Paranoicas Corazas

68 7 1
                                    

Tras varios minutos y vueltas en la cama sin poder dormir centro mi atención en la respiración acompasada de Harry, que duerme al pie de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras varios minutos y vueltas en la cama sin poder dormir centro mi atención en la respiración acompasada de Harry, que duerme al pie de la cama. Con curiosidad me giro y me paro en el borde para mirarlo. Es realmente apuesto, ahí con la mirada perdida, relajado expectante hacia el momento de caer dormido. Suelto un suspiro.

-¿No puedes dormir?-me pregunta al instante-.

-¿Puedes hacerlo tú?

-No-Responde. Está tumbado hacia arriba, con un brazo bajo su nuca mirando hacia el techo. Sus músculos lucen bien sin camiseta y sus tatuajes adornan a la perfección su piel. Mediante La Luz que se filtra por los ventanales puedo ver que está pensativo-.

-¿En qué piensas?-no sé por qué le pregunto esto,de verdad estoy curiosa, ¿pero debería estarlo de la persona que va a hacer de mi vida un infierno?-.

-¿Por qué tan curiosa?-dice mirándome de reojo. Sus ojos verdes resplandecientes sin sentimiento, pero en el momento de conectarse con los míos, el aire de la habitación se tensa-.

-Un defecto mío-consigo articular-.

-Estoy pensando en ti-dice tras unos momentos. Suena torturado y gira de nuevo la vista, inspeccionando el techo-Y no debería hacerlo. Debería pensar en venganza, pero escuchar tu respiración débil... Me recordó a cuando te disparaste. No me importó verte sufrir... Pero me asustó pensar que ibas a morir. Joder... me asustaste hasta la mierda. Y cuando te vi despierta en el hospital, sentí algo. Alivio. No he tenido tiempo de analizar esos sentimientos, pero ahora lo hago y no me gusta lo que descubro.

No puede ser...

-¿Que es lo que estás descubriendo, Harry?-preguntó con un hilo de voz-.

-Que quiero causarte dolor. Todo el del mundo. Pero no soportaría por nada verte morir. No podría vivir si tú no sigues con vida -dice mirándome intensamente a los ojos y algo se retuerce dentro de mi. Estoy despertando algo en él. Y el despierta algo en mi cada vez que me mira... como por impulso llevo mi dedo pulgar hacia su frente, ahora fruncida-.

Le dibujo algo ahí y se relaja. Toma mi mano y la baja hasta su mejilla. Cuando la acaricio suspira y cierra los ojos. Verlo así de vulnerable hacia mi toque hace que un torrente de emociones se asiente en mi corazón. Y me fijo en su respiración, que ha dejado de ser regular, al igual que la mía. Y cuando bajo más el pulgar hacia sus labios se asienta un aire de deseo en la habitación. Cuando se da cuenta abre los ojos de par en par y me mira de manera aterradora.

Me agarra la mano provocándome dolor y me dice entre dientes.

-No vuelvas a hacer eso ¿me oyes?

Asiento asustada y me tumbo antes de que pudiera pasar algo más.

Tras un largo rato desvelada comienzo a caer dormida, y en mi último momento de consciencia logro escuchar:
-No puedo estar sintiendo esto por ti-lo siento de pie a un lado de la cama, observándome-.

Decido no responder a eso y hacer como que no le he oído. Es mejor, debo odiarle, no aferrarme a los únicos momentos en los que baja su paranoica coraza. Pero el corazón me late a cien por hora mientras me adentro en un sueño.

AYUDA o CONDENA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora