Capítulo 18.

540 78 27
                                    

Gracias por seguir aquí, siempre estaré agradecida, son los mejores.x

¿Recuerdan cuando les puse las fotos de Louis y Harry años después? Bueno, aquí es donde entran. Aquí el drama y el dolor para, PERO SÓLO UN POCO.

2 años después.

Había pasado un gran tiempo desde que el cuerpo de Justin había llegado al cuarto frío. Louis no podía con la culpa, sabía que Edward lo había mandado a matar por golpearlo. Y no había nada que él pudiera hacer.

Edward nunca más volvió a saber de Louis, y así estaba bien, pues se estaba concentrando en sus asuntos de el cártel. Su cadena de prostitución a la que decidió llamarle "S&CO" iba creciendo muy rápido, las chicas ya le tenían respeto, y sabían lo que tenían que hacer y lo que no, sabían que nunca saldrían de ahí así que lo mejor que podían hacer era cooperar. Ese día uno de sus clientes más poderosos iría a buscar a una chica justamente a la que siempre pedía, Edward empezaba a sospechar que el cliente estaba desarrollando un cierto "amor" a la chica, y sintió pena por él, pues sabía que esa palabra no te llevaba a nada más que a destrucción y dolor.

Llevaba días viendo los noticieros, y siempre era la misma noticia de siempre donde se decía que los policías locales de Londres empezaban a encontrar más información sobre los homicidios y secuestros que se estaban cometiendo, que muy pronto estarían cerca de la verdad. Edward siempre reía por la ingenuidad de estos reportajes.

-Edward, ¿estas bien?- Hablo Gemma por el otro lado del teléfono.

-¿No debería de estarlo?-. Respondió Edward siendo cortante. El desprecio de Louis estaba acabando con sus sentimientos, desde la discusión Edward no volvió a querer, no volvió a sentir lástima, y esa era la razón por la cual se acostaba con un hombre diferente cada fin de semana en un club que había conocido por Josh, y también era la razón por la cual mataba a sus víctimas sin sentir remordimiento. Edward se había vuelto despreciable.

-¿Qué mierda sucede contigo? Llamaba para decirte que mi padre está al borde de descubrirte, tienes que eliminar evidencias ahora mismo Edward, o sí no caerás. Dess está llamando a todos sus contactos para protegerte y mantener a los oficiales ocupados, sólo está ganando tiempo, tienes que huir de ahí.

-Siempre dije que era mejor deshacernos de tu estúpido padre, ¿irme a donde? ¿Qué pasará con Josh?-.

-¿Josh? ¿Quién es Josh? Hasta dónde supe el hombre de tu vida era Louis-.

-¿Sí? Pues el "hombre de mi vida" de seguro está metiendo su pene en la boca de algún imbécil-.

-¿Pasó algo que tenga que saber? Sabes que somos hermanos, Edward-.

-Nada fuera de lo común, sigue siendo el mismo estúpido de siempre. Pero ya no me importa, soy Edward Cox y yo tengo a quién quiero gimiendo mi nombre, no necesito a ese estúpido-.

-Aveces no sólo se trata de sexo, Edward, sino de sentirte querido, de que una persona te haga sentir como en casa-.

-Algo está pasando y no me lo estas diciendo, sí no quieres que te regrese con tu padre habla ahora-. Rió un poco.

-Nick y yo estamos saliendo Edward-.  Se contagió de su risa y confesó.

-¿en serio? Wow Gemma eso está excelente, es un gran chico y tú una gran persona, ambos se merecen totalmente-.

-Gracias Edward. Pero bueno, deberías de venirte acá a Medellín en lo que se calman las cosas, inténtalo. Hay chicos muy lindos y  será una oportunidad de empezar de nuevo-.

Una última vez. |L•S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora