A las 21:00 ya habían llegado todos a ese sótano donde parecía que ahora viviría Namjoon. La música retumbaba en las paredes y las luces bajas se acompañaban con la iluminación de múltiples colores que bailaba por la habitación. Entre charlas y risas se comenzaron a servir bebidas.
Había pasado una hora entre juegos y tonterías. Ahora mantenían una animada conversación sin perder de vista la torre de cartas que estaba haciendo Jin desde hacía un rato y que fascinantemente se mantenía erguida a pesar del tamaño que estaba alcanzando. Una vez la terminó, se alejó lentamente separando sus manos con cuidado esbozando una sonrisa contenta por su creación. El grupo parecía igual de satisfecho que Jin al ver terminada esa torre, cuando sin darles un momento para admirarla, un travieso Taehyung la derribó cruelmente. En respuesta el mayor se llevó una mano a la nuca riendo, el resto se quejó entre risas, no les había dado tiempo a sacar una foto.
De repente se silenció el cuarto cuando la puerta del baño se abrió y del interior salió un malhumorado chico de cabellos húmedos color menta, toalla al cuello con la que aún frotaba un poco estos.
- ¡Suga, te ves bien! Quizás deberíamos llamarte menta a partir de ahora.
Bromeó Hoseok con una radiante sonrisa para intentar acabar con esa cara malhumorada del aludido.
Entre juegos y juegos habían iban haciendo apuestas. Yoongi nunca pensó que perdería en esa partida de póquer, ¡era el mejor! Los tres últimos perdedores habían apostado su pelo divertidos y de aquella forma Jimin y Rapmon terminaron con el pelo anaranjado y rosa respectivamente, mientras que Suga....bueno, ya se ha visto el resultado. Sin embargo, Jimin, al contrario que el rapero, estaba más que satisfecho con el resultado de su nueva imagen; y Namjoon, él no parecía estar molesto y tampoco especialmente contento con su cambio de pelo, le daba igual.
Volviendo Yoongi a unirse al resto, reanudaron la fiesta subiendo aún más el volumen de la música para comenzar a hacer el idiota sin sentido una vez más. Bebieron y bebieron, saltaron, gritaron, lanzaron confeti, jugaron en el pequeño espacio con un carrito de compra que habían encontrado abandonado en la calle.
Las 02:00 AM y la fiesta aún no paraba, de hecho parecía subir en intensidad. Hasta que a la puerta fueron a buscarles vecinos de la zona. Taehyung abrió la puerta dolidamente aporreada y al encontrarse con unas tres personas en bata y de aspecto cansado pero muy enfadado, arqueó una ceja confuso y bastante indiferente. Le importaba poco quién era esa gente, cuando iba a cerrar la puerta en la nariz de esas personas, ellas se interpusieron evitando que la cerrara y comenzaron a recriminarle a gritos ese ruido, las horas que eran, etc. Tae siguió escuchando con su expresión indiferente y cuando su respuesta a todas las quejas fue encogerse de hombros, llegó Namjoon evitando que esas personas comenzaran a dar uso de la fuerza en el chico castaño.
ESTÁS LEYENDO
Stigma
FanficEran adictos a esa amistad que mantenían los 7, con la única norma invisible de no hablar de sus problemas. Tan adictos que estaba comenzando a llegar a un extremo peligroso de amor y mentiras, quebrando lo que ellos habían querido creer como infini...