19. Even if my branches dry out, i extend my hand

232 24 17
                                    

Silencio.

El rítmico sonido del reloj en la pared era lo único que llenaba la habitación

Hoseok se había pasado horas tumbado sin hacer nada en absoluto, simplemente perdiendo su mirada en la nada desde la cama en donde el brillo de la luna que se filtraba por la ventana le iluminaba. 

Tic....Tac....Tic....Tac...

¿Cuánto tiempo había pasado ya? ¿Por qué no amanecía? No había comido ni cenado, solo se dedicaba a eso, a no hacer nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuánto tiempo había pasado ya? ¿Por qué no amanecía? No había comido ni cenado, solo se dedicaba a eso, a no hacer nada.

VVVRRRRRRR

La vibración de su móvil sobre la mesita de noche irrumpió la calma en el cuarto. Hobi lo ignoró y continuó en la misma postura en la que había estado por más de 3 horas. 

VVVVVVVVVRRRRRRRRRR VVVVVVVVVVRRRRRRRRRRRR VVVVVVVVVVRRRRRRR

La insistente vibración anunciaba una llamada y con pereza y resignación se incorporó como un fantasma a responder. Tan solo cogió el móvil y contestó, con solo acercarlo a su oreja escuchó una enojada voz gritando sobre el sonido de unas lejanas explosiones y miles de voces, risas, gritos de familias y parejas disfrutando en un buen ambiente. 

- ¿QUÉ COÑO LE PASA A TU AMIGO? -Toparse con semejante agresividad al otro lado de la línea era algo que Hobi no esperaba- DEBERÍAS PONERLE CORREA DE UNA PUTA VEZ, COMO A JUNGKOOK LE HAYA PASADA ALGO TE JURO QUE NO SALDRÉIS ILESOS- Era Yoongi...Entonces por el sonido de fondo debería de estar en el parque de Seúl viendo los fuegos artificiales- PIENSO PARTIRLE LA CARA EN CUANTO LO VEA....

La cantidad de amenazas y ataques lo saturaron rápidamente y tardó unos instantes en comprender qué le estaba diciendo. Sin embargo, cuando logró procesar todo, su rostro se tornó terriblemente preocupado e interrumpió los incesantes gritos de Suga que sonaba agitado. Debía de estar corriendo mientras hablaban.

- ¿Qué ha pasado?- Exclamó.

- QUE TU AMIGO EL RETRASADO HA ENGAÑADO A JUNGKOOK, ¿VALE? LO HA ENGAÑADO Y AMENAZADO

Suga había encontrado el móvil abandonado de Kookie en la zona donde lo vio la última vez, de hecho la pantalla se había partido un poco por el impacto al caer. 

Yoongi tardó bastante en encontrar el móvil, pensó que el menor habría ido al baño o algo similar pero le extrañaba no recibir ningún aviso por su parte. Y así, cuando dio con el dispositivo encontrando en él un mensaje de Jimin, su sangre hirvió pero su rostro se tornó pálido en preocupación. Ahora se dirigía lo más veloz que podía hacia el lago pero la preocupación era tal que no pudo controlar su ira y marcó a Hobi.

- Está bien, calma. Jimin se está pasando, lo sé, pero no es un asesino ni mucho menos. 

- ¿¿QUE ME CALME?? EN EL PUTO MENSAJE DE  MIERDA AMENAZABA CON QUE YO ME AHOGARÍA SI KOOKIE NO IBA

StigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora