Capítulo 26.

328 40 29
                                    

Gracias por seguir aquí, gracias por seguir leyendo, gracias por votar, gracias por sus comentarios, gracias por absolutamente todo. Todo mi amor para ustedes.x

Aviso que desde aquí el drama malo se hace presente, espero no hacerlos llorar mucho...

-10 capítulos para el final.

-¿Y cómo es que tuvieron a este mocoso?-. Decía Louis mientras le sacaba la lengua al niño.

-Deja de decirle así a Mike, imbécil, ya te veré cuando tengas a tu hijo-. Zayn le respondió con enojo, pero al instante la sonrisa volvió a su rostro.

-Edward ni siquiera es mi novio y ¿tú ya quieres que tenga hijos?-. Tomó una papa frita y empezó a jugar con ella, agachó su mirada por que le apenaba la situación en la que estaba. Él quería ser su novio y tener una familia y ser feliz así como lo estaba logrando su amigo.

-¿No son novios?-. Liam abrió los ojos y volteo a mirar a su amigo. -Mierda Edward ¿qué esperas? Antes querías de todo con este tipo y ahora no te ánimas a formalizar su relación?

-Papi Liam, el viejito me sigue molestando-. Interrumpió el pequeño a la incómoda pregunta que se le había hecho al rizado.

-No Liam, es... es complicado. No puedo ponerlo en tanto riesgo-. Se calló al momento de sentir que estaba por dar mucha información. -Sólo es que es complicado pronto te explicare-. Finalizó su respuesta.

-¿Es por que tienes sida?-. Bromeó Zayn.

Edward no dijo nada, y Louis no podía entender el porqué de su respuesta. Sabía que no podía decirles nada sobre el trabajo tan inusual que llevaba, pero Liam era su mejor amigo, necesitaba saberlo.

Zayn y Liam notaron la situación tan incómoda que tenían los dos chicos frente a ellos. Decidieron seguir con una conversación normal.

-Edward, amigo, ¿recuerdas a Niall Horan?-. Liam habló obstruyéndolo de los pensamientos que el rizado tenía.

-Oh sí, el chico cantante y comelón-. Dio una sonrisa al recordar los viejos momentos.

-Eso, él. Bueno, resulta que ganó en la final de The x-factor, y estuvo haciendo giras por todos los lados del mundo, se volvió muy famoso, pero él decidió empezar a apoyar a la ciudad que lo había apoyado en sus momentos más difíciles, quiero decir que, se volvió policía-.

-¿¡Policía!?-. Edward abrió los ojos como plato.

-Sí, y uno muy capaz de todo, está ayudando a todo Londres Edward, y es maravilloso. De hecho creo que ahorita está investigando sobre dos hombres a los que dispararon en el parque central de Londres, Niall tiene la intuición de que tiene que ver con algún cartel, le dije que me avisara cualquier cosa que supiera-. Dio una sonrisa y tomó de su bebida de naranja.

-¿¡Cartel!?-. Volvió a repetir Edward con más nerviosismo.

-Mierda pareces sordo, SI UN CARTEL-. Dijo remarcando aún más las últimas tres palabras. -Oh, espera un momento es él-. Saco su móvil que vibraba en su pantalón.

Louis no decía nada se había quedado estático y al parecer mudo. Edward pasaba por lo mismo, y ambos sabían por que, los hombres que estaba investigando ahora el oficial Horan eran los mismos a los que había matado.

-¿Niall? Amigo que gusto saber de ti, ¿cómo va el caso?-.

-Para eso mismo hablaba Li, ya tengo información y una muy valiosa-.

-¿Y de que se trata?-.

-En la escena del crimen, justo atrás de un árbol cerca de la carretera, encontré una pistola, y aunque no tiene huellas digitales encontré algo mucho mejor-.

Una última vez. |L•S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora