Me destrozará

37 2 0
                                    

Harry duerme a mi lado, noto su mano posada sobre mi costado abrazándome, llevo horas desvelada estudiando su rostro. No se que hacer, debo decírselo, si se entera por si solo y se da cuenta de que llevaba tiempo sabiendo que su madre seguía con vida, me mataría o al menos se decepcionaría conmigo y no le volvería a ver. Pero si se lo digo, le destrozaría por completo, no solo por que se culparía por todo lo que me ha hecho sino que también por la vida delincuente que ha llevado hasta hoy.

Le acaricio la cara y noto como sonríe débilmente en sueños. En momentos como este me dan ganas de abrazarle y no separarme jamás de él. Pero existen otros en el que le mataría sin pensármelo dos veces.

Decido que lo mejor será contárselo, pero más adelante, cuando esté completamente recuperado de la golpiza y sus heridas estén sanadas. 

•Una semana después estoy quitándole por última vez el parche del abdomen. La herida está completamente cicatrizada. Estamos en el salón y Aaron está a mi lado frente a Harry con el ceño fruncido y cruzado de brazos. Sé que es lo que significa. Es el momento de contárselo a Harry.

En el momento en el que este intenta levantarse, Aaron empieza a gesticular:

-Hermano, quédate donde estás. Tenemos que hablar y joder que no te va a gustar.

Este, tenso, se vuelve a sentar en el sofá y Aaron me mira como dándome paso. Pero las palabras se me atascan en la garganta y el corazón se me acelera tanto que me hace daño al palpitar sobre mis costillas.

-Harry, digamos que todo en lo que has creido hasta ahora es mentira...

-¿Como?-me pregunta preocupado y frunciendo el ceño-dejad de dar vueltas e ir directo al grano.

- Harry... tu madre...

-¿Mi madre? ¿Qué?

-Tú madre sigue viva-digo y siento que se me va el aliento. Le miro a los ojos y veo como ríe nervioso.

-¿Que mierdas dices Alexis? ¿No te vale haberla matado ahora vienes a bromear ?-me mira oscuramente y un escalofrío me recorre de arriba abajo y miro como Harry aprieta con fuerza las manos y la mandíbula.

-Hermano no es ninguna broma, yo la vi con mis malditos ojos, joder era como ver un puto fantasma-dice Aaron y Harry se inclina hacia delante y tira fuertemente de sus pelos con sus manos. Me arrodillo frente a él e intento soltarle las manos. Pero se aparta bruscamente.

-Imposible. Estáis jugando conmigo- se levanta pegándome un empujón y caigo hacia atrás. Se sitúa delante de Aaron y nos señala peligrosamente- De ella me lo esperaba pero de ti 'Hermano'... que os jodan a los dos. Seguro que te la estás tirando también y queréis volverme loco para deshaceros de mi.

El corazón se me rompe en mil pedazos, no confía en mi, pero duele aún más ver lo desconfiado que es con Aaron. Han estado toda la vida juntos...

-Es todo verdad Harry escúchanos-Dice su amigo y se acerca a el-.

-Pura mierda ! Aléjate joder. Tengo pruebas de que Alexis la mato aquella noche, que no entendéis? Tengo un vídeo en el que Alexis la está apuntado y al segundo está en el suelo llena de sangre-chilla echando llamas por los ojos, veneno por la boca y derrochando seguridad.

-Enséñamelo-susurro entre sollozos, no quería volver al pasado pero quiero explicarle lo que vio, ya que debe de ser un montaje, ya que yo no mate a su madre, está viva joder, no se necesita más explicación.

-De acuerdo, vamos a reirnos un rato, pero en cuanto veas la prueba, Aaron, te largarás de mi puta vista para siempre.

Sigo paralizada en el suelo mientras la imponente forma de Harry se pasea por el salón en busca de la grabación mientras Aaron se sienta en el sofá frente a mi pasándose los dedos por el pelo con estrés y suspirando.

AYUDA o CONDENA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora