un ojo y se subió al lujoso auto, cuando arrancó dio una última mirada hacia atrás, sintió un poco de tristeza pues a final de cuentas ahí se quedaría su vida, su infancia, sus amigos y su Louis...

Una última vez. |L•S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora