Gracias por el apoyo que me están brindando algunas personas, por ellas seguiré, y terminaré esta fic, no se arrepentirán. Los capítulos ya estarán un poco más largos. Besos.
Eran las 3:00 pm y Harry salió con toda la prisa del mundo directo a su dormitorio, como la escuela estaba muy alejada de la civilización a los alumnos se les obligaba a quedarse ahí durante el ciclo escolar.
Aún no podía creerlo, en todo el camino que duró aproximadamente 15 minutos iba pensando en lo que le diría, en que se pondría, como reaccionaria cuando lo viera.
Definitivamente tenía que ponerse guapo para Louis, pues era una cita que tenía que quedar en la memoria del mayor y en el corazón del rizado.
Subió a su piso y buscó su dormitorio 236, lo abrió y lo primero que hizo fue brincar de la felicidad que abundaba en su corazón.
Terminando su pequeño festejo decidió por bañarse. El agua fría caía sobre sus rizos y las gotas lo hacían sentir escalofríos, mientras se enjabonaba pensaba en lo que se tenía que poner hasta que la imagen perfecta llego a su cabeza.
Terminó de bañarse y se puso la ropa que había pensado minutos antes, pero al terminarse de vestir se dio cuenta que no le quedaba muy bien el outfit de ese día. Y tenía que verse precioso para Louis, así que se decidió mejor por un pantalón negro que le quedaba muy justo, con una polo básica blanca de cuello "v" que le sentaba muy bien. Se alborotó sus preciosos rizos y se acabo media botella de perfume, acto seguido fue hacia la cocina, estaba muriendo de hambre. Y sólo esperaría la hora adecuada para irse con Louis, sabía que ese día sería muy especial.
•••••••••••
-No lo puedo creer amigo, eso sí que dejará jodido a Harry- Zayn estalló en risas.
-Lo sé, y tú insistías en que era mala idea-. Louis dijo conteniendo las lágrimas de risa con su amigo.
-No hermano, eso ni a mi se me hubiera ocurrido-.
El plan de Louis era dejar al rizado plantado, pues él seguiría con su plan junto a su amigo, Louis saldría con una chica de el otro grupo, su nombre era Eleanor, y a Louis le parecía realmente bonita, pero muy hostigosa. Siempre que la veía por los pasillos del instituto iba con su singular y de todos los días café de Starbucks, su cabello bien sujeto a una coleta y su uniforme totalmente limpio. En cuanto ella lo miraba una sonrisa aparecía en su cara y en dos segundos ya estaba llenando de besos y abrazos a Louis, cosa que a él al principio no le incomodaba, pero lo abrazaba tanto que ya se sabía de memoria el olor de su perfume de Fresas con frambuesas y comenzaba a cansarle. Sabía que obtendría todo lo que quisiera con Eleanor.
•••••••••••
Pronto había dado la hora exacta en que se verían. Harry salió a toda prisa, tomó el aire suficiente y se dirigió a caminar al lugar donde se encontraría con Louis.
Cuando llegó se sentó afuera de la librería, en una banca de metal, y esperó la llegada del ojiazul.Lo que Harry no sabía es que mientras él lo esperaba sólo, aburrido, y con frío Louis estaba riendo con su amigo y dispuestos a salir, pero no a dónde Harry estaba, sino, al cine donde se encontrarían con dos mujeres, Eleanor y su amiga Perrie.
Y Harry no lo sabía...
Pasó media hora, una hora, dos y Louis no aparecía.
Y Harry permanecía...
•••••••••••
Louis reía con su amigo y las chicas por momentos, pero no lo estaba disfrutando tanto como creía. A pesar de que a Louis no le agradaba el rizado, se le hacía muy injusto que lo haya dejado así pues Harry no le había hecho nada, al fin de cuentas sólo eran rumores, él no tenía que haber hecho eso. Sin decir nada más salió a donde se supone hace cuatro horas se vería con Harry.
Al llegar al lugar se detuvo observando una escena que lo hizo sentir el peor ser humano. Harry estaba sobre una fría banca del parque, temblando de frío, dormido y abrazandose a sí mismo para sentir su calor humano. Algo pasó con el corazón de Louis que le hizo soltar dos lágrimas vagas, y sin siquiera ir con él, salió corriendo hacia su dormitorio.
