La espalda de Jungkook chocó contra la puerta metálica que cerraba un comercio a sus espaldas, y lo dedos de Yoongi rodearon su cuello atrapándole a escasos centímetros de él.
- ¿Quieres que te muerda hasta la muerte? Porque te lo advertí muy claro, morirías si no me hacías caso - Las distancias se acortaron aún más, tanto que Kookie podía notar la respiración de Yoongi contra sus labios entreabiertos- ¿Por dónde debería comenzar a morder?
La mente del menor era un caos, no entendía lo que estaba pasando. Esperaba recibir odio, gritos, algún insulto, puede que hasta ignorancia y rechazo por no haber cumplido con lo que le pidió pero en cambio...¿qué era esa tensión sexual que invadía el ambiente?
Quería decirle algo, responder, pero lo que le llegaba del mayor no era solo erotismo, también había una ira candente que le asustaba.
Los dedos de Yoongi viajaron con un suave roce desde el cuello del maknae hasta sus hombros que descubrió bajando lentamente su camisa abierta, desvelando así marcas de la agresión que sufrió escasos momentos antes. Entonces, sin romper la tentadora cercanía establecida, la afilada mirada del rapero examinó el cuerpo de su maknae. Jungkook tenía una herida tanto en el labio inferior como en el pómulo, además de unas marcas rojizas entorno al cuello y unos oscuros moratones en su brazo debido a las patadas. La furia del mayor aumentaba. Chasqueó la lengua.
- Más le vale a esos desgraciados no atreverse a aparecer de nuevo, que no te miren, que ni siquiera piensen en ti o se acerquen porque pienso romper cada uno de sus huesos....
Con un gruñido soltó cada palabra cargada de un odio sin límites, lo que decía no eran amenazas ni insultos cualquiera, Jungkook al escucharle sabía que si se los topaban de nuevo Suga-hyung acabaría con ellos de verdad. Un escalofrío recorrió la espalda del menor, nunca había visto tan furioso al mayor y no estaba seguro de si le producía fascinación, miedo, excitación o qué.
- Nadie toca lo que es mío
Ahora lo veía, aquel Yoongi que nunca había tenido ante él era un Yoongi posesivo, un Yoongi que lo consideraba como suyo y no podía soportar ver que alguien le había hecho daño.
La mirada de Jungkook bajó hasta pararse en los finos labios de Suga, los deseaba, quería besarle y tocarle de una vez pero por alguna razón se seguía conteniendo guardando respeto al Suga dominante que tenía ante él.
- Parece que quieres algo...
Suga se había dado cuenta de como le estaba mirando el maknae, ¿cómo era que tras una situación tensa pudieran sentir esa fuerte atracción el uno por el otro? Ambos llevaban un tiempo conteniendo sus sentimientos por el contrario porque Suga había decidido poner límites y control a esa pasión del maknae cuando el grupo descubrió una de las "marcas de amor" que este le había dejado. Ahora comenzaba a darse cuenta de lo sediento que había estado de Jungkook todo ese tiempo.
- Si quieres que te lo dé, quizás tendrás que ser tú el que me llame daddy - Sonrió de medio lado
- Daddy...
Aquello le pilló desprevenido, era cierto que lo había pedido pero no esperaba respuesta alguna, y esa simple palabra había logrado calentarlo demasiado. "Joder, a la mierda todo..." Pensó antes de lanzarse a por los labios del maknae agarrando su cabello por la nuca para controlar aquel beso salvaje.
Sus labios se fundieron con una pasión tan grande que era dolorosa, sobretodo para el menor cuyo labio estaba herido y ahora le daba un sabor metálico al beso desenfrenado. Sin embargo no le importaba, nada les importaba a ninguno de los dos en ese momento, no les importaba que estuvieran en una calle, que sus amigos les estuvieran buscando, que antes hubieran vivido una pelea, que fueran hombres los dos, que la sociedad no aceptara ese amor, que sus amigos no supieran nada al respecto....Nada, ahora solo existían ellos dos y nada más.
Las manos de Jungkook fueron a parar a la cintura del mayor, tirando de él para acercar ambos cuerpos y esas mismas manos comenzaron a subir colándose bajo las prendas del mayor queriendo desnudar su suave piel blanquecina. En respuesta Suga llevó las suyas hasta los pantalones de Kookie donde tiró del cinturón con un pequeño forcejeo desabrochándolo al igual que los pantalones. Tardó poco en meter su mano dentro ante lo que el menor partió el beso para soltar un jadeo excitado.
- Hyung - Gimió llamando al mayor
- Ssshhh...antes lo habías dicho muy bien, ¿ahora vas a portarte mal?
- Daddy..
- Buen chico
Le premió y antes de que el menor pudiera decir algo más, volvió a devorar demandante sus labios. Esa llama de pasión seguía creciendo desenfrenadamente y las primeras prendas de ropa comenzaban a caer sin pudor en el suelo de aquella calle vacía.
- Aquí estábai-.....OH, WOW, OH MY GOD, he llegado en mal momento, ¿eh?
La voz de Namjoon les petrificó en medio del acto. La mente de Suga entró en pánico "SHIT" aquello no tenía forma alguna de justificarse o explicarse, les había pillado totalmente con las manos en la masa, ¿ahora qué? Dada la postura en la que estaban era más qué obvio lo que estaba apunto de ocurrir.
Jungkook por su parte se encontraba jadeante con sus labios enrojecidos y brillantes de los besos anteriores, tan solo vistiendo con su camiseta de tirantes y los pantalones abiertos desvelando un notable bulto. Mientras que Yoongi estaba agachado frente a él con las manos puestas sobre el elástico del boxer del menor y su torso blanco desnudo, sus labios igual de rojos que los de Kookie delatando la agresividad de sus besos anteriores.
- Debería volver...he dejado a Jin esperando, le diré que estáis bien, tomároslo con calma
Se giró Namjoon apunto de huir de la escena, ante lo que reaccionó Yoongi levantándose apresurado para correr a agarrar del brazo al testigo de sus actos. Sentía la necesidad de detenerle y resolver el cuadro que había visto con alguna excusa estúpida.
- Espera, esto es...am...yo, bueno...
Se revolvió el cabello con nerviosismo, no había excusa, ¿qué podía decir?
- Suga - Cortó los pensamientos del aludido- no hacen falta explicaciones, ahora sé quién era esa "amante secreta" y no te juzgaré, cada uno hace lo que quiere en esta vida de mierda..No le diré nada al resto, puedes estar tranquilo.
Los labios de Yoongi se abrieron con sorpresa, había sido más fácil de lo que esperaba, ¿lo aceptaba así tal cual? Algo más tranquilo aunque confuso, soltó el brazo de Namjoon lentamente.
- Puedes seguir enseñándole a Jungkook tu famosa Tongue Technology
Concluyó guiñándole un ojo con complicidad, a lo que el blanco rostro de Yoongi subió de tono hasta quedar rojo como sus labios. Jungkook también se sintió avergonzado, tanto que cerró sus pantalones incómodo. Namjoon rió y se marchó manos en los bolsillos con una sonrisa, se alegraba de aquel descubrimiento, ahora conocía qué tan fuerte era el vínculo que los unía.
ESTÁS LEYENDO
Stigma
FanfictionEran adictos a esa amistad que mantenían los 7, con la única norma invisible de no hablar de sus problemas. Tan adictos que estaba comenzando a llegar a un extremo peligroso de amor y mentiras, quebrando lo que ellos habían querido creer como infini...