"Este QUESTIONS AND ANWERS fue creado en el 2017, donde las personas pudieron hacer preguntas para cualquier personaje que se encontraba en la novela, por lo que si tú eres nueva leyendo esta novela podrás realizar cualquier pregunta (Claro si quieres) a algún personaje que quieras, pueden ser varias preguntas, una o ninguna. Solo deberás comentar en el siguiente capítulo la pregunta que deseas hacer y hacia quién va dirigida esta. Después se subirá un capítulo como este que se llamara "Q&A 2" disfruten de estas preguntas y respuesta de los personajes.
-•-•-•-•-•-
Entra Eliot, Leire, Dafne, Eduardo, Román y la escritora al lugar de la entrevista.
Dafne observaba con cuidado a Eliot.
Eliot traga saliva, se siente intimidado de que Dafne lo observe con mucho detenimiento.
Leire observa toda esta situación con mucha tranquilidad.
La escritora se sienta enfrente de ellos donde se encuentra el micrófono principal, la escritora se detiene un segundo al ver la incomodidad de Eliot.
Se aclara la garganta.
—Bien —Habla la escritora—. Empecemos con esto, las preguntas estarán salteadas, por lo que le podré preguntar a cualquiera.
Eliot se encoge de hombros como si no fuera algo importante, pero a la vez se nota su entusiasmo y sus ganas de responder.
—Bien, empecemos —Continúa la escritora—. Bueno primero, quiero agradecer a los lectores que se animaron a hacer estas preguntas a los personajes, sin su apoyo nada de esto sería posible.
Se escucha un coro de todos de "Awww", la escritora rueda los ojos por esto.
—Ya bueno, empecemos con Eliot.
—Que original —Bufa Leire mientras rueda los ojos—. Ay caray, esperen es mi novio, je.
*Palm face* por parte de la escritora.
—Como iba diciendo, empecemos —Retoma ella—. Eliot, ¿Que hiciste en los dos años que no viste a Leire?
Román y Leire se le quedan viendo.
Eliot cierra sus ojos, mientras pasas sus brazos por detrás.
—Estudiar —Sonríe ante eso—. Pensar en ella, lo normal ya sabes, nada del otro mundo.
—Esperarme —Susurra Leire.
—Si, cariño, esperarte —Responde sincero Eliot
La escritora sonríe ante eso.
—Bueno siguiente pregunta —Eliot ve a Leire con mucho cariño—. Leire, ¿Que es lo que hizo Antonio para que fueras con el al Baile de Graduación?
Y sin más la cara de Eliot cambia por completo a una ruda, sin dejar de ver a Leire.
—Si Leire, cuéntanos qué fue lo que hizo para convencerte —La chica traga saliva mientras suspira.
—Yo... Bueno... —Juguetea con sus dedos—. ¿He dicho que las saladitas son horneadas?
*Segundo palm face* por parte de la escritora.
—¿Es enserio? —Grita la escritora
Eliot la ve tan serio que asusta un poco.
—Bueno pues —Traga saliva Leire, al parecer no habían hablado de ese tema Eliot y ella—. Estaba muy molesta con Eliot en ese momento, pero no quería perderme mi baile de graduación, pero también quería que él se sintiera mal. Y Antonio estuvo insistiendo de que necesitaba hablar conmigo, había ido toda la semana a mi casa para tratar de hablar.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta perfecta [1]
Teen Fiction[Novela terminada] Eliot un chico bromista y encantador. Leire una chica callada y apartada de la sociedad. Una apuesta los juntara. Una apuesta que le puso el mejor amigo de Eliot a este mismo. Tiene que enamorarla antes del baile de...