Sentados entorno a los restos de la fogata de la noche anterior, todos comían cómodamente las últimas latas que encontraron rebuscando en la anterior vivienda de Namjoon.
- ¿Y si hoy pasamos el día por el centro?
- Hm.. -Hoseok se relamió terminando de tragar mientras agitaba su cuchara en dirección a Jin- No, no, mejor en la noche, de día no hay nada que hacer
- ¿Entonces la mañana la pasamos aquí?
- Sí, princesa, ¿es que no te gusta el campo?
Esta vez le respondió Tae arqueando sus cejas con una sonrisa. El plan no parecía muy decidido, lo único claro era que si tenían hambre tendrían que volver al centro pero por lo pronto podían dedicarse a pasar el tiempo ahí.
- Kookie ah~ -Llamó de repente Jimin el cual estaba sentado enfrente del menor. Aquello llegó tan fuera de lugar que la mirada de todos se posó en los dos protagonistas.- Ven a abrocharme los zapatos
-¡Ah, Jimin! Estamos comiendo, ¿por qué le pides que se levante a hacer algo así?
Se quejó Tae que esperaba algo menos absurdo que esa repentina petición caprichosa que soltó. En respuesta Jungkook se rió.
- ¿Por qué tendría que atartelos? ¿Has olvidado cómo se hace?
- Aún no han pasado 24 horas
Esa declaración de Jimin fue una gran verdad que les recordó a todos como Jungkook tendría que obedecerle por unas cuantas horas más.
-... ¿Y no lo puedo hacer después?- Dijo tras respirar hondo.
- No, lo quiero ahora
A regañadientes y bajo la mirada del resto, Jungkook se levantó de su lugar junto a Suga lata en mano y acudió a la llamada de Jimin. Una vez frente a él se agachó sobre una rodilla dejando su comida a un lado.
- Es como si le fuera a pedir matrimonio jajaja
Rió Jin ante la escena tan solemne que el silencio de todos había creado. Esa frase fue suficiente para que en el rostro de Yoongi se formara una mueca de molestia. De echo no pudo evitar soltar una risa irónica junto a un bufido.
- ¡Já!...
Las miradas de los chicos cayó con confusión sobre Yoongi. Para entonces los cordones de los zapatos de Jimin ya estaban atados y Jungkook se levantaba dispuesto a volver a su lugar.
- Yah,yah,yah, ¿a dónde vas? -le volvió a llamar el peli naranja- Siéntate aquí
Hizo un gesto a su lado. La mirada oscura de Yoongi comenzaba a brillar con ira según el menor se sentaba lentamente junto a su "amo". Hoseok y Namjoon eran los únicos que entendían esa escena mientras que el resto lo consideraban infantil y ridículo, sin embargo cada uno tenía una posición diferente al respecto. Namjoon prefería observar todo impasible desde su lugar y no intervenir, mientras que Hoseok cerraba y abría los puños intentando controlar sus ganas de evitar que prosiguiera Jimin con su tortura a aquella pareja.
- ¿Qué tal si hoy vamos a las colinas que hay por ahí?
Interrumpió Namjoon el incómodo silencio que se había formado. Ante la idea todos asintieron interesados y no tardaron en terminar de comer y recoger para marcharse a la colina.
- Jungkook, ponme la chaqueta
Le llamó una vez más Jimin y él no pudo evitar bufar molesto, le estaba pidiendo una y otra vez tareas ridículas. Cuando se giró lentamente en dirección a su amo, Hoseok se interpuso rápidamente con una extensa sonrisa mientras colocaba sobre hombros de Jimin su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Stigma
FanfictionEran adictos a esa amistad que mantenían los 7, con la única norma invisible de no hablar de sus problemas. Tan adictos que estaba comenzando a llegar a un extremo peligroso de amor y mentiras, quebrando lo que ellos habían querido creer como infini...