Sí, era un completo cobarde.
•••••••••••
Lo hizo despertarse un fuerte dolor de cabeza, y cuando abrió sus preciosos ojos se dio cuenta que un pájaro tiraba de sus bonitos rizos. Se levantó de aquella banca aún con sueño y se incorporó, ese día tenía escuela y tenía un dolor que lo doblaba, pero no era el dolor de cabeza, era dolor del corazón.
Y sí, aunque sonara tonto, a Harry le dolía el corazón, le dolía que Louis lo hubiera dejado plantado, le dolía haber sido tan tonto. Y entre tantos pensamientos llegó a la escuela.
Entrando a el salón su amigo Liam lo vio y fue hacia él.-Hey Harry, ¿comOH POR DIOS AMIGO QUE MAL TE VEZ DONDE MIERDA ESTUVISTE?- dijo Liam en cuanto se acercó lo suficiente para poder verlo bien y a detalle su cara. Harry mostraba unas ojeras negras y enormes, su piel lucía pálida y la tristeza en sus ojos lo hacían ver como un muerto.
-No estoy de humor Liam, déjame-. Respondió sin ánimo y hundiendo su rostro en sus manos. Un sonido lo hizo incorporarse y observar hacia la puerta, y ahí estaba el responsable de el porque él estaba así...
Louis llegaba junto a Zayn.
-Te juro que me habló mi mamá Zayn, estabas tan jodidamente a gusto besándote con esa tipa que no quise interrumpir- Le decía Louis sin ánimos, pues recordar la escena de ayer sobre Harry le causaba dolor.
Los orbes verdes se encontraron con los azules, y una lágrima por parte de Harry se hizo presente. Louis sintió un nudo formarse en su garganta, agachó la mirada y se dirigió a su lugar.
Liam y Zayn se dieron cuenta de lo ocurrido y ambos estaban decididos a hablar con sus amigos.
-Harry, dime que el imbécil de Louis no te hizo esto, dime que no estas así por él-. Le decía Liam con un tono nervioso.
-Es por él Liam, por él y por mi estupidez-. Harry respondió sin ánimos.
Y Liam sin siquiera cuestionarlo le brindó su apoyo, como siempre, como en todo.
-Louis ¿qué mierda acaba de pasar? ¿Qué fue eso? No me dirás que te estas arrepintiendo de lo de ayer- Zayn decía en tono burlesco.
-¡Te quieres callar de una maldita vez! ¡Mierda Zayn!- Louis bufó molesto.
-Pareces mujer en sus malditos días Louis, me jodes la vida-. Le dijo gritando.
Louis lo ignoró y se recostó sobre su mesa, y lo que vio le hirvió la sangre. Liam estaba abrazando al rizado y este simplemente se dejaba acariciar. Louis a parte de sentir furia sintió algo nuevo... Algo llamado "celos", y algo dentro de su corazón sentía que bombeaba a pulso.
Louis se levantó molesto e hizo un ruido que hizo romper el ambiente de Liam y el rizado, y antes de que pudieran decir algo la maestra ya había llegado al aula, y la clase iba a empezar.
En toda la clase Louis no le quitó la mirada a Harry, siendo sinceros le parecía muy atractivo. Esos ojos verdes que tenía traspasaban los límites, sus hoyuelos a lado de su sonrisa lo hacia lucir encantador. Y su voz gruesa, su maldita voz que lo hipnotizaba... Louis no estaba preparado para admitir que Harry le gustaba, y no lo iba a hacer, tenía que distraerse de esos pensamientos que comenzaba a tener, y ya tenía en mente quién lo ayudaría...
-Zayn, ¿tienes el número de Eleanor?-...
ESTÁS LEYENDO
Una última vez. |L•S|
Fanfic¿Qué pasa cuando el destino junta a dos personas que se aman de toda la vida de una forma no agradable? Y peor aún ¿que pasa cuando esas dos personas no pueden estar juntas? "Las personas malas tienen que encontrar a su persona buena para poder tene...