Epílogo.

351 47 56
                                    

A menudo el sepulcro encierra sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

Y ese día era el de Louis y el de Harry.

-¿Por qué esta esa taza de café en el mueble, Louis?-. Preguntó Zayn al entrar por la puerta de la casa de el ojiazul, regresaban de el entierro de el rizado. A Zayn, Liam y Niall les preocupaba mucho la situación de Louis, pues despúes de leer la carta que le habían dejado se limitó a hablar con las personas, entró en una etapa de shock y sentía que todo era una broma.

No se lo tomó en serio, para él su rizado seguía vivo.

-Oh, es para cuando Harry regrese-. Respondió tranquilo, revisando que el pan tostado no se le fuera a quemar.

-Louis...-.

-¿Sabes?-. Formó una sonrisa tierna en su cara. -Harry me pidió ser su novio, estoy feliz por que nunca lo había hecho, ahora seremos novios, después esposos, después viejitos y seremos felices siempre. Pero ahora está en una misión, le dije que se cuidara muchísimo antes de irse por qué tenía que volver a mis brazos-.

-¡LOUIS!-. Lo llamó Zayn con un nudo en la garganta. -Por favor entiende que...-

-Ya quiero que vuelva, necesito abrazarlo un poco, darle un beso y que sus ojos me den vida y esperanza-.

-Él no volverá Louis, comprende-. Sintió sus ojos picar y las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas. -Harry está mu...-.

-Zayn-. Lo cortó Louis de forma dura, la sonrisa de sus labios desapareció.

-Harry no volverá por qué murio Lou. Harry está en ti, en tu mente, en tus recuerdos, en tu corazón-. Abrazó a su amigo y lo consoló hasta que ya no pudo más.

                        ------------------------

Todos se quedaron a velar ese día en la noche a Louis, se preocupaban por él y por el bienestar de Alex. El pequeño aún no sabía porqué lloraban tanto sus ''tíos'' como él los llamaba pero no decía nada, era un chico inteligente.

-Les juro que estaré bien, Harry vendrá a dormir conmigo no tienen que quedarse ustedes-. Repetía Louis en una forma tranquila.

-Louis, no estás bien, si no dejas irlo te enfermarás, y no mereces esto, él no dio su vida para que tú hagas esto-. Zayn le decía.

-Nada de eso Zayn, por favor sálganse que me voy a cambiar para cuando Harry llegue-.

*2 horas después.

Al parecer todos estaban dormidos, Liam no había escuchado ningún ruido, Louis se había ido a dormir mientras Zayn cuidaba de su pequeño y de Alex, Niall también dormía, pero Liam no podía... Algo estaba mal.

Se quería asegurar de que Louis estaba bien, así que decidió subir a su cuarto. Era una noche lluviosa y el ambiente se tornaba tenso.

Abrió la puerta de la habitación de Louis y lo que vio lo hizo estremecer y soltar sollozos.

Louis estaba totalmente mojado,vestía un traje muy elegante y estaba lleno de tierra y a lado de él estaba el cuerpo de Harry de la misma forma con un traje.

-Louis, ¿qu-e hiciste?-.

-Shh Liam, vas a despertar a mi bebé, ¿sabes que día es mañana? Es el día en que nos íbamos a casar, porqué ya somos novios. Pero Harry estaba tardando mucho en llegar así que fui con él y lo vestí, mira que guapo se ve-.

-Louis por favor, ya deja a Harry irse-. Hablaba con lágrimas en los ojos.

-¿Irse a dónde Liam? No me puede dejar-. Hizo un puchero.

Una última vez. |L•S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora