El viaje de los 7 chicos continuó. Al no haber madrugado, tardaron más de lo pensado en llegar a su destino. En el atardecer fue cuando pisaron la ciudad y ahora su objetivo principal era encontrar un hostal barato donde pasar la noche cómodamente y darse una merecida ducha.
- Entraré a preguntar si les quedan habitaciones y por cuánto..
Murmuró un cansado Suga según bajaba de la furgoneta. Habían dado con un motel de mala muerte algo alejado del centro, pero visto lo caros hostales por los que habían pasado aquello era lo más rentable para el grupo de amigos.
Jin había ofrecido su dinero y esta vez Yoongi lo había detenido, él sabía lo que era pasar por dificultades económicas muy graves y no quería que se acomodaran todos con el dinero de su amigo o, en el momento en el que no pudieran contar con él, se verían desnudos. Consideraba más sano gastar lo menos posible, usar el dinero de Jin solo para la comida y la gasolina. A regañadientes el resto había accedido, no eran muy exigentes por el lugar en el que dormirían pero les emocionaba poder gastar todo lo que quisieran en esa ciudad nueva.
Momentos después Suga volvía sacudiendo unas llaves en sus dedos. Había conseguido 3 habitaciones dobles y una individual por un buen precio. Estaba seguro de que serían de espacio reducido y de un baño minúsculo pero no tenía mala pinta a pesar de todo.
Aparcaron bien y bajaron las mochilas. Antes de dirigirse al interior, antes siquiera de cruzar la acera, se miraron seriamente. Tenían que dividirse en parejas por habitación y alguien de ellos podría disfrutar de la intimidad en un cuarto para él solo.
- Hagámoslo a piedra, papel, tijera
Propuso Namjoon, una mirada de desaprobación apareció en Suga y en Hoseok, ambos tenían muy claro con quién querían pasar la noche.
- ¿Porqué? Es más rápido decir qué quiere cada uno ¿no? -dijo Tae rascándose la nuca con la cabecita ladeada y los ojos entrecerrados, tenía sueño- Yo quiero dormir con Jungkookie
Los ojos afilados de Yoongi se clavaron en él de inmediato. Taehyung entonces se dio cuenta de cómo estaba siendo amenazado por el mayor. Rió con una sonrisa traviesa de complicidad.
- No, no, da igual jajajaja creo que moriré si hago eso
Un malhumorado Namjoon que tan solo quería tumbarse y dormir volvió a intervenir.
- Juguemos de una maldita vez y repartamos los cuartos. ¡Piedra, papel y tijera 1, 2, 3!
Exclamó, al resto apenas le dio tiempo a pensar y rápidamente sacaron sus puños al centro con la primera idea que se les pasó por la cabeza. El resultado fue rápido y aplastante.
- Está decidido...
Gruñó Rapmon, acto seguido quitó de las manos de Suga las llaves y las repartió respectivamente para luego tirar de su compañero casi a rastras. Yoongi le siguió el paso con incredulidad, no había podido pelear por lo que le apetecía, había terminado con su compañero de rap en la misma habitación y las quejas no lograban llegar a su garganta. Miró hacia atrás para lograr ver cómo Jungkook reía dejando que Jimin le pasara el brazo por los hombros entre sonrisas, esos dos habían terminado juntos, era la peor combinación que se podía imaginar, no quería a su conejo cerca de la zanahoria.
-----------------------------------------------------------
- Aaagh...
Suspiró Hoseok dejándose caer en la cama. Muchos habrían deseado tener la habitación individual que él tenía pero justamente en ese momento le habría venido de maravilla que su suerte le hubiera llevado a dormir con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Stigma
Hayran KurguEran adictos a esa amistad que mantenían los 7, con la única norma invisible de no hablar de sus problemas. Tan adictos que estaba comenzando a llegar a un extremo peligroso de amor y mentiras, quebrando lo que ellos habían querido creer como infini...