Llegar a 10K de visitas es algo realmente maravilloso, nunca me cansaré de agradecerles todo el apoyo que me están dando, disfruten mucho el capítulo.x
Dedicado a Klarissa.
Gemma había llamado a Dess y a Nick a cenar con motivo de una reunión, según ella tenían que hablar de lo que estaba pasando en Londres y de el peligro que estaba corriendo Edward sí todas las pistas coincidían y todas llevarán a él.
-Tenemos que hacer algo, tenemos que desviarlos de las investigaciones o Edward es el que pagará esto- Decía Gemma con preocupación.
-Tu estúpido padre es el que está haciendo esto, deberíamos de mandar a quemar su maldita comisaría- Dess le respondió furioso, pues aún estaba resentido por la discusión con Gemma por la mañana.
-Encontraremos algo que nos mantenga a salvo Dess, Edward es muy inteligente y con mis planes sobr...-
-Ya estoy harto de tus malditos planes y de ti, tú eres la única culpable de todo esto, tú eres la maldita culpable de que Edward esté en peligro, de que todo lo que hemos hecho durante años lo hayas mandado a la mierda- Esta vez fue Nick el que se dirigió a Gemma con desagrado.
-¿Qué mierda sucede contigo Nick?-. Respondió Gemma.
-Estoy hasta la puta madre de todos los problemas que has traído, somos poderosos, y tú llegaste a arruinar todo lo que teníamos-.
Dess observaba desconcertado la escena, nunca había visto a Nick tan furioso y a Gemma tan ofendida.
-Eres un maldito homosexual de mierda. Lo único que tienes son celos por que Edward en su puta vida se hubiera fijado en alguien tan despreciable como tú-.
-Yo tenía todo controlado hasta que la niñita sin amor llegó a quitarme a alguien que quería-.
-La misma niñita sin amor que el lugar que tenías de años con Dess te lo quitó en dos semanas-.
-Vete a la mierda, hubiera preferido matarte cuando mandamos a secuestrarte-.
-Estoy contigo así que indirectamente estoy viviendo en la mierda-. Gemma se levantó de la mesa y se dirigió hacia su cuarto azotando todo a su paso.
Dess había quedado mudo, no sabía que hacer, él estaba seguro de que entre Gemma y Nick había algo, pero con lo que acababa de presenciar definitivamente era un símbolo de que no era así, de hecho era un signo de que empezaban a odiarse y pronto alguien de los dos iba a hacer las cosas a su modo. Y Nick tomó la ventaja...
-La quiero muerta Dess-...
--------------------------------------------------
Edward la estaba pasando realmente increíble, después de todo sí había llevado a su pequeño a comer la pizza y el helado que tanto quería. Se encontraban en el establecimiento de un Mc'donals y como eran aproximadamente las diez de la noche el lugar de encontraba casi vacío.
-Vamos Edward, sube conmigo a los juegos-. Louis decía jalando la mano del rizado hacia los toboganes que había en el lugar.
-Louis no me jodas, en esos juegos sólo pueden entrar los que miden menos de 1,50. Para ti es fácil decirlo por que mides 1,20 y cabes a la perfección ahí, a mi me daría claustrofobia-.
-Eres un estúpido-. Dijo Louis haciendo un puchero, mismo que se desvaneció al instante al sentir unos grandes y exquisitos labios dándole un beso para después terminar la escena con un beso en la frente.
-No me subiré ahí Lou, ya comimos pizza, ya comimos helado, ya te compre la estúpida cajita feliz que querías, incluso ya jugué contigo con los tontos muñecos que traía, pero no subiré a los juegos-.
ESTÁS LEYENDO
Una última vez. |L•S|
Fanfic¿Qué pasa cuando el destino junta a dos personas que se aman de toda la vida de una forma no agradable? Y peor aún ¿que pasa cuando esas dos personas no pueden estar juntas? "Las personas malas tienen que encontrar a su persona buena para poder tene...