{Epílogo}

8.9K 533 65
                                    


Después de aquel día las cosas no pudieron ser mejores.

El primero en enterarse fue Dean, quien no dejó de saltar de felicidad. Agradecía el que Logan dejara el odio de lado; la pesada armadura que forjó alrededor de su corazón, impenetrable ante cualquiera de sus comentarios, pero vulnerable ante la presencia de Alice.

Regresar fue sin duda el puntapié inicial para que Logan comprendiera que debía ser honesto con sus sentimientos, sin importar las repercusiones. Del mismo modo, Alice logró hacer a un costado su orgullo y temores, permitiéndose sentir otra vez junto a la persona que amaba.

Todo era perfecto a su manera, y lo fue aún más cuando Logan le confesó a Alice que esperaría por ella para iniciar las clases. Mientras tanto debían aprovechar el tiempo perdido.

—¿Seguro que es lo que quieres? —La mirada de Alice confirmó su decisión.

—Nunca he estado más seguro de algo como ahora. —Le escondió un mechón de cabello tras la oreja, una sonrisa enamorada tirando de sus labios, y la besó.

Despidieron a Dean en el aeropuerto, prometiendo que volverían a verse para el inicio de cursos.

Los siguientes meses Logan y Alice la pasaron en Napa, disfrutando de los viñedos, picnics, cabalgatas y largos viajes por las rutas hacia ninguna parte en específico. No importaba a dónde fueran siempre y cuando estuvieran juntos.

Alice asistía regularmente a sus sesiones con Susan. Sin duda la extrañaría cuando viajara a Nueva York, en especial porque se había acostumbrado a su persona. Cambiar de psicólogo sería difícil mas no imposible. Susan le recomendó un colega y viejo amigo, asegurándole que estaría bien atendida.

Dos días antes de viajar y reencontrarse con Dean, decidieron visitar la finca del abuelo de Logan.

Alice soltó un suspiro al recordar que las vacaciones estaban próximas a terminar. La paz que se respiraba en los viñedos no podía conseguirse en otra parte.

—Prométeme que será así todos los días —rodeó el brazo de Logan y apoyó la cabeza en su hombro. Miró el atardecer desde lo alto de la colina, el aire fresco borrando los últimos vestigios del pasado.

Logan le besó la coronilla. Podía hacerse una idea clara de cómo serían sus vidas a partir de ahora: alquilar un departamento, casarse, tener hijos... Quizás comenzar con una mascota. El asunto es que no importaba el orden de las cosas, lo que importaba era apoyarse el uno al otro,  hablar cuando fuera necesario y confiar en que todo estaría bien.

—Lo prometo.


🕸️ FIN 🕸️


-----------------------------

Bueno... finalmente la novela llegó a su fin (algo que nadie quiere que pase)
En verdad muchísimas gracias a todas los que leyeron MANIPULADO.
Es una de mis favoritas y quise compartirla con ustedes :) Jamás pensé que podría llegar a tener como tres mil reads xD Cree esta cuenta para publicar esta misma historia y me siento realmente agradecida de que a tantas personas les guste y voten por ella :) ¡También quiero darles las gracias a las que comentan! Leo absolutamente todos sus comentarios y siempre me rio porque siento la desesperación que experimentan (realmente fui muy mala)... Sé que ustedes sufrieron y me disculpo por eso. 

Me gustaba mucho leer las hipótesis que iban sacando xD O su odio hacia Logan... O su amor hacia él hacia el final. Y también el amor que le tenían a DEAN ♥ ¿Quién no quiere un amigo así? Además el sufrimiento que sentían con Alice, y el odio hacia Danielle.

Seré honesta con ustedes... ¡me daba pena que sufrieran tanto! pero de eso se trata ¿no? meterse en la historia con los personajes jajajaja

Pueden encontrar la segunda temporada en mi perfil 
♥ La misma está sin editar, pero prometo hacerlo en un futuro cercano.

Nuevamente muchísimas gracias! Las quiero un montón 

MANIPULADO | Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora