Capítulo 13.

551 89 17
                                    

Este capítulo lo quiero dedicar a Larryxcum y a Ramirez_2207. Gracias por su apoyo, y a los demás también gracias por seguir leyendo. Disfruten el capítulo.x

Habían pasado casi cinco meses desde aquel día que Edward le había enseñado a Gemma a disparar. Su cambio había sido totalmente notorio en ambos. Gemma se pintó el cabello de un tono rubio, y ahora se arreglaba más, como sí fuera toda una empresaria, faldas pegadas, camisas blancas de vestir y un hermoso saco color negro. En Edward el cambio era más notable, su cuerpo ya empezaba a verse tonificado, su cabello empezaba a crecer, su carácter empezaba a ser más duro. Ambos se habían convertido en los hermanos sicarios más poderosos y buscados por clientes en Londres, ambos trabajaban juntos y lo hacían de maravilla.

Dess por su parte, estaba sumamente orgulloso de sus dos chicos. Ellos habían resultado ser una mina de dinero basado en astucia e inteligencia hacia sus enemigos. Pues muchos empresarios famosos lo llamaban para que los "Hermanos Cox" hicieran su trabajo, Gemma brindaba toda la información sobre los policías, o recordaba estrategias que ellos hacían para que así Edward arruinara su plan. Todo resultaba de maravilla.

Edward en sus tiempos libres se dedicaba a investigar sobre la Universidad que se encontraba a unos cuantos metros de su ventanal. Se trataba de una reconocida Universidad de medicina, donde trabajaban las áreas de Cardiología, Cancerología, Pediatría y Medicina Forense.
Su corazón palpito con fuerza al escuchar esa área y rápidamente lo relacionó con su pequeño, quizá había la posibilidad de que Louis estudiara ahí, y entonces quizá Edward lo podría ver y amar aunque sea de lejos...

-Edward, ¿puedo pasar? Necesito hablar contigo-. Nick tocó y pasó.

-Nick, amigo ¡que gusto verte! Estabas desaparecido-. Edward habló al momento en el que le daba un abrazo.

-Me alegra verte Edward. Han pasado más dos meses desde la última vez que te vi, me contaron que aliaste a nosotros a la hija de un oficial, eso es increíble-.

-Sí bueno, tuve un gran maestro. Pero bueno, ¿dónde has estado Nick?-.

-De eso he venido a hablar contigo Edward, Dess me nombró el jefe de el área de narcotráfico. Pero no puedo quedarme aquí, la fábrica que él tiene de cocaína está en Colombia, y debo de irme, desde ahí operaré toda acción de drogas, y no me quería ir sin despedirme de ti y decirte que estoy muy orgulloso de quién eres y en lo que te has convertido, sigue así pero nunca olvides quién eres, Harry Styles tenía miedo, pero Edward Cox provoca miedo, tienes que mantener ambas personalidades en momentos que sólo tú sabrás, debo confesar que al principio me parecías bastante atractivo, pero sabía que un tal Louis era el dueño de tu vida y tu corazón, y yo no me puedo interponer en eso. Lucha por él, por su amor y por salir adelante. Edward siempre tendrás mi apoyo no importa lo que sea-. Terminó de hablar y dio un gran abrazo a Edward.

-Nick, me alegra mucho que te vayas e inicies algo fuerte y poderoso, pero te voy a extrañar mucho, prométeme que estaremos en comunicación-.

-Lo estaremos ricitos, por favor cuídate, muchos quieren tus servicios pero otros quieren tu cabeza, tienes que tener aún más poder, sé que lo harás-. Y sin decir más, abrazo a Edward y salió de ahí.

Edward suspiró pesadamente, Nick lo había ayudado mucho y le había enseñado bastante y eso lo hizo ser la persona que ahora era. Siguió mirando el instituto que ahora ya sabía que era una Universidad y recordó...

"Medicina Forense", y pensó en su pequeño...

--------------------------------------------------

Liam, Zayn y los demás estudiantes del instituto preparaban los últimos detalles de el gran salón de eventos donde iba a ser su graduación. Algunos ponían listones color vino en todas las esquinas, otros se encargaban de poner los manteles en las mesas, otros de arreglar sillas, y luego estaba Liam besandose con Zayn y dándose todo el amor que sentían. Esos meses desde que se habían hecho novios había pasado muy rápido.

Una última vez. |L•S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora