Capítulo 35.

282 42 42
                                    

Les dije que iban a sufrir, recuerden que todo en esta vida se trata de sacrificios, no se puede tener todo a la vez. Gracias por seguir aquí y perdón por tanto dolor.

Pero eso no es nada...

-1 capítulo.

*2 meses después...

Ese día Louis se sentía diferente, caminaba de la mano del pequeño con mucha emoción y felicidad. Por fin ese día había llegado, por fin todo su esfuerzo había valido la pena, al fin todo iba a tomar sentido de nuevo.

Alexander llegó a la vida de Louis al día siguiente de su cumpleaños.  La cita con el orfanato había resultado maravillosa, desde que Louis entró postró la mirada en el pequeño de piel blanca, ojos verdes y cabello castaño, le recordaba muchísimo a Edward. Alex, se llevó al instante bien con Louis, pues según él, le recordaba a su anterior mamá la cual había fallecido en un incendio.

Louis se encargó de ir por él el día que recibió la llamada diciendo que Alex no paraba de hablar de su nueva familia, el ojiazul se conmovió y al instante fue por él.

Zayn, Liam y el pequeño dinosaurio estaban más que felices por el nuevo miembro de la familia. Todo marchaba bien, Louis ahora tenía otra razón de vivir y seguir adelante... su pequeño hijo.

-Escucha mi amor, ¿Recuerdas que te hablé de papi Edward?-.

-Sí, es mi papi número dos, me dijiste que fue a salvar a una ballena de no ahogarse. Pero ya lo extraño papi, lo quiero ver-.

-Te tengo una buena noticia pequeño, hoy regresará, la ballena ya no se ahogó, pero antes tenemos que ir al banco para darle dinero y se pueda regresar-. Hablaba emocionado el ojiazul.

-¿El banco tiene a mi papi?-. Abrió sus pequeños ojos.

La ternura que transmitía ese niño le daba mil años de vida a Louis.

-No mi amor-. Sonrió. -Tu papi el aventurero en una de sus misiones heroicas, perdió su dinero en el fondo del mar, y ahora tenemos que enviarle para que regrese-.

El pequeño saltaba de felicidad. Y eso mismo pasaba en Louis pero en su corazón...

Pasó por la intensa fila que el banco tenía, para finalmente hacer el depósito de la fianza establecida de Edward. Y ahora iba a ir por él, le iba a presentar a su pequeño y entonces todo tendría sentido de nuevo. Ya no quería más peleas con Edward, y sí él había podido iniciar una vida nueva, Louis también lo haría.

••••••••••••••

Dos meses le sirvieron a la perfección para meditar todo lo que estaba haciendo, no podía echar todo a la basura, no lo merecía, y James había dado su vida por su felicidad, al igual que Gemma y al igual que Nick, y lo que tenían estos tres últimos en común era que todos habían muerto llevándose como último deseo el que Louis sea feliz con Edward.

Ahora todo era tranquilidad, no había más insultos ni personas que lo quisieran volver loco, la muerte de Dess le había traído una nueva ola de esperanzas y nuevas oportunidades.

Nunca más volvió a ver a Louis ni a saber nada de él, Edward quería darle el papel de adopción de una forma linda y no grosera, pero ese día era todo lo contrario y por eso terminó aventando el papel en su cara.

Una semana después de la muerte de James, Edward se hizo el tatuaje de la rosa, aquella rosa era lo único que recordaba de aquel día con Louis.

"Eres vida y muerte al mismo tiempo".

Sus esperanzas de salir de ahí y tener una vida junto a Louis cada vez eran menos, pensó que ya se había olvidado por completo de él y que nunca más lo iba a volver a ver, y entonces la depresión se había presente.

Una última vez. |L•S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora