Género: AU // noséquéotracosaponer_____________
Son muchas las cosas que pasaron antes de que acabase así. Antes de que tiraran por la borda tantos meses juntos. Meses que, si bien fueron pocos, para ellos fue la temporada más alocada que vivieron, que disfrutaron intensamente.
Muchas fueron las cosas...
Habían terminado porque sí. Porque según ellos "ya no sentían lo mismo" y lo que se debía hacer en esos casos era romper. Porque eso era lo que escuchaban de otras parejas. Lo que le contaban a YoungJae una tarde después de clase. O a JaeBum, en el club deportivo al cual asistía.
Habían terminado por muchas cosas... Insignificantes.
Habían terminado porque cualquier actitud sospechosa, o no, derivaba en celos inexplicables que frustraban por lo ilógico que sonaban. Habían terminado porque el otro nunca respondía enseguida los mensajes o no devolvía los emoticones románticos. Porque verse conversar con una chica linda y muy atractiva, era pecado; y pedir el número telefónico era un delito. Por preferir salir con amigos en vez de priorizar a la pareja. Por elegir a otro compañero en los trabajos prácticos, o irse hasta casa con otra persona.
Habían terminado porque absolutamente todo les parecía el fin del mundo.
Con quince años, rompieron en plena calle tras una discusión. Habían decidido ordenar dos cuartos de helado y comer fuera, en las mesitas pintorescas del lugar. Hacía calor y las hojas del árbol de la vereda les otorgaba su perfecta sombra. Ya los humos estaban elevados, las ganas incontenibles de quitar todo el peso de encima era mucha, y fue la excusa perfecta para uno hacerlo en ese preciso momento.
JaeBum había dejado en la mesa redonda a YoungJae, con los dos helados casi completos, y una directa y concisa frase: Terminamos. El eleve de sus voces por la discusión había llamado la atención de otros clientes y transeúntes, fijando sus miradas en el único chico que quedaba allí.
YoungJae no lo sintió, él también quería eso, estaba cansado igual o más que el otro. Porque encima, le había dejado con la cuenta sin pagar y peor aun, una orden de masitas dulces en camino. Evidentemente no le importaba en absoluto.
El qué dirán era muy importante por entonces. Por eso, cuando volvieron a clases, fingieron llevarse bien ante los demás cuando detrás de bambalinas, todo estaba acabado.
Terminaron la escuela de la misma forma. Alejados y con ideas creadas por el rencor, formaron una imagen distorsionada de la realidad.
Y así continuaron, cada uno por su lado, tratando de dejar bien en el fondo de sus recuerdos, la relación que alguna vez existió en el colegio.
**
Estaba fresco. Los vidrios empañados del lado interno denotaban una baja temperatura fuera del transporte. YoungJae se ubicó en uno de los asientos individuales dejando su mochila llena de carpetas con apuntes sobre su regazo, y apoyó su cabeza en la ventana. Estaba cansado, había transitado su primera etapa de exámenes en la universidad y podía asegurar que sus energías ya se habían acabado.
Miró un poco hacia fuera y un poco hacia dentro, a modo de juego y distracción. No creyó que fuese él cuando le vio.
JaeBum estaba con dolor de cabeza, medio por el frío y medio por los empleados que tenía a cargo en la farmacia en la cual trabajaba. Él sinceramente quería pertenecer al área de producción, no administrativa, pero ésta era la única forma que obtuvo para acumular experiencia y bueno, sueldo bien pagado.
Por suerte era viernes; sus planes decían que esa noche se reuniría con varios amigos y saldrían por ahí a tomar algo y conocer gente. Nada de otro mundo. Subió al transporte, se ubicó en los asientos dobles y se colocó la capucha del abrigo.
Miró un poco hacia fuera y un poco hacia dentro, a modo de juego y distracción. No creyó que fuese él cuando le vio.
Se habían vuelto a ver, después de años y años sin saber del otro, estaban otra vez tan cerca que parecía mentira.
Innegablemente, los recuerdos volvieron a flotar ligeros en sus mentes como si hubieran sido recién creados.
Las absurdas discusiones, los absurdos celos, la excesiva comunicación que no daba tiempo siquiera a extrañarse. La última salida. El rompimiento.
Sin darse cuenta habían guardado cada detalle de esa desastrosa relación porque había sido muy intensa. Y la primera.
Sus destinos se aproximaban. JaeBum abandonó su lugar y se acercó al timbre para pedir bajar, sin embargo una tercera mano le ganó. YoungJae estaba a su lado.
Ambos más altos. Más robustos. Con los rasgos más notorios y apariencia adulta.
Fue silencioso el andar hacia el exterior. Se habían reconocido, pero nunca se encontraron viéndose al mismo tiempo.
¿Y qué pasaría si uno no quería saber del otro?
YoungJae comenzó a caminar. Había sido un lindo encuentro, uno que le hizo revivir por un efímero tiempo lo que marcó su adolescencia amorosa. Le había alegrado, más allá de todo, porque JaeBum había significado mucho para él.
De pronto se detuvo, sonriendo para sí mismo. Giró para ir en su búsqueda y al menos saludarle, preguntarle cómo estaba, qué era de su vida.
Pero no fue el único. JaeBum tuvo la misma idea.
Se acercaron ocultando el nerviosismo del reencuentro.
–Creí que no me habías reconocido –YoungJae decidió ser el primero en hablar, no pudiendo evitar sonreír–. ¿Cómo has estado, JaeBum?
Algo picoteó en el cuello del mencionado, el cual le hizo gracia y curvó sus labios hacia arriba.
–Hola, YoungJae.
El frío amenazaba con tomarse más violento con el pasar de los minutos. Se evidenció enseguida, haciendo tiritar a ambos chicos plantados en media vereda.
A su lado habían dos negocios; uno pequeño de helados artesanales con una clientela escasa, y a continuación una cafetería.
YoungJae no pudo evitar reír cuando los oscuros ojos del contrario se toparon con el negocio.
Ambos lo recordaban.
Estaba seguro.–Esta vez que sea un café –cantó. JaeBum le miró, asintiendo a su pedido.
–Yo invito.
_____________
Nota: perdón, sinceramente ésto no sé qué es flfjvncxk la edad(??)Tengo curiosidad, qué género les gusta? Vale todo menos el shota, ese no lo consumo es muy turbio e ilegal como los Sueñito(?)
ESTÁS LEYENDO
Drabbles [2Jae]
FanfictionSerie de drabbles de esta couple. Vamos a llamarle drabbles aunque las historias sean un toquecito más largas que uno, y más cortas que un oneshot. Al inicio de cada parte estará especificado el género y cosas de esas. • GOT7 • JaeBum x YoungJae 2J...