16. The dream that shatters in

277 32 13
                                    

Tan solo habían intercambiado unos cuantos puñetazos y patadas cuando a la escena llegó un jadeante Suga. El rapero de cabello color menta se encontró a Jungkook encima de Jimin apunto de asestarle un puñetazo en el rostro.

¿Cómo había podido dar Suga con ellos tan fácilmente? Era simple, misteriosamente el destino del maknae parecía atraerle a ese lugar cada vez que se metía en problemas. Todos los conflictos en su vida sucedían por esas calles.

Cuando se disponía a entreabrir sus labios para gritar llamando su atención y así detenerlos en la pelea, una voz tras él se adelantó.

- ¡Jeon Jungkook!

Hoseok pasó junto a Yoongi chocando sus hombros sin cuidado mientras corría.  De un fuerte empujón alejó al maknae de Jimin al que ayudó a levantarse vigilando atento por si tenía heridas.

- ¿En qué estáis pensando? ¿Sois idiotas? ¿Qué edad tenéis?

Jimin no parecía querer detenerse. En cuanto se levantó libre del agarre del menor, hizo un ademán de volver a lanzarse contra él, puño alzado. Sin embargo, Hoseok le abrazó bajando sus brazos, inmovilizándole como podía para evitar que se reiniciara la pelea.

Mientras Hobi y Jimin forcejeaban, Yoongi ya había llegado junto a Jungkook y ahora tiraba de su chaqueta para levantarle del suelo con menos delicadeza de la que Hoseok tuvo con Jimin. 

- Nos vamos...La fiesta de esta noche se ha terminado

Gruñó Suga arrastrando lejos de ahí a Jungkook mientras ignoraba las llamadas de Hoseok a su espalda. Hobi consideraba más importante que hablaran sus diferencias o aquello podría seguir la siguiente vez que se encontraran, por lo que separarse así no era una solución.

Una vez se perdieron de su vista los responsables de la furia incontrolable del peli naranja, éste se relajó y dejó de revolverse entre los brazos de Hoseok. Al verlo más quieto el moreno lentamente le soltó de su abrazo. Justo entonces Jimin lo empujó bruscamente alejándole de él.

- ¿Por qué coño te metes siempre? 

- ¿No es obvio? Porque la estás cagando...Ahora no te das cuenta, pero estas rompiendo la amistad y confianza que tienen en ti

- ¿Amistad? Ja... cuando comienzan las mentiras no hay ni amistad, ni familia, ni amor. Todo se disuelve, las mentiras lo destruyen todo

- Aaah...-suspiró Hoseok frustrado al oír una y otra vez el mismo argumento de su amigo- ¿Acaso les has dado alguna oportunidad para que se expliquen? ¿Has hablado con ellos sobre el tema?

- Hoseok... si te sigues interponiendo voy a considerarte igual de repugnante que a ellos, ¿cómo puedes defenderles? Tss... ¿no será que eres igual que ellos?

Las acusaciones repentinas de Jimin que comenzaba a dudar también de su mejor amigo, incomodaron a Hobi el cuál tenía otras cosas sobre las que "mentirle". No le podía hablar sobre sus sentimientos y eso le hacía un mentiroso, un melancólico mentiroso. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
StigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora