8. This is the race of someone who's crazy

364 32 32
                                    

La noche había avanzado acompañada de más alcohol y trastadas varias. Hasta que se separaron cada uno para seguir sus respectivos caminos de vuelta a casa. Por un lado habían marchado Suga y Jin, por otro Jimin y Hoseok, en la dirección contraria Taehyung y Rap Monster mientras que por solitario en un camino diferente marchó Jungkook. 

- ¿Ha pasado algo?

Preguntó de repente J-hope irrumpiendo el silencio entre ambos. El chico de pelo naranja junto a él se sorprendió ligeramente por la súbita pregunta. Era de esperarse...Hoseok lo conocía lo suficiente como para notar cualquier cambio en él, a veces ser tan transparente para su amigo le incomodaba.

Soltó un bufido en respuesta apartando la mirada de él y encogiendo sus hombros mientras acomodaba sus manos en los bolsillos. A esas horas de la madrugada ya hacía bastante frío.

- ¿Hace falta que salga Hobi Hobi para que lo cuentes~?

"Amenazó" el moreno. Conocía de sobra cuánto odiaba Jimin verle haciendo aegyo para convencerle de algo. Sí, su aegyo era el arma secreta para ocasiones como esta en las que el menor se hacía el difícil.

Una mirada suplicante volvió a él inmediatamente.

- No hagas eso, hyung. Me dan escalofríos solo con imaginarlo.

Con una mueca en su rostro miró de nuevo el camino frente a ellos que era iluminado tenuemente por las apartadas farolas. Su mirada se oscureció intentando ordenar los pensamientos para explicarle a Hoseok su preocupación. 

No tenía nada confirmado, había concluido que estaba exagerando al enfadarse tan rápido cuando lo más probable es que simplemente Suga no quisiera hablar de su vida personal pero... su instinto le advertía de que no se trataba solo de eso y que aquello implicaba a más de uno en el grupo. Y a raíz de esa nueva inquietud, se había parado a pensar en algo que no se había planteado hasta ahora. ¿Qué tantos secretos ocultarían el resto? Sabía que no quedaban para hablar de sus vidas íntimas llenas de problemas y que era eso mismo lo que más les unía pero...¿y si empezaban a tener secretos entre ellos que implicaban al resto? 

Se sintió inseguro y comenzó a imaginar mil situaciones espantosas donde todo lo que atesoraba se rompía. ¿Era un pequeño paranoico? Sí.

 ¿Era un pequeño paranoico? Sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jimin

Le llamó Hobi cuando el aludido tardó en responder demasiado tiempo. Por su parte, J-hope se preocupaba y buscaba ansioso que el muchacho de pelo naranja confiara en él y le contara lo que atormentaba su cabeza. Jimin siempre sonreía con una cálidez inmensa, rara vez se le veía serio con una mirada como aquella salvo cuando se trataba de algún tema de su familia, sin embargo esa expresión había surgido al final de la noche. "¿Le habrá llegado algún mensaje de su familia?" Se preguntaba. 

Aquellos dos eran de los pocos que cuando estaban a solas hablaban de sus temas personales, aunque no demasiado, solo cuando era necesario. Por ello y mucho más de lo que habían vivido juntos era que estaban especialmente unidos.

StigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora