Les tengo una sorpresa está en la multimedia de el capítulo, y sí, es lo que se imaginan. UUV ya tiene tráiler. Se lo merecen, espero les haya gustado, gracias por seguir siempre aquí.x
-5 capítulos.
Estaba todo hecho. Louis iniciaría a trabajar esa misma noche. El jefe de Sugar Human había aceptado inmediatamente a Louis, pues según él, era un candidato perfecto, tenía una cara angelical y unos ojos maravillosos y su pequeño cuerpo era la cereza del pastel.
-Entonces bienvenido, puedes firmar aquí es tu contrato-. El señor extendió una hoja de papel hacia Louis y esté lo firmó.
-¿Puedo empezar desde hoy verdad?-. Firmó sin prestar atención a la hoja de papel.
-Claro que sí muchacho, escucha, te pondrás aquí afuera y cuando los clientes pregunten por tus servicios tú les pones un costo y ya, ellos te tienen que pagar el cuarto y obviamente tiene que ser aquí en el edificio, ahí está todo lo que vas a ocupar tienes que tener al cliente satisfecho sí quieres éxito-. Dieron un apretón de manos y Louis salió de ahí.
Cuando llegó a su casa pudo notar que Zayn y Liam ya se encontraban ahí. Iba a ser difícil hablar con ellos sobre lo que había pasado con Edward, pero también eran sus mejores amigos y lo tenían que saber.
-Hola-. Apenas y entró y Mike ya lo estaba llenando de patadas y puñetazos.
-¿Que le hiciste a tío Edward para que se fuera de aquí?-. Al mismo tiempo que le pegaba sus pequeñas lágrimas salían de sus ojos.
-Mike- gritaron Liam y Zayn al mismo tiempo.
-Tío Edward pasará unos momentos fuera de casa por que fue a visitar a uno de sus amigos, pero en el viaje perdió su dinero y ahora tenemos que juntar para que regrese-. Dio una sonrisa falsa y abrazó al pequeño.
-¿Seguro que no le hiciste nada?-.
-Seguro bebé, él te quiere mucho y yo lo amo, no te dejaría y no me dejaría, pronto volverá-. Le dio un beso y se dirigió hacia la mesa donde estaban sus amigos. Les hizo una seña, la cual entendieron rápidamente... tenían que hablar en privado.
-Mike amor, sube a nuestro cuarto y busca la carta que nos hiciste cuando tenías 2 meses-. Zayn habló y los chicos soltaron una pequeña risa.
Al parecer el pequeño no había entendido el sarcasmo de su papá, y subió muy emocionado a buscar la dichosa carta.
-¿Qué es lo que pasó Louis?-. Liam preguntó al ojiazul, pues él aún no estaba enterado de nada.
-Edward está en prisión, lo condenaron a 45 años, o pagar una fianza de 28.000.000-.
-¡Qué! ¿¡En qué mierda se metió para que lo condenaran así!?-.
-Él era al que buscaba Niall, él era el chico que mató a los del parque, él era el culpable de los demás asesinatos y algunos secuestros, él era el que operaba en el cartel más peligroso y famoso de Medellín, él era-.
-¿Y porqué nunca lo dijo?-.
-No es algo que puedas hablar así de fácil, Liam. Cuando estás bajo órdenes de un líder de narcotráfico te tienen amenazado, no puedes ir por la vida diciendo que matas personas-. Esta vez interrumpió Zayn.
-Se supone que éramos mejores amigos, ¿qué clase de mejores amigos no se cuentan las cosas?-.
-Mierda Liam, yo tenía sexo con el todas las malditas noches y nunca me confesó lo que hacía. Hasta que me vio en peligro-. Explotó Louis.
-¿En peligro?-.
-Pareces sordo, SÍ EN PELIGRO. Esos hombres a los que mató, me golpearon y me dejaron en el hospital por más de dos días. A él le quebraron algunas costillas, y luego el estúpido de Dess me secuestró y me trató mal. Y fue cuando Niall llegó y todo terminó. O al menos eso creía, por eso Edward se entregó-.
ESTÁS LEYENDO
Una última vez. |L•S|
Fanfiction¿Qué pasa cuando el destino junta a dos personas que se aman de toda la vida de una forma no agradable? Y peor aún ¿que pasa cuando esas dos personas no pueden estar juntas? "Las personas malas tienen que encontrar a su persona buena para poder tene...